Foro VESPANIA
Bueno, gente. Voy a seguir el ejemplo de Carliño y voy a poner las fotos mas curiosas para no aburrir al personal... 😈
Vamos para allá los extremeños:
[url= ][/url]
Quique
bufando
el
pepino
El experto
inspeccionando
A la
reportera
se le escapó el detalle de mis nuevos retrovisores, jejeje:
[url= ][/url]
¡Mira kiyo, mira que nube más gorda!
Voy a tener que venir mais
Xacobín, que se aguantó el finde semana como un campeón:
[url= ][/url]
El seductor
Rascayú, con el
kitamultas
y posando al lado de la
sombrilladelamuerte
La prensa viene fresquita:
[url= ][/url]
El
club de lectura
La culpable del exceso de ejercicio de Rugonto:
[url= ][/url]
Vine por aquí, ¿sabes?
¿En que pensará Gloria?
[url= ][/url]
Y una fotillo de la vuelta, cómo no:
[url= ][/url]
Ala, ya me he cansao. mañana sigo.
😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Muy chulas las fotos, cómo todas las q estoy viendo... quien me mandaría a mí currar este fin de semana!! 👿
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Bueno, para salir de dudas, yo que estaba alli voy a dar fe de lo que dijo:
ves, te he dicho que nos vamos a mojar, ponte ya el traje agua y vamonos, que yo me tengo que hacer 100 kms mas que tu tio, corre...
😀 😀 ( es coña ) 😀
Vespa Sprint del 67
TX 200
¡ Qué jodío, Nando ! Pues sí, estaba
expertizando
la Lambretta... Joder no se me ve el plumero, por que llevaba puesta la gorrilla, que si no... Y por que no le pude abrir los cofanos, que igual hubiera hecho lo mismo que Quique... je, je... Esa Lambretta no parece pertenecer al lado oscuro... qué bién iba la puñetera, que ronroneo del motor, que arrancada tan suave... en ese momento estaba añorando no haber llevado mi lambretta con una sana envídia que no veas... 😉
Y en la de
ein
, se ve que vengo del Norte, más abrigado que el Yeti. Solo me faltaban de enseñar los marianos y la camiseta de termolactil, je,je... 😆
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
vinny , vinny, ya te lo dije que iría una lambreta
y te gustó ¿eh?
Puedes creerte que apareció en una casa vieja y que llevaba más de ventitantos años escondida"?
solo hubo que echarla gasolina y arrancó .
Increible pero cierto.
Saludos desde Salamanca
Juan
Me lo creo, Juan, me lo creo. Alguna he visto guardada en un pajar, llena de mierda hasta arriba, comprobar que el motor gira, echarle mezcla, y sin mirar el estado de bujía, meterle patada y arrancar... Si es que son duras las puñeteras... Y si son de motor de 150, mejor que las de 200. No lo digo solo yo, sino bastantes expertos lambretteriles. A ver si después de años vas a arrancar una moto de otra marca...
La restauración es una maravilla, como a mí me gusta, en su estado natural, bicolor (aunque ese modelo salía de fabrica monocolor). La arranqué a la primera patada, y se mantenía al ralentí de una forma tan suave que casi ni se oía el motor. No sé si deje un charco de babas viendo esa maravilla... 😆 😆
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Yo le doy mucha guerra diciéndole que es muy bonita, pero que la pena es que no es una vespa 🙁
Él diseño lo buscamos despúes de ver muchas fotos en internet y al final decidimos esa combinación, y es una monada.
Me pareció increible cuando arrancó, mira como estaba:
[url= http://imageshack.us ][/url]
aqui antes de pintarla:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ya vi que te gustó mucho.
haber si en la próxima llevas la tuya, seguro que a Jose Manuel le gustará mucho verla, bueno y a nosotros
Un saludo desde Salamanca
Juan
¿no se hicieron en esos colores?, ¿lo pregunto porque creo recordar que el padre de un amigo tuvo una con esa combinación o similar.
Las Li 125 y 150 coetáneas eran bicolores. La Special era monocolor pero de pintura de mayor calidad. Yo solo digo que así salían en Eibar. Por otro lado, es muy sencillo pintar de nuevo un scooter, así que después de algunos años, los propietarios volvían a pintar del color que les gustaba, cambiando la estética completamente. Esa cuestión de los colores de Lambrettas hispanas viene en la bibliografía correspondiente y la confirmación de ello viene después de hablar con antiguos currelas de la fábrica de Eibar. Pero la verdad, aunque en origen ese modelo fuese monocolor, en bicolor queda superchula. Ahí están las fotos...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage