Foro VESPANIA

Permitidme que me a...

Avisos
Vaciar todo

Permitidme que me asome, ...

(@silver)
Famed Member

Bueno, esta semana posterior a la Vespaniada estoy de vacaciones, con lo que tendré tiempo de asimilar la gran emoción que ha supuesto reencontrarme con miembros del foro que conocí el año pasado y por supuesto, conocer de nuevos.

No tengo acceso a internet de calidad, con lo que la crónica y las fotos que tengo intención de publicar las demoro hasta la semana próxima.

Simplemente asomarme para agradecer el esfuerzo de Vespa Club Castelló en organizar semejante encuentro, y calificarlo como un 10 en organización.

Pues nada, nos continuamos viendo a partir de la semana que viene.

Abrazos a todos!! 😮 😮

[url= ][/url]

Topic starter Respondido : 12/05/2009 4:46 pm
(@tarin)
Famed Member

Hola Josep,que lástima de no poder estar más tiempo charlando contigo,un placer conocerte,aunque como ya digo breve...
Nos vemos en la próxima!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 4:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hola Pep, reconoce que te faltó poco para hacer un buen conejo a la catalana 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 5:30 pm
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Bueno, bueno, bueno, estoy muy contento, porque veo que la cosa no quedará en un fin de semana suelto que me fui a Castellón y conocí a unos locos como yo. Parece que la cosa va a seguir y espero que esos

locos conocidos

pasen a ser amigos, la verdad es que pinta bien la cosa.
Silver, un placer conocerte, de verdad. Ya nos veremos.
Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 9:24 pm
(@ximbauet)
Noble Member

asomate al balcón.....pep,es un placer el conocerte,la pena fue el poco tiempo que se tiene para hablar con tantisima gente....lo dicho encantado y........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pon gasolina.!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 9:31 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

amediano

]saludos desde la llanura.
Bueno, bueno, bueno, estoy muy contento, porque veo que la cosa no quedará en un fin de semana suelto que me fui a Castellón y conocí a unos locos como yo. Parece que la cosa va a seguir y espero que esos

locos conocidos

pasen a ser amigos, la verdad es que pinta bien la cosa.
Silver, un placer conocerte, de verdad. Ya nos veremos.
Un abrazo.
Tú atibórrame de copas y verás cómo nos hacemos amigos para los restos 😕

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 10:14 pm
(@amediano)
Noble Member

[quote=

Duranium

]Tú atibórrame de copas y verás cómo nos hacemos amigos para los restos 😕
Te tomo la palabra y te recuerdo que ya empecé en el Four Seasons...

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 10:40 am
(@alfcasmo)
Noble Member

Lástima Silver esta vez no ha podido ser.. pero a la próxima si que quiero ver esa balita plateada 😀

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 11:08 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

Duranium

]Hola Pep, reconoce que te faltó poco para hacer un buen conejo a la catalana 🙂

Pues sí que faltó poco, ytu lo viste en primera linea, ja, ja, ja, ...

Suerte que el

chavalote

me dribló cual Messi en sus mejores tardes y lo que hubiese sido un resbalón seguro y el susodicho conejo a la cazuela, quedó en una anécdota que yo sufrí (algo de susto tuve), y tu que la viste. 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2009 2:34 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]asomate al balcón.....pep,es un placer el conocerte,la pena fue el poco tiempo que se tiene para hablar con tantisima gente....lo dicho encantado y........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pon gasolina.!!!!!!!!!!!!!

Ja, ja, ja, ..., no te creas, la suerte que tuve de encontrar al amigo de la Vespa verde (no sé como a esas alturas de la Vespaniada aún le quedaba un litro de gasolina en una botella!!) que me lo prestó desinteresadamente para que pudiese llegar a tiempo al concierto de Los Imposibles.

El que

me salvó la vida

es el de la siguiente foto:

[url= ][/url]

Entre el cabreo que pillé, el vino tinto y la libra y media de carne a la parrilla que me zampé junto al voraz Duranium, ..., en fin, que no me acuerdo de su nombre (si me lo dijo), y ni siquiera si pertenece al foro de Vespania o no (¿nick?).
Si es forero, que se manifieste para poderle agradecer públicamente el gesto, y en caso que no lo sea, quien le conozca que le transmita mi más sincero agradecimiento.

Espero volver a rodar con él ni que sea sólo por su encantadora Vespa!!

Por otro lado, y con las prisas de ver la Formula 1 el domingo, no me acordé de poner gasolina de nuevo al regresar y por suerte, me quedé sólo a unos 50-100 metros de la puerta de casa!!! 😯 😯 😯 , otra vez sin

caldo

.

Es lo que tiene el ir con una culiestrecha gas a fondo todo el rato para seguir a las culigordas o a las de 200 cc. Apenas caben 5 litros de gasolina en el depósito!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2009 2:54 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

alfcasmo

]Lástima Silver esta vez no ha podido ser.. pero a la próxima si que quiero ver esa balita plateada 😀

Me parece que la próxima me vendré con la TX 200!! 🙂

Ya

he lucido

la 125 N del 60 y la Primavera, .., y a partir de ahora, voy a ir con una que corre, frena, gasta poco, tiene transportín y maleta (lo importante que es llevar uno o dos litros de gasolina para los apuros!!), .., en fin.

Pues eso, a ver si nos vemos!! 😉 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2009 3:01 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

eso te pasa por querer estar guapo 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2009 7:52 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

vespaciano