Foro VESPANIA
Ya lo sé que todavía falta mucho,mes y medio,pero obervo grandes ausencias en la lista de participantes,así como tambien observo apuntada a mucha gente que desconozco(ya los conoceré).No os durmais en los laureles,haced vuestras cábalas,ahorrad si hace falta y NOS VEMOS EN CASTELLON.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Es la puta crisis, en todos los grandes eventos de este año se ha notado un monton...
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
[quote=
TARIN
]Ya lo sé que todavía falta mucho,mes y medio,pero obervo grandes ausencias en la lista de participantes,así como tambien observo apuntada a mucha gente que desconozco(ya los conoceré).No os durmais en los laureles,haced vuestras cábalas,ahorrad si hace falta y NOS VEMOS EN CASTELLON.
Si señor, Tarin, nos vemos en Castellon, me acabo de inscribir.
En un mes otra vez de viaje.
Un saludo a todos y animo a los organizadores en estos ultimos dias.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK OK OK OK
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
]Ya lo sé que todavía falta mucho,mes y medio,pero obervo grandes ausencias en la lista de participantes,así como tambien observo apuntada a mucha gente que desconozco(ya los conoceré).No os durmais en los laureles,haced vuestras cábalas,ahorrad si hace falta y NOS VEMOS EN CASTELLON.
Tarin, como vais a castellon? Si vais rodando en la vespa subo a castellon con vosotros.
Por supuesto que subimos rodando,desde Xátiva esperaremos a Ximbauet que baja de Aielo,a lo mejor tambien se acopla alguna gente de l'Olleria,luego la idea es acudir a Alzira y replegar a los de la Costera y pa Castellón...Estate al tanto que conforme se avecine el evento se iran concretando cosas,por cierto,nosotros saldremos el viernes despues de comer,por lo que haremos 2 noches,no te duermas en los laureles y busca hotel.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
gluppp, donde esta la lista para inscribirse que no la veo por aqui? (ya me vale, seguro que si es un perro me muerde,,, pero es que no la encuentro)
intentaré ir, y me voy a apuntar de manera provisional... pero no se si podré ir dadas las circunstancias de mi nueva familia (es que estamos en estado, jejejejej, parece que sirvo para algo mas que para ponerle bridas a la moto, jejejej)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
] pero no se si podré ir dadas las circunstancias de mi nueva familia (es que estamos en estado, jejejejej, parece que sirvo para algo mas que para ponerle bridas a la moto, jejejej)
Asi que le has metido un gol a la futbolista, ehhh..... enhorabuena hombreton!!! :aplauso:
La inscripcion la puedes realizar en: http://vespaniada.org/
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
si rodri, jejejej.
ya sabes, animate hombre, que es algo mu gonito, jejejej (estoy acojonaillo)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]si rodri, jejejej.
ya sabes, animate hombre, que es algo mu gonito, jejejej (estoy acojonaillo)
bueno, ya sabes lo que te toca ahora : escribir un libro y plantar un arbol 😆 😆 😆
enhorabuena.............. PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII 😕 😕 😕 😕
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
wrote:
Asi que le has metido un gol a la futbolista, ehhh..... enhorabuena hombreton!!! :aplauso:
Y encima de Penalti.
Enhorabuena Campeón; me alegro.
A ver si nos vemos en la Vespaniada.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
alberto TO
]...parece que sirvo para algo mas que para ponerle bridas a la moto,
Joder como presumes, ya sabes que hacer un chico es fácil, eso se hace con la P.......
es más difícil arreglar un motor.
Saludos y enhorabuena
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
ENHORABUENA Ullate
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
que tieeeelllllnooooo, enhorabuena, bolo.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Joder me acabo de enterar, mis más sinceras felicitaciones.
Pero estoy con tubarro, eso de papá pone una semillita en mamá y empuja topaentro con la punta de la 👿 😛 es fácil. astroboy