Foro VESPANIA
Se me ha ocurrido una propuesta, a ver si tiene éxito. Se trata de escojer cada uno una foto suya y de su Vespa en la reciente participación en la Vespaniada 2009 de Castelló.
Como los que participamos tenemos recientes todaviá en nuestras retinas las caras de muchos, y no a todos les relacionamos con el nick del foro, sería una buena manera (creo) de relacionar definitivamente careto y nick.
Ha de ser algo sencillo y sin comentarios, por no desvirtuar el post (nada de
joer, ¿esa cara traías, cuantos gintónics te bebiste en dos horas?
) y comentarios similares.
Por romper el hielo, voy a ser el primero.
Creo que he tomado prestadas dos fotos del compañero Moral.
Bueno, a ver que tal sale esto!!
Saludos!!
Josep que no te veo
Edito:Ahora si,me he precipìtado
Nick- TARIN.
Nombre- Jordi Tarín.
Procedencia- Ni se sabe,nacido en Valencia,criado en una aldea de Cortes de Pallás (Rambla Seca),veraneo y visito con frecuencia el pueblo de mis padres(Utiel).Trabajo y vivo en Xátiva.
Vespa- P200E DS (Berta).
Y este soy yo con Berta en Castellón:
saludos desde la llanura.
Pues me parece una idea muy buena, más que nada para evitar el tener que relacionar: con quién hablé en Castellón, con el nick del foro, con la moto que vi en Huerto Sogueros, con la foto en que medio-se-ve-uno-que-se-le-parece en un hilo perdido por el foro... así que ahí voy.
nick: amediano
nombre: alejandro mediano
procedencia: albacete.
vespa: 125 N año 1960 Imperiala.
He de agradecer a Pillin la foto que me hizo.
Hombre Alejandro a ver cuando hacemos una quedada los manchegos y los valencianos del sur,cada vez que me acuerdo de aquella noche siguiendo a Quique
Bueno aqui van nuestros caretos.
Nick: Moral (y Blanca)
Nombre: Manolo
Procedencia: Nacido en Jaén, pero he crecido por media España (Blanca nacida en Benicarló)
Vespa: 160GT 1978
Alguien sabe porque mi foto se ve mal?, si alguien puede que la arregle.
Gracias de antemano
Un saludo
Muletti
arreglado, has adjuntado mal la foto
Macho, parece esto una reunión de alcohólicos anónimos
Éste soy yo, ahora devanearos los sesos para averiguar cuál de los dos...
Muchísimas gracias , ya me explicarás el viernes como se hace bien.
Un saludo
Muletti
Menudo tinglado tenéis montado allí, ni admiración ni nada, envidia y de la mala
Eso es un Club y no lo que hay por aquí, que la palabra Club solo se asocia a locales donde hay mujeres que fuman y te hablan de tú