Foro VESPANIA
hola
como van esos preparativos? estoy desconectado sin querer...(ver mensaje publicado por este participante...) y no puedo ver vuestras respuestas
con respecto al alojamiento deciros que habria que reservarlo cuanto antes ya que si lo dejas para el último momento te sueles quedar sin plaza hotelera (mucho chicnito, turistas nacionales...)
se me ha ocurrido un sitio que podria estar muy bien y con plazas para todos, además de barato. es el castillo de san servando, esta muy centrico (realtivamente, ya que no esta en el casco, pero si a 10 minus de él. es un albergue si no me equivoco.
tambien podría conseguir una lista de hoteles y pensiones de las que dan en turismo y pasarosla para que cada uno se vaya a donde quiera (mas comodo para la organizacion).
click clacka click clack
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Que casualidad!!!! EWse albergue fue el primer alojamiento que propuse yo.
Puede ser una buena idea.
Si señor, llamaré a este albergue.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
habria que ponerse en contacto con ese albergue de inmediato,y solicitar plazas como grupo,por antelacion,que si tengo que compartir habitacion con alguien,prefiero que sea con otros vespasianos.Ademas,de precio esta muy bien.Hay que preparar una lista.Ahi voy yo...
El Tomkat.nombre real,Dominic Connolly
hola, si quereis algun tipo de info mas concreta de la ciudad o lo q sea, en lo q pueda echare una mano, ya q soy de toledo
un saludo
vespa 125 fl
vespa px 125
para los q tenian el problema de donde dejar la vespa. el albergue es muy buen sitio, ya q es un recinto grande y amurallado, asi q no veo problema para dejar la moto a buen recaudo. en algunos hoteles, etc hay aparcamiento, pero en la mayoria no.
lo dicho si puedo echar una mano, no dudeis en contactar conmigo. saludos
vespa 125 fl
vespa px 125
yo voy a intentar pilllar piltra en el albergue,que me convence mas que un hotel o pension,por ahora.Deberiamos hacer una lista de gente que quiere reservar ahora. 😉
Hola a todos, aunque aún no conozco a casi nadie. No llevo mucho por aquí, pero me encanta este foro. Nunca había participado en ninguno pq me parecía perder el tiempo, pero ¡con la vespa hemos topado!, vamos que me habeis tocado la fibra sensible.
A lo q vamos. Creo que es buena idea lo de reservar en algún sitio ya, sobre todo por la cantidad de vesperos que vamos, pero estaría muy bien lo de ir todos, o la mayoría, al mismo sitio. Lo del castillo de San Servando suena muy bien, así que si alguin ha hablado con ellos que diga precios, o hacemos una lista para reservar, o lo que se os ocurra.
No se si hay alguna lista o algo para apuntarse a lo de Toledo, toy un poco perdido, la verdad, pero si no la hay estaría muy bien hacerla.
Contad conmigo para lo que sea si se necesita ayuda, lo haré encantado.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
me parecxe perfecto ese sitio, que hay que hacer pa reservar (Pero el año que viene, donde sea, al camping biennnnnnn)
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Cuanto te alojas en albergues suelen poner hora por la noche ¿no? es decir, que a las 11 de la noche cierran la puerta y no se entra hasta las 7 la mañana. lo digo porque nos darán las tantas de la madrugá celebrando lo que nos gustan nuestras pepas...
Al final : ¿no se localizó ningún camping?
Saludos
Juan
Hola a Tod@s:
Al Final ya confirmo mi viaje con Maxinou desde Molina de Aragón a Toledo. Lo único que la vuelta creo que me quedaré en Madrid con mi
Margarita
.
Ya he confirmado Reserva en el Hotel Mayoral. Lo he reservado por 50 Euracos a traves de www.Guiashoteles.com. Es una página que está bastante bien y el Hotel te sale bastante mas barato.
También se lo dije a Maxinou para que reservara.
En fin, ya tengo ganas de vernos todos vespaniacos.
Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Yo todavía no puedo confirmar mi asistencia por motivos de trabajo, pero ganas no me faltan.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
yo creo q si voy a ir, el domingo me inscribo!!