Foro VESPANIA
Nada nada... después de la que nos cayó por el interior de Tarragona en la etapa de la Vuelta a España en Vespa a Silver y a mi, esto será calderilla... y, además, esta vez vamos a ir bien equipados!!!! Nos vemos el Viernes por la noche en Aranda. Saludos!!!
😀 😀 😀
Aquí os esperamos, cualquier duda o si nos quereis avisar para recibiros llamadita al vespaniada hot line 24 hours: 625603404, mi movil.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Aquí os esperamos, cualquier duda o si nos quereis avisar para recibiros llamadita al vespaniada hot line 24 hours: 625603404, mi movil.
Ponte
Gracias Ponte, eres muy amable. Tomamos nota de tu teléfono por si surge algún imprevisto. Saludos y hasta pronto!! 😀 😀 😀
Que llueva, hombre!, que hace falta pál campo y los pantanos!. Que son cuatro gotas pá gente curtía como nosotros!, una bolsa del pryca en las manos y los pies y unos periódicos viejos por dentro de la chaqueta y tó solucionao!
Hoy he visto la evolución de las borrascas....con un pelín de suerte nos libramos de la lluvia. Además nos esta cayendo todo aquí - agua, piedras, chuzos de punta...
Hoy, para salir de casa, he cogido el escudo romano en vez del paraguas.
Saludos y...HASTA MAÑANA!!!!
Buenooo, de Alicante a Aranda 95% de probabilidad de lluvia en todo el recorrido (y por supuesto ese otro 5% será donde no hayamos llegado o donde ya hayamos pasado, no falla). Lo que mas me jode es que entre el la visera del casco y las gafas voy a ir empañado todo el viaje.
Como me preguntó ayer Acabator ... ¿Manguitos o flotador?.
Menos mal que que nuestro viajecillo ayudará a ganar la batalla a la pertinaz sequía, que si no vamos no lueve, seguro.
entre la vuelta a españa y la vespaniada, ya podiamos pedirles una subvencion a Medio Ambiente, porque donde pasamos con las vespas, desaparece la pertinaz sequia 😆 😆 😆 😆 😆
espero que tengáis todos buen viaje y que os lo paséis bien pues se presenta chungo ay os dejo para que lo valláis viendo
http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?w ... ns=wc:1833
Yo me vine con la vespa a Valladolid ayer por la tarde y me llovió un poco...
Hoy aqui esta nublado con aire y muy gris.
A ver si mañana se aclara la cosa.
http://www.eltiempo.es/aranda-de-duero.html
me da que nos mojamos pero que le vamos a hacer
unsaludo
Tendremos que dejar los slick en casa e ir con las ruedas de agua....
Eso si, parece que por mucho que nos mojemos viernes y sabado, volveremos secos a casa el domingo...si no nos hemos ahogado el sabado.....en agua o en vino, quien sabe!!
Venga chicos! Que dentro de los bares no llueve! 😈 Al final voy a probare los metzeler en agua antes de lo que yo quería, pero bueno... 🙄

Un 90€ no está tan mal... 😛 Podría ser un 100, jejjeje.
yo como no he encontrado mi pantalon de agua del lidl, por si las moscas, vengo de pillarme otro traje de agua, unos manguitos y un flotador 😆 😆 😆 😆
Pues en Alicante, a la hora de salir, cielo despejado (la previsión da 80% de probabilidad de lluvia).
La decisión generalizada de ir en carro en vez de rodando ha conseguido, de nuevo, hacer cambiar el tiempo 🙄
Es que, aunque muchos lo niegen, eso es así (no existen razones científicas que lo avalen pero los años experiencia lo demuestran) 😉
Lo malo es la sequía, lo podríamos haber arreglado pero no ha sido esta vez 😥
Me voy p'Aranda, enlatado y seguido de cerca (muy cerca) por las vespas.