Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Mi video

Página 1 / 2
(@fpv1)
Noble Member

Si viniste al rule del sábado seguro que estás aquí:

por si lo quereis ver fuera del post: http://es.youtube.com/watch?v=HEsSkWOiSA8

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

Topic starter Respondido : 12/05/2008 6:49 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Me encontre!!! En el 4:35 tó despatarrao....
Juraria haberme visto tambien al principio del video...pero vaya usted a saber.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 6:58 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Cojunudo el video, las fotos que tambien hiciste ya las he visto y encima he visto como contralas las vespa, me dejaste impresionado. (me gustaba mucho el paraguas encima del cofre.) Un placer haber rodado contigo.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 6:59 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

muy chulo el vídeo pero me han dicho que tienes mas en la recámara haber cuando los pones ..............sin prisa pero sin pausa 😀 😳 😳 😳 😳 🙄

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 7:19 pm
(@fpv1)
Noble Member

Este video son todos los cachitos que hice

arrejuntaos

en uno largo en el que creo que sale todo el mundo (todo el que rodó el sábado). Ya no hay mas, sesiente. Foto si, ya las he puesto en otro post.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2008 8:21 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Muy chulas las fotos.
Fue un placer haberte conocido en persona. Si no te acuerdas soy el que te sujeto el paraguas en Peñaranda mientras apretabas el carburador.
Un saludo.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:32 pm
(@pepscooter)
Estimable Member

Buen trabajo, Kike. Estoy sinceramente encantado de haberte conocido. También lo hago extensible a tus compañeros de Alicante y, como no, a Acabator (muchísimas gracias Angel por haberme esperado en la gasolinera), todos excelentes vespistas y mejores personas. Espero que nos volvamos a ver pronto ¡¡Saludos amigos!! 😀 😀 😀

Vespa 150 S del 64

la primera

Vespa P200 E DNN del 84

l´orelludeta

[/url:1lxnfda5][/url:1lxnfda5]

Superbia in Praelia

A scooter is for life, not just for Summer!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:49 pm
(@juanpa)
Famed Member

kike el rey de los reportajes ... un placer conocerte ,, ers un craz

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 9:26 pm
(@ana-torregrosa-viudes)
Active Member

HOla a tod@s!

Yo tambien estuve alli !!!
muy bueno el video Kike !! gracias!!! ,. os habeis dado cuenta como suenan los motores de las Vespas?? suenan a competi verdad??? !!! jajajaja

Quisiera agradecer a Ponte, a 109 y a todos los demas compañeros vespistas lo bien que salio todo a pesar de las inclemencias del tiempo,. Y sobre todo a Ponte que me socorrio cuando mi Vespa explosiono en la Yecla y no pude acompañar al grupo en los ultimos km antes de ir a comer,. Me quito el cofano y la bujia en 0.5 segundos,, pero claro a una vespa de Alicante le costo un pokito acostumbrarse al cambio de presion atmosferica y a las lluvias y al final optamos por subirla al remolque...... hasta el centro de Covarrubias donde Kike y otro compi me la arreglaron en un plis,. GRACIAS MILES !

Al final ni se notaba que llovia y hacia frio, yo iba encantada, disfrute muchisimo y fue un placer compartirlo con todos vosotros,.
en fin, que todavia estoy en el globo y no me quiero bajaaaaar!!!!
un besote para todos!!! SMUAKKKKKK SMUAKKK Y SMUAKKKK

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 9:47 pm
(@fpv1)
Noble Member

[quote=

Ana Torregrosa Viudes

]...... hasta el centro de Covarrubias donde Kike y otro compi me la arreglaron en un plis,...

¿Quién iba a ser el otro sino VESPAJO? ... si es que los que tenemos querencia a la mugre en la uñas no nos podemos aguantar.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2008 10:15 pm
(@mataviejas)
Eminent Member

Muy bueno el video, la verdad que quisiera agradecer la gente que se encarga de recopilar y faciliarnos este material digital, que luego es muy agradable ver en casita para tenerlo en el recuerdo, bueno, espero que hayáis disfrutado en la Vespaniada en nuestra querida provincia burgalesa, y estoy ansioso de que llegue la del año que viene, que según tengo entendido es en Castellón.

Saludos a todos

Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Vespa Sprint ´67

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:46 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Gracias Quique, me has sacao mu guapo 😉

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 7:11 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Gracias otra vez a Kike por las fotos y el video.
Con lo que llovia, andar en la moto, saludar, hablar...........pero como te da tiempo para sacar fotos???
Yo lleve la camara y saque solo 2............que desastre !!!!!
Ah...y gracias por tus sabios consejos, si no te acuerdas soy el de la GT160 roja con sonido

especial

y ademas estuvimos en el mismo Hostal

Mil gracias por tus reportajes otra vez

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 8:14 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Enhorabuena por el Video y las Fotos Quique. Eres una Machine, te da tiempo a todo. Aunque con esa Vespa Pura Sangre no me extraña; si iba como un tiro; y como sonaba.... la leche.

Gracias por plasmar estos momentos irrepetibles.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 11:48 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

[quote=

Celso T5

]Enhorabuena por el Video y las Fotos Quique. Eres una Machine, te da tiempo a todo. Aunque con esa Vespa Pura Sangre no me extraña; si iba como un tiro; y como sonaba.... la leche.

Gracias por plasmar estos momentos irrepetibles.

Saludos.,

Y eso que parece que vaya a perder el tubo de escape a la primera curva.

Gracias Quique,gracias!
Salut!

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 2:31 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania