Foro VESPANIA

FOTOS VESPANIADA 20...
 
Avisos
Vaciar todo

FOTOS VESPANIADA 2008

Página 2 / 4
(@vespania)
Miembro Admin

por favor, decirme quien se ha quejado de la vespaniada 2008.

felicidades a Ponte y 109, asi como mi agradecimiento a todos los que les han ayudado en este evento.

Un besote Di.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 8:30 pm
(@juanpa)
Famed Member

yo solo pùedo decir ke apesar de la mojada ke me pege , lo volveria hacer ,, melo`pase genial , gracias ponte y diana ,, y todos los ke lo aveis hecho posible esto ,, viva la vespaniada ,,,,,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 9:16 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

juanpa

]yo solo pùedo decir ke apesar de la mojada ke me pege , lo volveria hacer ,, melo`pase genial , gracias ponte y diana ,, y todos los ke lo aveis hecho posible esto ,, viva la vespaniada ,,,,,

Ya colgaré algunas fotos tuyas... que estas hecho un carz....


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 9:31 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Vamos allá con un resumen, aunque sin fotos, pero esperando con ansia el reportaje fotográfico de Quique FPV y Mamu, entre otros, que promete.

VIERNES: por la tarde noche fuimos llegando todos, con más o menos fortuna, pero todos con unos cuantos kilos de más, en forma de agua agarrada a todo tipo de prendas. Por lo que se vió, ni Dainese ni Revit, ni nada. Lo mejor que aguantó de lujo fueron los afortunados que llevaban chaquetas y guantes de Lidl.
Cervecitas en el bar del encuentro y luego una cenita en

El mesón del Cid

con Goro y Gora, 109, Pontedera, Diana, FPV, Alberto To, Geniecillo, etc.
Unos siguieron de juerga, y otros a dormir hacia las 2 de la mañana.

SÁBADO: Agua, agua, agua y agua todo el día, desde que salimos hasta que llegamos. Inscripciones, camisetas, parche, botella de vino y faja-banda para la moto.
La hora de salida era a las 11:30, estuvimos esperando a los portugueses que se retrasaron, y al final salimos hacia las 12:30.
Una ruta preciosa, que si no hubiese sido por la lluvia habría sido espectacularmente entretenida. Parada a comer en Covarrubias, todo muy bien y muy rico, y nueva ruta, con parada a un café calentito que nos diera calor y fuerza para los últimos 25 kms.
Concierto en Aranda de los Imposibles, y luego a cenar a una bodega subterránea que habían gestionado 109 y Pontedera. Cordero al chilindrón, vino, refrescos, etc.

Regalos: Tras la cena, se entregaron unos cófanos de cerámica muy curiosos hechos por un alfarero de Aranda y que se dieron a:
1. Tubarro, por ser un crack (ánimo)
2. Los portugueses de Scooter PT, representado por Tiago, por su masiva asistencia y la lejanía.
3. Luis Cuaresma (vespista portugués de 71? años) que no ha faltado a ninguna vespaniada, siempre rodando.
4. 109, Vicky y su familia por el trabajo realizado en la Vespaniada 2008
5. Los cañas y vespas, por ser unos golfos, supongo, porque si no, no lo entiendo... 😉
6. Jaumeson, conocido por el Mongol, por su valentía y coraje en irse de Madrid a Mongolia a lomos de su 200, con un sólo juego de llaves de contacto, que obviamente, se perdieron.
7. Profesor X, por su difusion desde Portugal del scooterismo.
8. AL escúter club de Talavera, por la gran labor realizada en sun primer evento a lo grande, este mismo año.
Y alguno más de sorpresa, que como no estaban, no se dieron y se les dirá en persona.
Se hizo una mención especial a Sonia y Rugonto por su labor de enlace entre Portugal y España, y deseamos una pronta recuperación a Sonia de su embestida por parte de un hijo de puta que iba en coche.
Para acabar este apartado, entregamos dos placas a Pontedera y 109, como agradecimiento (nada sería suficiente) por su trabajazo realizado para que todo saliese lo mejor posible y con una gran ilusión.

Sorteo: Hubo regalos para mucha gente: cascos Vespa y Dainese, chaqueta de moto de verano, chaquetas de vespa, aceite, ruedas, llantas, de todo.
vergonzoso el tongo de Javi Lambretta y su

pequeño

acompañante Samuel, que ya nunca más se podrá considerar

mano inocente

, sacando uno de los mejores regalos, casualmente, para Javi. 😆
Cortesía de Josmanu recibimos un CD con

canciones para escuchar en Vespa

mjuy majete. Todo un detallazo y una currada.
Después de eso, a tomar unas copillas, otros a dormir, y otros a recoger.

