Foro VESPANIA
Con el fin de facilitarnos la inclusión de los pagados en el listado de la web, PONED EL NÚMERO de PREINSCRIPCION O NICK EN EL CONCEPTO , si no es una auténtica locura en ocasiones el emparejar nick/nombre y apellidos.
Gracias 🙂 🙂 🙂
Que yo ya he pagado y figuro todavía en la Lista de Morosos (en rojo). Porfa ponedme verde. Je, je...
Saludos.,
Carlos, ¿tienes fichado a mi vecino?
¿quien es tu vecino ?, envia ya mail definitivo plisssssssss.
Gracias Alberto.
Saludos.,
[quote=
vespaciano
]¿quien es tu vecino ?, envia ya mail definitivo plisssssssss.
Carlos, soy Celso T5 y si, soy vecino de Alberto (Vespania). Te hice el Ingreso el Lunes 27/04/2009 enviandote la confirmación a través de email directo de ING.
De todas formas te lo vuelvo a enviar.
Saludos.,
okis, recibido 🙂 🙂
El mail esta enviado dando el ULTIMATUM... :atraco: 😡
Pagado!!!
Ahora sí que estáis perdidos... Jiajijaijaijaijaijaijia!!!
[quote=
Acabator
]Pagado!!!
Ahora sí que estáis perdidos... Jiajijaijaijaijaijaijia!!!Nooooooooooooooooooooooo.
¿Crees que te vas a poder levantar el Viernes? 😛
[quote=
Duranium
][quote=
Acabator
]Pagado!!!
Ahora sí que estáis perdidos... Jiajijaijaijaijaijaijia!!!Nooooooooooooooooooooooo.
Ah! ¿Crees que me voy a acostar el jueves?
Si lo que mola es llegar al evento con unas ojeras hasta el ombligo... Anda, que no te queda que aprender... :culo:
Saludetes!
Me parece que acabator viene a por todas en esta vespaniada.
Miedo me das,Angelilloooooo!!
[quote=
Acabator
][quote=
Duranium
][quote=
Acabator
]Pagado!!!
Ah! ¿Crees que me voy a acostar el jueves?
Si lo que mola es llegar al evento con unas ojeras hasta el ombligo... Anda, que no te queda que aprender... :culo:
Saludetes!Llevaré papel y boli para ir tomando notas 🙂
AVISO A NAVEGANTES, YA SE HAN CERRADO LAS PREINSCRIPCIONES ONLINE, CON LO QUE SI LAS PERSONAS QUE EN SU DIA SE INSCRIBIERON Y AUN NO HAN REALIZADO EL ABONO, TIENEN DE PLAZO LÍMITE HASTA EL PROXIMO JUEVES 7 DE MAYO, UNA VEZ PASADO ESTE ÚLTIMO PLAZO, LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE CEDER LAS MISMAS A LOS QUE SE INSCRIBAN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA SEDE DE NUESTRO VESPACLUB.