Foro VESPANIA
¡Yaaaaa!
En breve saldré para Soria y ahí esperare a Ponte el viernes por la mañana a eso de las 9:00 Hrs. para irnos juntitos a Castellón. Esperemos que nos haga buen tiempo y si tiene que llover esperemos que no sea mucho.
Así que con alguna paradita y repostaje calculamos que podremos estar a eso de las 18:00 Hras. en la Sede del VCC.
Nos vemos....
Saludos.,
ganas de veros, cuidadito con los
enlataos
y disfrutar de lo bueno del viaje
Buena ruta chicooooooosssssss!!!!! 8)
Salud.
Calentando motores!! Hoy no creo que duerma, ya es tradición, bien por curro, bien por nervios.
Hasta mañana castelloneros!!
Y sobretodo buen viaje a todos los participantes. Si necesitais algo nosotros estaremos en la zona de Teruel sobre las 14 horas.
Ponte
QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE Y........ NOS VEMOS EL SÁBADO
[quote=
Corradino
]QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE Y........ NOS VEMOS EL SÁBADO
ye corradino ya tenemos ganas he!!!!!!!!!!!!!!!!
esta vez rodaremos en moto no?
Mucho cuidado a todos y mucha fuerza para un buen viaje
nos vemos mañana!!!
Me sumo a los buenos deseos, por favor, tened cuidado, disfrutad de la carretera y espero que lo paseis de primera en nuestro querido Castellon 8)
Por cierto, finalmente tengo la PKS lista (al menos de mecanica) asi que nos vemos el sabado
mañana sobre las 9,30 saldremos adrian (tolalmendrao) y un servidor desde madrid, allí nos vemos!!!!
buen viaje para tod@s
[quote=
alberto TO
]mañana sobre las 9,30 saldremos adrian (tolalmendrao) y un servidor desde madrid, allí nos vemos!!!!
buen viaje para tod@s
Esas bridas!!!!
Buen viaje muchachada!!!
Ponte
saludos desde la llanura.
Ya podéis imaginar cómo estoy dando las clases esta mañana... con muchísimos nervios... y es que estoy a tres horas de coger a Imperiala y salir zumbando para allá.
Feliz viaje a todos y cuidado en la carretera.
Nos vemos.
BUEN VIAJE A TODOS........ :scooter: :scooter: :scooter: nos vemos en castellon,yo como ponte entre el curro,los nervios y tal casi no he pegado ojo,pero esta tarde alli estaremos dando guerraaa.
Pues yo he dormido como un tablón,buen viaje,por lo negro y sin prisas,nos vemos en CS.
Pues yo estoy apango el ordenador del curro, (despues de lanzar este mensaje ) y me voy pal club sin comer ni ná, que empieza la movidaaaaaaaaaaaa !!!!