DOMINGO: Hacia las 11´30, varios mochuelos hemos marchado hacia nuestros olivos, así que no sé si se ha hecho ruta al final.

En resumen, como todos los años, creo que lo que más destaca de la vespaniada es la ilusión tanto de participantes como de organizadores, aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Pero lluvia desde luego no ha faltado.
Enhorabuena a 109 y familia, Pontedera y Diana y a todos los que hemos ido aguantando un tiempo infernal.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 9:39 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

bueno, ya hemos llegados sanos y salvo, al año proximo............. mas.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 9:47 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Muchas, muchísimas gracias a Ponte y 109, por todo. A los compadres de C&V. A los chavales del Vespa Club AO. A todos los que habéis venido y habéis hecho que mi primera Vespaniada sea inolvidable.

Estoy muy cansado, pero muuuuuuy contento. Mañana crónica y fotos 😉

Abrazos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 10:44 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Pues lo dicho por todos, muy bien , aunque yo tampoco me atreví a hacer la ruta en vespa pues no iba lo suficientemente preparado en cuanto a proteccion para la lluvia y hubiera sido un sufrimiento la ruta y no quería quedarme con ese recuerdo, os acompañé en coche, me encantaron los pueblos donde estuvimos y el buen rollo que hubo durante todo el fin de semana.
Agradecimientos a todos los implicados directamnete en la organizacion, 109, Pontedera, Diana,....... y especial mencion para mi para los amigos de Castrillo de la Vega del Club Motoabuelas de la Rivera que estuvieron ahí como siempre ayudando a todo el que tuvo un problema mecánico e incluso recogiendo a alguno que se quedó tirado con sus propios vehículos yque ayudaron a que todo saliera bien, gracias Juanpe y compañía...............

Un saludo a todos y a esperar hasta la próxima Vespaniada..

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 10:56 pm
(@Julius)
Estimable Member

Nosotros ya estamos de vuelta, y deciros que ha estado fenomenal, a pesar del sirimiri de la ruta, hemos hechado en falta trajes de agua en los regalos, y el cantando bajo la lluvia de geen kelly............en el cd musical.

bromas aparte, ni siquiera el agua nos ha fastidiado, asi que habra que volver, felicitaciones a todos/as

Julius

li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;"

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 12:03 am
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Muy guapas las fotos, enhorabuena y felicidades por aguantar todo lo que os caia del cielo. Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 12:03 am
(@celso-t5)
Honorable Member

Muchas Gracias a Todos por ser como sois (como dirian por el Sur,

buenahente

) y en particular a los Organizadores de este Evento, Javi Pontedera, Jaime (109), Diana, Carlos, etc..; hay que daros un 10 + por lo bien que lo habeis hecho.

Me lo he pasado de P..a Madre, ha sido una vivencia imborrable y ha merecido la pena todas las dificultades que he tenido que sortear tanto en el Viaje de Ida con Lluvia incesante incluyendo Fuerte Tormenta y el viaje de vuelta con un pelín de lluvia también pero sobre todo un viento racheado que había momentos en los que no se si conducía una moto ó cazaba vela para intentar ir de ceñida porque con la

mampara de baño

que le puse a mi moto hacía las funciones de Vela. En fin una Aventura.´

El Viernes fué un palizón, después de salir del curro cogí el coche me chupé un atasco de una hora para salir de Madrid y dos horas mas para llegar a mi Pueblo en Soria cerca de las 18:00 hrs. Preparo un pelín la Moto (Bujía nueva y coloco la Mampara), preparo el equipaje y salgo a Aranda sobre las 19:30 hrs. Salgo con lluvia debil pero continua volviendose en algunos tramos algo mas fuerte hasta los 35 kms. que me da una tregua de 50 Kms. hasta que veo en un horizonte cada vez mas oscuro dos zonas delimitadas una que se habrían claros y otra muy, muy negra que me anunciaba que se estaba formando una Tormenta del copón y que yo iba de cabeza a por ella. Así fué me metí de lleno en ella y por instantes lo pasé mal, muy mal intentando buscar una via de escape donde refugiarme. La Suerte estuvo de mi lado y encontré unas luces que no sabia, si era un Pueblo, una area de descanso ó una Gasolinera, y allí me metí resltando ser definitivamente una Fabrica. Paré durante poco mas de media hora hasta que amaino el temporal y salí de nuevo hacia Aranda; me quedaban 45 Kms. y todos con lluvia y noche cerrada. La mampara ya no ayudaba y se convirtió en la mayor dificultad para la visibilidad conduciendo casi a tientas y a una velocidad de unos 40 ó 50 Kms./h.

