Foro VESPANIA

FOTOS VESPANIADA 20...
 
Avisos
Vaciar todo

FOTOS VESPANIADA 2008

Página 3 / 4
(@sargasum)
Estimable Member

Javi, Jaime, Diana, etc...

SE LO MEREECEEN SE LOOO MEREECEEN!
SE LO MEREECEEN SE LOOO MEREECEEN!

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 1:06 pm
(@alberto-to)
Noble Member

[quote=

sargasum

]Javi, Jaime, Diana, etc...

SE LO MEREECEEN SE LOOO MEREECEEN!
SE LO MEREECEEN SE LOOO MEREECEEN!

yo añadiría mas:

en la vespa de papáaaa....

con la que nos cayó se puede decir que sois todos unos crazz

gracias de nuevo a jaime, javi y señoras principalmente; y despues a todos los que al mal tiempo le habeis puesto buena cara

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 1:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ante todo a los organizadores agradeceros vuestro esfuerzo y dedicacion. A mi me gusto todo: los paisajes, las carreteras, los sitios escogidos para comer, la magnifica compañia y camaraderia de la familia de vespistas que nos reunimos , todo ... todo ... todo.
Para los que tuve no tuve oportunidad de despedirme, aprovecho ahora, y nos vemos en la próxima.
Muchas gracias, Ponte y familia

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 4:19 pm
(@visente)
Noble Member

Pues nosotros tambien llegamos cansados pero secos, en cuanto pueda subire algunas fotos, aunque hice pocas por culpa de la lluvia.
El fin de semana fue genial, desde la ruta, los paisajes, hasta el concierto y la comida, aunque terminè con el estomago un poco chungo, todo se perdona, hasta el agua, que dicen que nos hace mucha falta, aunque yo procure beber siempre vino.
Solo queda animar a la organizacion para que vayan preparando la proxima.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 6:19 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Bueno, la verdad es que estuvo de puta madre esta vespaniada.
Yo por lo menos, entre tanta vespa y tantos colegas, me sentí como pez en el agua (nunca mejor dicho).
Hubo algún mariquita que fue en coche, pero todo es perdonable.
Lástima a la organización, y a la

mano inocente

de samu, que no fueron capaces de amañar un premio para el cupleañero.
Ahora en serio, ponte, 109, carlos, y todos los demás que os habéis roto los cuernos por hacer esto realidad: GRACIAS MIL.

P.D.: Creo que hubo un superheroe de comic, que se coló en la vespaniada. No sé si alguien le haría alguna foto....

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 6:33 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bueno, pues me apunto a hacer recapitulación en este hilo como vosotros. Un 10 a la organización, que se han dado un palizón para que todo saliera bien. PERFECTO ha salido. 😮 😉 Ponte, 109 y la familia Trascasa al completo han dado el DO de pecho.

Una maravilla de pueblo, me encantó. Una maravilla de ruta, que a pesar de pegarme una calada del 15 disfruté un montón. La comida fenomenal, la cena tambien, las fiestas ídem, y la gente un 12, no de 10. Sorprendente como se rajó poquísima gente en la ruta a pesar de la que estaba cayendo, que valientes. Txetxu, de sirimiri nada macho, que eso en mi tierra se llama ciclón. 😈 😈 😈 Ausencia total de averías (bueno al parecer una portuguesa el domingo por la tarde, no me enteré). Lo mejor del finde semana fue la cena improvisada en el meson del Cid, nos metemos 4 gatos y empezaron a llegar amigos poquito a poco hasta que llenamos el bar, muy emocionante. Las fiestas de órdago, la gente de ArtdeTroya, Reverendo, ProfesorX y demás, pusieron la guinda a los dos días. Todavía tengo agujetas de bailar con los tugas, la leche, no hay quien les canse. 😮

Bueno, y qué carajo, me encantó encontrarme con tantísimo amigo. Me emocionó especialmente que TODO el mundo me preguntara por Sonia y Rubén (RRRRúben) y me dieran todos muchísimos recuerdos. Se nota que no tienen la suerte de verles tan a menudo como yo y les dolió mucho más que no pudieran venir 🙁 Bueno, ya se encargó el superhéroe de recordarlos en la cena.

Un lujo la cena en una bodega, era tan chulo el sitio que daban igual los charcos y que no viera todo el mundo la entrega de premios.

Fotos no tengo casi, la cámara de dejó tirado el viernes aunque luego resucitó. Ya pondré alguna. La única que merece la pena es una que me hice a mí mimmo en el hostal para que se viera la calada de la camisa. Iba chorreando, jajjajjaa. 😮 😈

Un abrazo a Jaime y Javi, que más que amigos son hermanos, y por supuesto padres de este lío. Sus quiero, mecagüensos! 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 7:04 pm
(@rugonto)
Famed Member

GRAAAAACIAS!!! por el homenaje que se nos ha hecho (ya me lo ha contado un pajarito, pajarraco más bién 😆 ).
Ya nos hubiera gustado que no nos hubierais tenido que homenajear tan enardecidamente(sin despreciar) y ya nos hubiera gustado poder hacer brindis a troche y moche por la salud de cada uno de vosotros allí en persona.

Me se

cae el moco nada más imaginarlo, ahora nos estamos consolando con las fotos. GRACIAS DE NUEVO AMIGOS.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 7:25 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Bueno aqui dejo algunas fotillos de la Vespaniada 2008
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:25 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Y otras mas de los Mangurrianes.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:34 pm
(@juanpa)
Famed Member

spaidermam ,,joooooo joooo ,, al final se cunplio el lio y yo ke keria,, ke fuera el ,,,neg de castefa,,, jaaaaaaaaa ,,, lo ke se ve en la vespaniada no se ve en nimgun sitio ,,un super heroeee y una vespa ha 120 con un paraguas detras ,,, jaaaaa jaaaa

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:59 pm
(@ana-torregrosa-viudes)
Active Member

Yo ya no puedo decir mas porque ya se ha dicho casi todo,. La organizacion de categoria, la excursion espectacular, la comida soberbia y la compañia lo mejor de lo mejor !!!!..

Tengo que puntualizar que si que hubo una averia, y fue la mia......oooooohhhh..
Despues de parar en la Yecla mi moto esplosiono,,, solto un PAAAMMMMM y yo casi llego al arbol de enfrente del salto que pegue !,, pero alli habian unos compis y Ponte que en medio segundo me abrio el cofano y cambio la bujia,,, peeero no quiso arrancar entonces y optamos por subirla al remolque-escoba hasta el restaurante de Covarrubias.. Alli entre Kike y otro compañero me la arreglaron enseguida y pude seguir rodando despues de comer.... Muchisimas gracias a todos por la ayuda y gracias tambien a Juan Pedro que me recogio en su coche con su mujer y su niña
Tanta lluvia no le sento muy bien a mi Vespa alicantina,, pero oye! que consegui llegar bien hasta que hoy la he llevado a arreglar los cables de la bobina que era lo que daba la lata, y bueno, el cambio esta por ver tambien porque va mas duro que duro
Ni que decir tiene que ha sido una experiencia casi mistica !!! jajajaaaa, flipante rodar con lluvia,. creo que todos lo disfrutamos como enanos

pues na, que hasta la proxima a tod@s y muchas gracias por todo,,
voy a ver si bajo del globo yaaaa que hoy aqui se me hace raro,,, quiero mmaaaaassssssss !!!
SMUAK

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:21 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

barrosonido

]
Hubo algún mariquita que fue en coche, pero todo es perdonable.

Yo si que se de un mariquita que fue en una Iris blanca y azul.. que dejaba un regero de aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:52 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

desmodromicos

][quote=

barrosonido

]
Hubo algún mariquita que fue en coche, pero todo es perdonable.

Yo si que se de un mariquita que fue en una Iris blanca y azul.. que dejaba un regero de aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 precisamente aceite tiene para freir un saco de patatas jeeeee jeeeee tieene mas aceite ke barro ,,, jaaaaa jaaaaa jaaaa joder como mola este foro

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:57 pm
(@mataviejas)
Eminent Member

Bueno, la verdad que se ve que la gente es muy agradecida, sólo lo que estamos cerca de Ponte y 109, en mi caso 109, sabemos las horas y horas y meses que han dedicado a este magnífico evento y teniendo en cuenta hasta el último detalle, la perfecta organización ha dado sus frutos, ya que no hubo problemas para mover a tanta gente, todos íbamos al unísono y al compás como el ralentí de una 200, y se ve la respuesta completamente positiva que han tenido los vesperos, a pesar del mal tiempo. Por mi parte, a mí sólo me tocó currar desde el viernes en el evento, aunque aún tengo agujetas de bajar las mesas, las bebidas y las 130 sillas (que hay que destacar que las bajamos entre los 3 en menos de 10 minutos) que nos bajamos Ponte, 109 y yo, menuda paliza.
También quiero agradecer la gente que se quedó recogiendo después de la cena, que gracias a ellos despachamos todos en aproximandamente hora y media, que después de todo el día, tiene mucho mérito, gracias a Ponte, Diana, mi hermano 109, Vicky, mi hermana María, mi hermano Sergio (menudas energías) y su chica Noe, mi chica Sara, Carlos Elde y Gloria, fenómenos, nuestro Josepo, nuestro compi de local Alberto, Goro y Gora, siempre dando su toque único y agradable, y nuestra perra Lisa, que se unió al final.
Además quiero señalar que gracias a la Vespaniada, pude conocer a gente fantástica, como Nando plaza, el superhéroe pelukas, FPV, Javi Lambretta, Luis Cuaresma (o como se escriba), y volver a ver a gente igualmente agradable, Goro y Gora, Carlos y Gloria (recuerdos especiales a estos 4 departe de mi novia Sara) , y Jaime Mongol, que siempre es un placer.

Muchas gracias de nuevo, y nos vemos el año que viene.

Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Vespa Sprint ´67

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 11:28 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

bueno chicos:
como dice el bueno de fray Guillermo a Atso en la película

El nombre de la rosa

cuando éste tiene unas ganas enormes de mear:

para llegar a dominar la Naturaleza, primero tenemos que aprender a obedecerla


Y eso supuso el rally... lluvia..lluvia..y lluvia a punta pala durante todo el día del sábado...
Pero bueno, ideas importantes para mi de lo que ha sido mi tercera vespaniada:

[list]Samuel no me vino engorilado con que quería una primavera...bien para mi bolsillo!!!!! 😉

ya he descubierto con aniceto lo que le pasó a la lambretta. Fue la pipa de la bujía, que no la bobina, lo que no la dejó participar en el rally

El sitio donde comimos me gustó mucho. Para mi fue un acierto.

Hubo aportaciones culturales con la visita a Yecla y la cena en la gruta. Me encantaron ambas cosas

Samu tuvo mejor mano y los regalos estuvieron mejor repartidos este año... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegré de volver a ver a otros vespaniarras que hacía un año (o desde Aranjuez) no veía: 109,d@manar,vespaciano,tubarro,vespamar,Alberto TO, victormanuel, el Vinnylambretta...etc

Samu y yo quisimos hacer un video dentro del coche para que os viérais luego en la moto todos haciendo la ruta, pero por pequeños fallos técnicos he decidido no colgarlo porque a samu se le movía

un poco" el nokia mientras os grababa, y no quiero que al verlo terminéis echando todos la raba, que es lo que casi me pasa a mi del mareo que me entró al verlo en el ordenador 😯

Ambiente muy majo y muy sano en el hostal rosales

Sigo sin asociar caras-nombres-niks...empiezo a pensar que soy yo...creo que hago masa en algún lado... estoy empezando a lambrettizarme... 😉

Perdon a todos los que os acercásteis a saludarme de otras veces anteriores y yo hice como que no os conocía......era cierto...no fingía...a ver si para la cuarta va la vencida y me pongo encendido electrónico en vez de platinos

Es una pena que no oyera la peña (eso me pareció a mi al menos) las dedicatorias de las placas. Estaban muy curradas. A ver si las ponéis en algún hilo para que quienes no se entereraron las puedan leer.

Perdona ponte por la brasa que te pegó samu diciéndote sólo dos o tres.....mil veces...que quería ser él la mano inocente...

Un abrazo a todos los que estuvisteis y los que no estuvisteis de las veces anteriores( se echaron de menos algunas caras:vespania,duranium,vespita y su mujer,algunos portugueses de la vez anterior...por cierto un portugués llamado Eliseo que vino la vespaniada anterior no pudo venir esta vez porque se casaba el mismo día...FELICIDADES ELISEO)[/list]

y me quedo de entre todas las fotos que saqué, con esta primera, porque refleja a la perfección a través de estos dos grandes chicos, lo que para mi representa vespania...AMISTAD... Y el resto de historias, son cosas que les pasa como a las scooters de plástico...que con el tiempo pierden todo su valor 😉
[url= ][/url]

Y Gracias.

javilambretta

[url= ][/url] [url= ][/url]
[url= ][/url]ESTA AMARILLA PARA MI DE LAS MAS BONITAS... [url= ][/url]
[url= ][/url] LA MATRICULA MAS MACHACADA..[url= ][/url]

por cierto he aprendido una cancion. mangurrián-manguriián-manguriiaaaaaaaaan......

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 2:52 am
Página 3 / 4
Compartir:


vespania