Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pocas modernas.

Página 2 / 2
(@sapoba)
Trusted Member

TARINGTS, animaté hombre, lo bueno y bonito es ver todos los modelos de vespa y todas las generaciones que ha habido....

Yo tambien creo que tendré una gts 250 más nueva que la tuya y espero ir con ella, si es que me la han dado para entonces, la tengo pedida.....

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 2:07 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

sapoba

]TARINGTS, animaté hombre, lo bueno y bonito es ver todos los modelos de Vespa y todas las generaciones que ha habido....

Yo tambien creo que tendré una gts 250 más nueva que la tuya y espero ir con ella, si es que me la han dado para entonces, la tengo pedida.....

No jodas!!!!!! qué jozada!!! y la fl? que harás con ella?

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 2:11 am
(@sapoba)
Trusted Member

Creo que un día ya te lo comenté que estaba detras de ella......la fl me la quedo, me sirve....aunque no es muy abuela, pero.......entiendes?

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 2:32 am
(@josmanu)
Estimable Member

Taringts, nuestras vespas están deseando fotografiarse al lado de la tuya, lo pasarás muy bien.
A mi también me están animando a pillar una vespa moderna .
Salu2

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2008 11:46 am
(@pillin)
Prominent Member

Ni te lo pienses. Yo, como verás, también tengo una gts moderna y disfruto con ella como el que más.
Aquí importan las personas. Ven con lo que quieras pero...ven!!!
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 1:54 pm
(@tarin)
Famed Member

Pues confirmado,acudo,pagada inscripcion y reserva de hotel hecha.Nos vemos en Aranda!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 4:30 pm
(@sapoba)
Trusted Member

Por fin te has decidido.....bienbenido a Aranda.....en qué hotel has reservado?......

Nos vemos en Aranda.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 1:09 am
(@tarin)
Famed Member

Me alojare en el 3 Condes,en el Aranda no tenian parking.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2008 3:51 pm
(@sapoba)
Trusted Member

Por allí nos veremos, yo vivo a unos 10 metros del hotel, si veo una gts 250 ya sabré que eres tú.....

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:05 am
(@tarin)
Famed Member

A 10 metros? Eres el recepcionista? je,je,je...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2008 12:13 am
(@sapoba)
Trusted Member

Bueno quien dice a 10 m. dice a 100m........bueno al ladito.....km arriba km abajo, con la gts no hay distancias....jajajajja

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:21 am
(@tarin)
Famed Member

No se sobre que hora llegare el viernes,todo depende,si voy solo ire por autovia y le calculo unas 6 horas,si me acoplo con alguien de por aqui ire mas lento pero con compañia.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2008 12:25 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

esa chica de Burgos creo que es la que me acompañó a la euroyeyé-07, y no veas como anda con su vespa (es vespa al fin y al cabo).

no dejes de venir, seguro, pero seguro que aparecen más modernas que ese 3% que comentas

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2008 6:39 pm
(@tarin)
Famed Member

No se de que chica hablas,de todas formas comentar que estoy inscrito y nos veremos en Aranda

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2008 11:18 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania