Foro VESPANIA

Preinscripciones VE...

Avisos
Vaciar todo

Preinscripciones VESPANIADA 2009

(@vespaciano)
Illustrious Member

A falta de unos pequeños retoques, ya teneis el programa de actos y el modelo de preinscripción definido para los que deseeis acompañarnos en la 4ª edición de la Vespaniada en Castellón.

Todos los datos los podeis ver en la web, http://www.vespaniada.org

Id haciendo vuestra preinscripción los que querais venir ; el plazo de preinscripción es hasta el 15 de Abril. Luego se os enviara un mensaje de confirmación y la posterior inscripción se cerrara el 30 de Abril.

Saludos 🙂 🙂 🙂

Aqui teneis el programa:
[align=center] Viernes 8 de mayo

19:00 - 21:00

Recepción en la sede del VCCS.
Entrega de inscripciones.
21:30

Cena fría de bienvenida en el PUB

FOUR SEASONS

(Fiesta Sixties).
Allnighter de los DJ´S Oscar, Toni Valer-oh, Buho & 007.

Sábado 9 de mayo

8:00 - 10:00

Desayuno, recepción y entrega de inscripciones en la sede del VCCS.
10:30

Comienza la Ruta playa/montaña
(sobre 100 kms. el total ).
11:45

Almuerzo en Oropesa del Mar.
12:30

Continua la Ruta a través de los términos de Oropesa del Mar, Ribera de Cabanes y Cabanes.
14:15

Llegada a la población de Cabanes.
Comida en el Restaurante “Racó de Navarrete“.
16:30

Continuación de la Ruta, finalizándola en Castellón.
18:00

Llegada a Castellón, con pequeña vuelta por el centro de la ciudad.
18:15

Exhibición en la Plaza Huerto de Sogueros de Castellón, exposición de scooters con zona acotada.
18:15- 21:00

Tiempo Libre
21:15

Salida conjunta desde la Plaza Huerto de Sogueros hasta el lugar de la cena.
21:30

Cena de gala en el Restaurante

7 DE JULIO

, con la entrega de premios, regalos y barra libre de sidra hasta la madrugada.
12:30

Entrada gratuita a la Discoteca ZEPELLINCLUB, con el Concierto de

LOS IMPOSIBLES

.

Domingo 10 de mayo

09:00 - 10:30

Desayuno en las instalaciones del VCCS.
10:30

Pequeña ruta hasta Benicassim, con almuerzo de una tortillada monumental patrocinada por el Bar Jota´s . Despedida y cierre de la Vespaniada 2009.
.[/align]

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Topic starter Respondido : 17/02/2009 12:38 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

OJO IMPORTANTE :

los organizadores de la Vespaniada 2009 hemos decidido , ya que estamos inmersos en una agustiosa crisis , mantener el precio de 55 euros a los asistentes que se inscriban fuera del plazo o que superen la barrera de los 250 marcados PERO a cambio NO tendran derecho a la bolsa de inscripción ( camiseta, mochila, etc...... ) porque tampoco podremos asumir ese gasto extra los organizadores. Asi que ir inscribirse lo antes posible, que la bolsa regalo, os sorprendera

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/02/2009 12:06 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola a Tod@s:

¡Atencion a la reserva de los Hoteles!. Ayer me pre-inscribí a la Vespaniada y a la hora de hacer la reserva me las ví y me las deseee para hacer la reserva. Los Hoteles Jaime I, Hotel luz y Hotel Catellón Center están completos ó los precios se disparan (al menos el doble que lo que pone en el programa). Yo hice la Reserva en el Hotel Abba Castellon que si respetaron los precios (54 € Habitación Doble ó sencilla solo Alojamiento. Si se quiere Alojamiento y Desayuno 60 €). Creo que esta bastante bien de precio y el Hotel tiene buena pinta.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2009 10:22 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Celso T5

]Hola a Tod@s:

¡Atencion a la reserva de los Hoteles!. Ayer me pre-inscribí a la Vespaniada y a la hora de hacer la reserva me las ví y me las deseee para hacer la reserva. Los Hoteles Jaime I, Hotel luz y Hotel Catellón Center están completos ó los precios se disparan (al menos el doble que lo que pone en el programa). Yo hice la Reserva en el Hotel Abba Castellon que si respetaron los precios (54 € Habitación Doble ó sencilla solo Alojamiento. Si se quiere Alojamiento y Desayuno 60 €). Creo que esta bastante bien de precio y el Hotel tiene buena pinta.

Saludos.,

Ya comente que no se esperara a ultima hora en el tema de los hoteles, que la gente vaya haciendo las reservas. En cuanto a lo del doble del programa ? indicame cual ya que hemos concertado esos precios, pero hay que indicar a los hoteles que es para la VESPANIADA, asi nos hacian los precios indicados.
El Abba esta francamente bien, has hecho una muy buena elección 🙂 🙂

p:d los que esperen al último mes....... se van a encontrar sin hoteles o con muchas dificultades para encontrar una cama libre, que se junta que Mayo es el mes de las comuniones y eso la gente no lo tiene presente.

NO COJAIS DESAYUNO : ENTRA EN EL PROGRAMA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/03/2009 10:30 am
(@celso-t5)
Honorable Member

El Hotel Castellon Center era un precio bastante superior, aparte de que me comentaron que esta cadena (Jaime I, Castellon Center y Hotel Luz) las plazas estaban comprometidas y que los precios que dieron en su momento para la Vespaniada eran en cuando se iba a hacer en Abril pero que al cambiarse a Mayo no podían mantener esos precios.

Y si efectivamente en Mayo me comentaron que con las Comuniones y el buen tiempo los Hoteles se ponen a tope.

Me alegro de haber acertado con la elección.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2009 11:08 am
(@antono)
Reputable Member

Hola Celso: Efectivamente, a sido un fallo de coordinación, cuando se tuvieron que cambiar las fechas nos comunicó el Responsable del grupo INTUR (Jaime I, Castellon Center y Hotel Luz), que estaban casi al completo por la celebración de un evento que organiza el centro Aragones por el aniversario de la creación de la Corona Aragonesa (ó algo así) y por las comuniones, solo le quedaban unas pocas habitaciones

normales

que son para las que nos hizo el precio especial, me imagino que ya se habran acabado.-
De todas maneras, como norma general hay que recomendar a todo el personal que tenga intención de venir a la vespaniada, que reserven cuanto antes, y sin desayuno, ya que esta incluido en el programa y lo ofreceremos en la explanada que hay en el club, tambien estamos mirando la posibilidad de montar una zona de acampada cerca del club, pero esto está mas complicado y los campings habituales estan en Benicassim (a 13 Km. de Castellón). Seguiremos informando...

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2009 3:26 pm
(@antono)
Reputable Member

[quote=

Celso T5

]Hola a Tod@s:

Saludos.,
Hola Celso, el Hotel ABBA es que está mas cerca del club, punto de partida de casi todas las movidas, y es totalmente nuevo, está de lujo. Por cierto, ¿viene alguien de Madrid con una plaza de remolque o furgo libre para traer a PEPE de Avila?

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 9:19 am
(@juanjo_160gt)
Estimable Member

Yo tambien he reservado en el Abba, tiene buena pinta y el precio lo han respetado, vamos 4.Bueno alli nos vemos, ya va quedando menos. Saludos

vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64

la herencia

vespa 150 s 61

La Joya

Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:03 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

Antoño

][quote=

Celso T5

]Hola a Tod@s:

Saludos.,
Hola Celso, el Hotel ABBA es que está mas cerca del club, punto de partida de casi todas las movidas, y es totalmente nuevo, está de lujo. Por cierto, ¿viene alguien de Madrid con una plaza de remolque o furgo libre para traer a PEPE de Avila?

Si. Ya lo comprobé el otro día cuando ví la ubicación de vuestro Club. Yo lo que pasa es que no parto de Madrid, sino de Soria y mi intención es ir rodando.

Saludos y ya queda menos.

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:18 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

CERRADAS LAS PREINSCRIPCIONES

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2009 9:44 am
Compartir:

vespania