Foro VESPANIA

GRACIAS A MUJERES, ...

Avisos
Vaciar todo

GRACIAS A MUJERES, HIJAS, HIJOS...

(@cesar-vigo)
Noble Member

Gracias a todas vosotras, esposas, novias, compañeras, hijas, hijos... que habeis asistido a la Vespaniada, que aguantais nuestras peroratas, que muchas veces cenais sol@s ( nosotros solemos cenar a veces leyendo el foro 😀 ), gracias por aguantar lluvia, frío, cansancio, gracias por estar a nuestro lado.
Ole por vosotr@s
César

Topic starter Respondido : 26/04/2006 10:50 am
(@carlino)
Noble Member

Uyyyyy que pelotas 😉 😉
A donde quieres ir ahora?..........jejejeje

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:32 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

... es que hay que dorarle la píldora un poco para ir a Turín 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2006 12:02 pm
 GORO
(@goro)
Trusted Member

César, ya me imaginaba k algo se cocia y no era el pulpo ni orella con cachelos. Que pillo eres.

¿Y que femina y niñ@ no se convence despues de ver el ambientazo?. Hasta los del inserso se apuntan.

Gracias a todos incluidos los abuelitos que se hayan quedado con nietos para que unos locos por las pequeñas latas pudiesen asistir.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 9:55 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

GORO

]César, ya me imaginaba k algo se cocia y no era el pulpo ni orella con cachelos. Que pillo eres.

¿Y que femina y niñ@ no se convence despues de ver el ambientazo?. Hasta los del inserso se apuntan.

Gracias a todos incluidos los abuelitos que se hayan quedado con nietos para que unos locos por las pequeñas latas pudiesen asistir.
Es que el tema hay que manejarlo con mucha sutileza 😀 , que va por suerte no tengo problemas con la jefa por eso, la única pena es que a ella le gustaría venir pero no es posible. Por cierto GORO sabes si desde Barcelona a Génova o Livorno hay alguna línea nueva de ferry?, Rugonto me ha comentado algo pero no encuentro nada en internet.
Saludos
César

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2006 10:25 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si, si, gracia la que le ha hecho a mi mujer ver esta foto 😆

[url= http://imageshack.us ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:24 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues anda que esta...
[url= http://imageshack.us ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:29 pm
 GORO
(@goro)
Trusted Member

Cesar lastima no te puedan acompañar . Ya tienes escusa para proponer la 2007.
El tema del barco lo habia mirado ; de todas maneras entre mañana y el sabado irë personalmente a las compañías y te diré algo mas seguro.

Sergio con estas fotos la próxima te viene a bascar alla donde estes. O te dice que no vuelvas .
Lo de las fotos primero me tengo que aclarar ; ademas soy mas lento con esto que una PK 50 Automatica sin gasofa.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:16 am
 109
(@109)
Noble Member

Claro que sí chicas sois unas campeonas.
Yo de vez en cuando me fijaba de las caras de cada una, alguna sé que pensaba:

porque la Vespaniada son tres días, que si son siete, siete días hablando si parar de Vespas

😈

Un saludo a todos.
Buenas fotos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 1:47 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

la verdad es que tratándonos tan bien creo que todas estamos de acuerdo en que vamos encantadas y a la próxima si es lejos me tendré que apuntar a lo de ir en una furgoneta para poder llevar a Natalia porque yo más lejos de Toledo no sé si voy a aguantar en la Vespa, debo ser un poco quejica pero terminé con la espalda fatal, pero valió la pena...

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:10 pm
Compartir:

vespania