Foro VESPANIA
¡Yaaaaa!
En breve saldré para Soria y ahí esperare a Ponte el viernes por la mañana a eso de las 9:00 Hrs. para irnos juntitos a Castellón. Esperemos que nos haga buen tiempo y si tiene que llover esperemos que no sea mucho.
Así que con alguna paradita y repostaje calculamos que podremos estar a eso de las 18:00 Hras. en la Sede del VCC.
Nos vemos....
Saludos.,
ganas de veros, cuidadito con los
enlataos
y disfrutar de lo bueno del viaje 🙂 🙂 🙂
Buena ruta chicooooooosssssss!!!!! 8)
Salud.
Calentando motores!! Hoy no creo que duerma, ya es tradición, bien por curro, bien por nervios.
Hasta mañana castelloneros!!
Y sobretodo buen viaje a todos los participantes. Si necesitais algo nosotros estaremos en la zona de Teruel sobre las 14 horas.
Ponte
QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE Y........ NOS VEMOS EL SÁBADO
[quote=
Corradino
]QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE Y........ NOS VEMOS EL SÁBADO
ye corradino ya tenemos ganas he!!!!!!!!!!!!!!!!
esta vez rodaremos en moto no?
Mucho cuidado a todos y mucha fuerza para un buen viaje
nos vemos mañana!!!
Me sumo a los buenos deseos, por favor, tened cuidado, disfrutad de la carretera y espero que lo paseis de primera en nuestro querido Castellon 8)
Por cierto, finalmente tengo la PKS lista (al menos de mecanica) asi que nos vemos el sabado 🙂
mañana sobre las 9,30 saldremos adrian (tolalmendrao) y un servidor desde madrid, allí nos vemos!!!!
buen viaje para tod@s
[quote=
alberto TO
]mañana sobre las 9,30 saldremos adrian (tolalmendrao) y un servidor desde madrid, allí nos vemos!!!!
buen viaje para tod@s
Esas bridas!!!!
Buen viaje muchachada!!!
Ponte
saludos desde la llanura.
Ya podéis imaginar cómo estoy dando las clases esta mañana... con muchísimos nervios... y es que estoy a tres horas de coger a Imperiala y salir zumbando para allá.
Feliz viaje a todos y cuidado en la carretera.
Nos vemos.
BUEN VIAJE A TODOS........ :scooter: :scooter: :scooter: nos vemos en castellon,yo como ponte entre el curro,los nervios y tal casi no he pegado ojo,pero esta tarde alli estaremos dando guerraaa.

Pues yo he dormido como un tablón,buen viaje,por lo negro y sin prisas,nos vemos en CS.
Pues yo estoy apango el ordenador del curro, (despues de lanzar este mensaje ) y me voy pal club sin comer ni ná, que empieza la movidaaaaaaaaaaaa !!!!