Foro VESPANIA
Bueno chicos, una semana y pico después de la esperada Vespaniada, he vuelto al foro para dar las gracias públicamente a todos por vuestra asistencia. Han sido unos meses duros de mucho trabajo y jaleo para poder dejar la Vespaniada en lo más alto, tal y como se merece. Me siento orgulloso de la gran aceptación que ha tenido en todos sus campos y de la cantidad de agradecimientos que Javi y yo, hemos recibido por varios medios (como ya sabeís, también ha habido gente detrás que nos ha ayudado).
Os queríamos, o al menos hablo por mí, haberos impresionado con la ruta, los paisajes, los pueblos y la bodega, patrimonio que tenemos en Burgos, para que, compartinedo la Vespa, pudiéramos todos disfrutar de esta reunión.
Muchas gracias sobre todo, por la placa que me obsequiásteís (y a Ponte), en realidad no me lo esperaba y al leerlo, pues....qué deciros.
GRACIAS OTRA VEZ, significó mucho para mí.
Bueno, pues nos vemos en próximas quedadas, cuidado en la carretera y a disfrutar de la Vespa.
Un abrazo de vuestro amigo 109.
Para quien no alcance a leerlo, en la placa pone:
109(aut): Vehículo todo terreno producido por Santana, de gran fortaleza, enfocado a tareas industriales, con posibilidades de desplazamiento y transporte de carga extraordinarias.
109(fig): Humano de tez clara y cabello rubio capaz de arreglar en su escaxso tiempo libre sus más de 16 vehículos, a la vez que los de sus compañeros de aventuras, manteniendo las manos negras y una blanca sonrisa.
Gracias a ti y a Javier... no sabes lo que me ha fastidiado no poder ir y disfrutar con vosotros. Eso el liston lo habeis dejado muy alto.
Un abrazo
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
se lo merece ,selo merece,se lo merce ,se lo merce, se lo merce ,
como se cantaba en la vespaniada
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Las gracias te las tenemos que dar los que disfrutamos de la Vespaniada que fue perfecta..... menos la lluvia (que no es imputable a la organización, claro).
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Gracias a ti y a ponte por poner a vespania en las portadas ,por sacrificaros y mostrar a todos la buena vida burgalesa,lluvia incluida
Muy buena la placa,jeje
saludos campeon
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Gracias a vosotros Jaime...lo hicísteis fenomenal..
Un abrazo
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Gracias Jaime, Ponte y familia. Sois unos fieras. Os lo habeís currado con mucha ilusión a pesar de los pesares...
Un abrazo,
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo tambien me uno a devolverte las gracias por lo bien que lo habeis montado y por el curro que lleva preparar un evento asi. Lo pasamos muy bien.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Sois unos figuras! Gracias a vosotros habeis conseguido que por unos días nos sintiéramos como niños con juguetes nuevos y llenos de ilusión.
SE LO MEREEECEN, SE LOOO MEREEECEEN!!!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.