Pero al final cuando ví el Cartel Anunciador de Aranda me dió un Subidón de la leche que hizo que el cansancio desapareciera y estuviera de copas con mi Amigo Raul y la Gente de Burgos (Fer, los Davids, tanto Vespero Ribereño como d@manar, Sara, etc..)hasta las 4:30 de la mañana.

El Sabado, el unico incoveniente fué la lluvia pero la ruta fué muy chula, la comida estupenda y la Organización,

chapeau

. Del concierto no puedo opinar ya que no lo ví,me quedé en la habitación descansando un pelín. Pero la cena y las copas de después, fenomenal.

El viaje de vuelta bien, con bastantes menos dificultades; la única a destacar el viento fuerte racheado durante unos 80 Kms. Pero bien, en dos horas y media he llegado a mi Pueblo.

Total Kms. de este Fin de Semana 860 Kms. (400 en coche y 460 Kms. en Vespa).

Bueno pues esto ha sido un poco mi viaje y mi experiencia. Perdonad por si he sido un poco pesado con este ladrillo pero me apetecía el contaroslo.

Saludos y hasta la siguiente Vespaniada.

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 12:22 am
(@vespania)
Miembro Admin

Javier, Jaime, creo que con los comentarios de la gente que estan poniendo en el foro, teneis que estar orgullosos y satisfechos de

la que habeis liado

este año.

un fuerte, fuerte abrazo a todos los que habeis asistido y sufrido en esta edicion por el mal tiempo y empezaremos a pensar en la proxima, para hacerla aun Mejor, aunque esta el liston muy alto.

ÉXITO TOTAL

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 12:37 am
(@vespineli)
Active Member

Buenas!! Yo hice unas 40 fotos poco a poco las ire subiendo, lastima de la lluvia que empaño el acto, aun asi me encanto.

Un saludo!!


ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 4:59 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Todo estupendo y muy bien !!!!............. ENHORABUENA a la organizacion de parte de los Vitorianos Julius y Txetxu que NO saben lo que es rodar en seco cuando trabajan con Vespania (el dia del testigo tambien nos salio un dia como el de ayer).............bromas aparte, la verdad que muy agusto y con ganas de repetir el año que viene.

NOTA: Tubarro (vecino de habitacion), no ronca tanto como nos habian advertido.

Hasta la proxima, Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:40 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Luispa

]Aqui se ven mejor:
http://es.zooomr.com/photos/luispa/4820022/

dedicación que da un soberbio resultado en imágenes de este evento. Ha sido una sorpresa muy grata verme en una de ellas junto con mi esposa, rodando en Vespa y en mojado. No he terminado de verlas todas y no quiero esperar a mostraros nuestro agradecimiento. Os debemos una.

Tengo entendido que hay el próximo 31/5 y 1/6 otra reunión en Pañafiel organizada por scuteristas de Valladolid. Por próximidad también YA tengo previsto ir no se vosotros...

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:16 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Vaya fin de semana, apoteosico disfrute un monton comi, bebi , baile (bueno esto ultimo no ),lo pase genial conoci gente nueva y disfrute de Aranda y sus alrededores que me parecieron una autentica maravilla, me gusto todo un monton las cuevas, los garitos la amabilidad de la gente (es curioso, conozco un monton de foreros y todos me parecen muy majos) y la rutilla que me impacto. Disfrute encima de la moto como un niño, y lo de la lluvia solo molesta,los primeros 10 minutos cuando te empapas ya no lo notas. Siempre me quedara la duda si sin lluvia hubiera disfrutado tanto. TOtal un 10 para todos. Quiero expresar mi gratitud a los C&V por ser unos carz y unos mangurrianes y por supuesto Un ABRAZO y un APLAUSO a Pontedera y a 109 y a todos los que han colaborado en este evento habeis sido unos perfectos anfitriones, mil gracias por juntarnos y hacerlo tan bien. El año que viene cuando se abran las inscripciones por favor contad conmigo y con mi mujer porque seguro repetimos.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 10:24 am
Página 2 / 4
Compartir:


vespania