Foro VESPANIA

Pasando lista para ...

Avisos
Vaciar todo

Pasando lista para la vespaniada

Página 4 / 6
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Alberto-toletum!!

bienvenido! 😀 😀 Je, que oportuno, macho, un toledano. PAra ver los mensajes no te queda otra que entrar en el foro a piñón. No te preocupes que engancha y no al final no cuestá ná 😈 😈

un saludo!! 😛

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2005 2:28 am
(@merino)
Estimable Member

Hy una opcion para los que no quieran o no puedan pegarse la paliza en kms. y es alquilar o pillar una furgo y cargar las motos
1º - PONTEDERA - Burgos
2º - MERINO - Málaga
3º - CARLOS ELDE ?? - Madrid
4º - JUANJO - Málaga
5º - ALBERTO VESPANIA Y SRA. ?? - Madrid
6º - TONY GOMEZ Y SRA. - Lleida
7º - NANDOPLAZA - Cáceres
8º - HELIX - Alicante
9º - THE DOCTOR VESPA Y DOCTORA AMOR - Madrid
10º - FPV#1 - Alicante
11º - ALBERTO (125 N) - Madrid
12º - DELTELIN - Alicante
13º - LAPLAYA - Barcelona
14º - ZALDIBARKO - Madrid
15º - REIVAX - Girona
15º - PAQUITO ?? - Valencia
16º - JOSE ARANDA - Málaga
17º - 109 (TX 200) - Burgos
18º - Vespamar (El Riiichallll) 200 PX (Marbella-MÁLAGA)
19º - Javier Vespa (TX 200) Zaragoza.
20º.- JF5172 (espero que con mi señora y posiblemente con los niños) y posiblemtne tambien con un familiar que no tiene vespa pero si una lambretta.
21º - HACHAZO - Yecla
22º - CÉSAR-VIGO ( A VER SIN CONVENZO A LOS DEMÁS GALAICOS)
24º - JAIME PEREA (VESPA PX 200 IRIS)
25º - (Evitad las rimas) DESMODROMICOS- (Jesús) Madrid
26º - El avispón cafe - (PK125XL) - Barcelona
27º - Alberto Toledo - 150 Sprint - Toledo
28º - Jaime Perea - PX 200 iris
Por cierto Alberto moveros por el foro y si quieres pon tu a los de tu grupo y me imagino que Pontedera se pondra en contacto contigo.
Un saludo. 8)

www.facebook.com - vespaclubmalaga

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2005 9:14 am
(@pacorro)
Eminent Member

YO TAMBIEN ME APUNTO, LO NO SÈ ES SI IRÈ CON LA VESPA O LA LAMBRETTA;ENTIENDO QUE ES ´vespaniada¨por lo tanto lo suyo serìa la vespa;(detalle menor) 🙄

apuntadme

paco rubio, málaga

Operación Derrelicto en proceso

YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2005 11:20 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Apuntar al Alevin del grupo ZUKU67 desde asturias se apunta con su sprint del 67

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2005 11:48 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pos ale, yo también, Rubén y Sra. con Vespa su T5 musculada a 200 desde la comarca de Vegas Altas del Guadiana, BADAHO. Que sirva de calentamiento para EuroVespa. Saludos ninios 😉 .

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2005 7:10 pm
(@maxinou)
Reputable Member

Tras el compromiso adquirido públicamente en el foro general con Duranium comienzo una carrera contrareloj para tener a la chufa convenientemente engordada, criada y rodada para abril, así que nos vemos en Toledo (como dirían los jueces..... sólo, o en compañía de otros) aunque tenga que ir empujando la moto. He de dedicarle un libro allí y será un honor para mi poder hacerlo en tan monumental ciudad, a lomos de una montura de la que él esta siendo su cerebro mecánico.

