Foro VESPANIA
Pues a la, aquí tenéis mis fotos, se hicieron esperar por que tengo un montón y no savia cual poner, espero os guste. http://picasaweb.google.es/MAMU56/IVVespaniada#
Saludos
Me quedo con estas dos :
Muy buenas Manuel!!! no se como podias estar en todos los saraos a la vez...estabas
en misa y repicando
,...eres un crack!!!
Tengo la sospecha de que Manuel no es una sola persona, al menos conté a tres
Mamu: las fotos...fenomenales! como siempre!
Gracias!
Joder Manolo, has hecho más fotos que todos los demas juntos, creo que tu camara la tienes puesta en disparador automático, jajajaja, muy chulas, solo echo de menos una que nos hiciste a mi padre y a mi en la gasolinera, si la encuentras mandamela.
Un saludo
Muletti
acabo de hablar con la hija del cartero............... y ya esta sana y salva, aunque en logroño
La mitad de las fotos del albun son de como enpinavais el codo con el porron-vespa xDDDD
Parece que os lo habeis pasado de puta madre, el año que viene no me lo pierdo!!
Saludos
buuuuuuuuuuuuueno, aun te faltan 400 para subir en un 2 album !!!!
preciosa las fotos ya se de buena tinta ke fue un exito , felicidades alos organizadores
Muchas Gracias Manolo suponía que la tendrias por algun lado de la tarjeta de memoria.
Un saludo
Muletti
[quote=
Muletti
]Muchas Gracias Manolo suponía que la tendrias por algun lado de la tarjeta de memoria.
Un saludo
Muletti
De nada señor Miguel, usted se lo merece todo.
Un saludo