Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

GRACIAS AMIGOS

Página 2 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

silver

]Sólo con verte la cara el viernes por la tarde al formalizar la inscripción, comprendí el abasto de tal evento y las ganas y las horas que habíais puesto para que saliera a la perfección.

y eso que me viste en mi

mejor momento

😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2009 7:42 pm
(@antono)
Reputable Member

[quote=

silver

]
Aprovecho para que por la proximidad que tenéis en el club con ellos, felicitéis la gran profesionalidad y paciencia de la Guardia Civil, Policía Local y todos los miembros que nos guiaron sin incidentes por la gran ruta que hicimos y por poner a Castelló a nuestros pies.

Saludos!! 😀
La verdad es que los primeros sorprendidos fuimos nosotros, pues no esperabamos tan eficiente respuesta a la petición de acompañamiento y escolta en las localidades de castellón. benicasim y Oropesa, sobre todo por parte de la Policia Local, si recuerdas el Viernes por la noche vinieron a cortar la calle del Four Seasons a las 22´00 hrs, con la calle ya abarrotada de vespas aparcadas donde se pudo, así que para el dia siguiente nos esperabamos un agente de la A.M.U. de la policia Local en Scooter para acompañarnos hasta la salida y poco mas... pero cual fue nuestra sorpresa al ver que al salir del club, ya estaban todas las calles cortadas y todo atado y bien atado, aparte del coche que nos acompañó hasta el término de Benicassim, llegamos a contar 25 Agentes de mobilidad urbana (AMU´S) cortando todas las calles y semaforos de la ciudad!!!! 😯 😯
Era algo impensable pero acojonante, y luego tambien nos estaban esperando los de Benicasim y mas tarde los de Oropesa, tanto a la ida como a la vuelta, creo que como bien dices se han ganado nuestro recononimiento y agradecimiento por la labor prestada, a ver si el presidente del Vespa Club les envia una carta de felicitación ó alguna muestra de agradecimento, hay que quedar bien, quien sabe si para otra vez....

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 11:04 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

Yo al volver a Vitoria les comenté a los chicos de aqui lo que me impresionó la sincronización de la policía municipal a la hora de contener el tráfico en cada paso.

Eso lo ves en una película y no te lo crees de medido que quedó.

Recuerdo que les dije que para el Rally del país Vasco de Junio, que toca aquí en Vitoria, teníamos que intentar que nos quedara el asunto del paso por las calles por lo menos la mitad de bien que en Castellón.

Realmente fue magistral :aplauso:

Mi enhorabuena a quien le corresponda. Eficacia 10

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2009 2:17 am