Saludos.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2005 12:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Y los que alli vayamos seremos testigos de la firma jejejejejeje yo también estoy esperando ese libro como agua de mayo.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/12/2005 2:10 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Tomkat vespa px150-Granada,Anda,Lucia...dependiendo muchisimo de la semana en que se haga.El 23 de abril estoy libre por ahora. 8)

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2006 2:15 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola a Tod@s:

A mi tambén me gustaría ir. Lo que pasa es que iría en coche. ¿Permitís ir a Moteros Enlataos?.

La Moto la tengo en el Pueblo y creo que mi "parienta" no me va a dejar ir desde el Pueblo solito con la Vespa a Toledo.

Aunque se que hay por ahí alguien que va a ir desde Zaragoza. Mi pueblo está rayando con la provincia de Zaragoza así que si el también va solo y no le importara el ir conmigo se podría convencer a mi Novia.

Pero no se...... (lo dudo). Es "tozudica" mas que si fuera de Zárágozá.

Cuando me traiga la moto a Madrid ya será otra cosa.

Si dais permsio a ir con Coche. Pues apuntar uno mas.

Un Saludo.,

Celso T5

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2006 5:51 pm
(@merino)
Estimable Member

Una pequeña actualizacion:
1º - PONTEDERA - Burgos
2º - MERINO - Málaga
3º - CARLOS ELDE ?? - Madrid
4º - JUANJO - Málaga
5º - ALBERTO VESPANIA Y SRA. ?? - Madrid
6º - TONY GOMEZ Y SRA. - Lleida
7º - NANDOPLAZA - Cáceres
8º - HELIX - Alicante
9º - THE DOCTOR VESPA Y DOCTORA AMOR - Madrid
10º - FPV#1 - Alicante
11º - ALBERTO (125 N) - Madrid
12º - DELTELIN - Alicante
13º - LAPLAYA - Barcelona
14º - ZALDIBARKO - Madrid
15º - REIVAX - Girona
15º - PAQUITO ?? - Valencia
16º - JOSE ARANDA - Málaga
17º - 109 (TX 200) - Burgos
18º - Vespamar (El Riiichallll) 200 PX (Marbella-MÁLAGA)
19º - Javier Vespa (TX 200) Zaragoza.
20º.- JF5172 (espero que con mi señora y posiblemente con los niños) y posiblemtne tambien con un familiar que no tiene vespa pero si una lambretta.
21º - HACHAZO - Yecla
22º - CÉSAR-VIGO ( A VER SIN CONVENZO A LOS DEMÁS GALAICOS)
24º - JAIME PEREA (VESPA PX 200 IRIS)
25º - (Evitad las rimas) DESMODROMICOS- (Jesús) Madrid
26º - El avispón cafe - (PK125XL) - Barcelona
27º - Alberto Toledo - 150 Sprint - Toledo
28º - Jaime Perea - PX 200 iris
29º - Pacorro - p200
30º - zuku67 - spint
31º - Ruben y Sra. en T5
32º - Maxinou - pk xl
33º - Tomkat - px150
34º - Celso T5
35º - Truk
A ver quie mas se apunta a la lista
¿Legaremos a 100 motos ?
Yo apuesto a que si.

www.facebook.com - vespaclubmalaga

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 7:47 pm
(@chuny11jtmdvq)
Trusted Member

Hola hermanos *avispa.Que guay, la vespaniada cae en 23 Abril, mI SANTO. 😀 nO se puede pedir más para el recuerdo.Voy a pasar del santo libro que son 30 años ya,y me voy a homenajear con La vespaniada 2006.Buen rollo Transfer.Me apunto con (tengo cuatro meses para restaurar) Una t3 125 primavera, color indefinido(estoy entre su color original blanco hueso y el color de la tapa del pictionary Nueva Edición con 2500 nuevas palabras. 😉 . En su defecto , un colega me presta su pk 125 primavera. Salu2 vecinos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 10:21 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!... yo para esa fecha estaré con mi bebito recién venido... así que me temo que para la 2ª Vespaniada estaré en mejores condiciones.

