Foro VESPANIA
Si hay alguien que vaya solo, de momento, que yo sepa, hay dos tandas a las que engancharse:
17:00 Alberto To, Geniezillo y Carlos Elde. Ritmo lento, con PK, T5 y Primavera. Posible salida desde la Pza. Elíptica o desde la gasolinera de Santa MAría de la Cabeza.
18:30 Los cañas&Vespas Ritmo más rápido, T5, 200, etc. (todo sea que nos cojan... 😳 ) Desde Oporto.
Creo que el sábado saldrá más gente, pero no sé cuando.
Para los que no hayan ido nunca, la carretera es un poco infernal los primeros kms. baches, obras, atascos, gente ansiosa por escapar, etc. Mejor ir con un grupo, aunque sólo sean dos motos.
Junior
El sabado otro grupo desde la gasolinera de plaza eliptica, a las 8:30h con depositos llenos para partir, el viaje creo que evitando la autovia, carretera comarcal, podeís ver la ruta prevista en el post Rutas hasta TOLEDO by Google Earth de este subforo. De momento Barrosonido-desmotronico-kaneda y yo, y es posible que por el camino se unan fon-san ya algún otro.
200 Iris
romario y demás que bajeis pasando por madrid... yo siempre he bajado por la autovia, es el camino más rapido y bastante seguro.
lo unico un poco petado de trafico son los 18 primeros km, y esa parte te la tienes que comer aunque no quieras coger la autovia por cohones.. pero bueno, vosotros vereis (ahhhh, a las 8, 30 del sabado no estan ni los que ponen las calles)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
hombre para lo poquito que es yo tiraba por autovía, pero también es cierto que las ruta que van a hacer esta wapa, y la van a disfrutar mas que yendo a piñon. Si la recomendais, a la vuelta la pillo.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo a la vuelta también me voy por la ruta altenativa.
Junior
Si mañana llego a tiempo, bajare un rato, (con vuelta a casa), depende de la hora a la que salga de aqui, Sevilla 32º, para el sabado, lo dicho, lo que querais
fon
Buenas, a los señores organizadore, yo es posible q me acerque la tarde del sábado para conocer a la gente, ver el ambiente y demás, pero me iré cuando os vayais a cenar pq curro por la noche. Me puedo acoplar ese ratillo aunq no me haya inscrito, no?. Un saludito.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
[quote=
Rafita
]Buenas, a los señores organizadore, yo es posible q me acerque la tarde del sábado para conocer a la gente, ver el ambiente y demás, pero me iré cuando os vayais a cenar pq curro por la noche. Me puedo acoplar ese ratillo aunq no me haya inscrito, no?. Un saludito.
Por favor! Claro que puedes. Es más, debes acercarte. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ok, pues allí q estaré q el año pasado me quedé con las ganas!!. Saludos.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
buenas!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto al carro también. A las 17.00 estaré en la gasolinera de Santa Maria de la cabeza.
llevo una T5 (escape metralleta), pero si el ritmo es lento mejor 😉
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
primera hornada a las 5 en gasolinera de Sta maria de la cabeza:
croassant de la primera hornada:
- japichulo
- geniesillo
- carlos el de la vespa mas alta
- Alberto to
alguien mas? alguien menos?
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Una vez en toledo ¿hay alguna ruta prevista por alli? ¿se puede ver en algun post?
en toledo el plan para esta noxe es el siguiente:
quedada para recibir a la gente desde las 6
a eso de las 10 o cuando decidamos los que nos veamos en el punto de encuentro quedamos para tomar unas cerves y cenar en plan tapeo.
despues pues nos vamos a hacer una rutita por dentro del casco. no hay plano de ruta por que salia un lio viendo el dibujo sobre mapa, pero vamos, que va a estar muy bien, callejeando, si alguien se despista o llega tarde que llame por telf y le decimos donde lo esperamos o vamos a buscarle
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S