Foro VESPANIA
me abrumo
y tu, vespania, deja de jugar con el fotochóf
Enhrabuena
Albelto
¡¡¡¡¡¡ Pero si hubieses tenido a mano una brida en el momento de tirar el penalti no habrias metido el gol.
Repito, mis mas sincera enhorabuena. Que paseis buen embarazo (por que a ti tambien te queda lo tuyo). Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
Enhorabuena a los... tres? 8)
Salud.
En este foro ai alto nivel de fertilidad, el otro dia un forero tambien fue padre, parece que las vibraciones de la vespa en los huevecillos aumenta la marcha del esperma xDDD Tendre que ir yo con cuidado, que entra el miedo... xD
Y aparte del comentario en broma, muchas felicidades!! y que vaya bien!!
[quote=
picatibufat
]En este foro ai alto nivel de fertilidad, el otro dia un forero tambien fue padre, parece que las vibraciones de la Vespa en los huevecillos aumenta la marcha del esperma xDDD Tendre que ir yo con cuidado, que entra el miedo... xD
Y aparte del comentario en broma, muchas felicidades!! y que vaya bien!!
Jajajajaaaaaaaaaaaa!!!! Entonces los de las Harley... En forma
Salud.
[quote=
picatibufat
], parece que las vibraciones de la Vespa en los huevecillos aumenta la marcha del esperma xDDD !
asi hacemos en valencia la horchata 😆 😆 😆 😆
Pues yo que tenía pensado en ir y va a ser que no, justamente el dia 8 de Mayo mi mujer le toca parir, está todo programado, dia,hora,hospital, es cesárea si no se le adelanta antes, pues que tengais suerte, yo la mejor del mundo, ver nacer un hijo. bebe
Un saludo Alberto y enhorabuena a ti y a la “guiri”,ahora sí que te va a cambiar la vida, bebe
Un saludo.
y como dice el filosofo:
.... si es gratis....... cueste lo que cueste
😆 😆
[quote=
alberto TO
]
intentaré ir, y me voy a apuntar de manera provisional... pero no se si podré ir dadas las circunstancias de mi nueva familia (es que estamos en estado, jejejejej, parece que sirvo para algo mas que para ponerle bridas a la moto, jejejej)
Ja, ja, te lo dije... Iba a pasar.
Enhorabuena a la futbolista y al bailarín.
Y ya iremos hablando de todo el material infantil que tengo...