Espero que os lo paséis de escándalo y que reine el buen rollo que hay en este foro.

Saludetes.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2006 9:49 am
(@maxinou)
Reputable Member

Celso, ¿en que pueblo tienes la moto?, yo he mirado una ruta que ya colgaré cuando tenga preparada, con fotos y todo pero va por Zaragoza, Belchite, Montalbán, Monreal del Campo y se sale de la provincia hacia Molina de Aragón, y de ahí por los Montes Universales hasta Tarancón, Ocaña y Toledo, no se si te viene cerca, pero podemos mirarlo, e incluso puedes traer la moto unos días antes a Zaragoza y la dejas en mi cochera, y a la vuelta lo mismo, y haces el Madrid - Zaragoza en coche, si vamos dos mejor que uno solo, por si las moscas.

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).

la perra verde

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2006 7:35 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

maxinou

]Celso, ¿en que pueblo tienes la moto?, yo he mirado una ruta que ya colgaré cuando tenga preparada, con fotos y todo pero va por Zaragoza, Belchite, Montalbán, Monreal del Campo y se sale de la provincia hacia Molina de Aragón, y de ahí por los Montes Universales hasta Tarancón, Ocaña y Toledo, no se si te viene cerca, pero podemos mirarlo, e incluso puedes traer la moto unos días antes a Zaragoza y la dejas en mi cochera, y a la vuelta lo mismo, y haces el Madrid - Zaragoza en coche, si vamos dos mejor que uno solo, por si las moscas.

Hola:

La Moto la tengo en MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS (SORIA), está a 15 Kms. de ARIZA. y a unos 90 kms. de MOLINA DE ARAGÓN.

Te agradezco la disponibilidad y gentileza por tu parte. La verdad es que me gustará mucho el ir con alguien a la VESPANIADA. Pero como dije anteriormente, dependerá mucho de si convenzo a la "Parienta". La iré mentalizando poco a poco.

Lo ideal sería esperarte en MOLINA DE ARAGON y desde allí ir los dos juntos. Supongo que las carreteras serán secundarias, y que habrá pocos Kms. de Autovía ó ninguno. ¿no?.

Bueno. De todas formas si quieres algún Fin de Semana que vaya a mi Pueblo te pego un toque y quedamos para hacer alguna que otra escapadilla por esos Pueblos de Aragón (Alhama, Jaraba, Sisamón, etc...). La verdad es que hay rutillas muy chulas y con poco tráfico.

Un Saludo y Gracias de nuevo.,

Celso T5

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2006 4:32 pm
(@maxinou)
Reputable Member

Celso, efectivamente una buena opción sería agruparnos en Molina de Aragón y a partir de allí seguir juntos, la ruta no pisa ni un sólo km de autovía, va por carreteras nacionales y locales con poco tráfico y un paisaje precioso, yo la recorrí en coche estas navidades y saqué unas fotos que ya colgaré.

En cuanto a tu media costilla poco a poco seguro que la convences, ¿por que no la llevas de paquete?, yo casi seguro que iré con mi novia, si encuentro donde dejar el perro esos tres días.

En cuanto a lo de hacer salidas me parece perfecto, sobre todo en cuanto acabe el motor de 125 que tengo desarmado, ya que ahora con el de 75 no paso de 60 (creo que el problema está en el escape, que debe tener mas mierda que un queso), con lo que hasta los ciclistas me adelantan, pero en cuanto arme el motor he de hacerle un rodaje contrarreloj para ir suelto a la vespaniada, así que cualquier salida es bienvenida.

Por cierto, ¿Como pueden pedir 600 € por un juego extractor de rodamientos de interior?, me veo sacandolos con la radial 👿 👿 👿

la chufa

la perra verde

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2006 5:43 pm
Página 4 / 6
Compartir:

vespania