Foro VESPANIA

FOTOGRAFIA ENVIADAS...

Avisos
Vaciar todo

FOTOGRAFIA ENVIADAS A CONCURSO

Página 2 / 2
(@miguel)
Trusted Member

Olo Comapeñeros...
Mí voto es para.......TODAS 😛
El esfuerzo de tomarlas y el trabajo, bueno es una delicia verlas. 😯
Mí más sincera enhorabuena a todos,GRACIASBueno y ahora la decisión, aunque dificíl pero es para
LA PRIMERA 😉

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2006 12:49 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

vespania, ayer cuando voté no estaba la 11 y es mi preferida...

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2006 12:52 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola a Tod@s:

Creo que llego un poco tarde, pero ¿todavía hay posibilidad de enviar alguna?.

Se me ha ido el Santo al Cielo.

Saludos.,

Celso T5

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2006 4:31 pm
(@traggy)
Estimable Member

La 4...me gusta hasta el nombre

De todas maneras, lo importante es participar, así que felicidades para todos los presentados

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2006 6:01 pm
(@chuny11jtmdvq)
Trusted Member

Mi voto es para monumentos 1, me gusta la comparación que hace mencion el Titulo, la postura del manillar mirando a la camara para retratarse, con el monumento de fondo ella misma haya donde ha estado. 💡 😀 Tiene vida propia

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2006 9:10 pm
(@multijet)
Eminent Member

La foto de

asi es su vida

esta genial, muy abstracta, me gusta mucho. pobrecita, en un gran ciudad entre los camiones autobuses, autovias puentes.....

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2006 5:06 pm
(@vespania)
Miembro Admin

He añadido dos fotos más que me llegaron a mi correo el día 27 de marzo y que no había visto. Perdón al autor por el despiste.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2006 12:27 am
(@xavier)
Eminent Member

Yo os voto a todos, pq realmente a todas las fotos les encuentro algo. Me gusta muchisimo la culona, pero tambien la del detalle del retovisor, y la que esta en sepia, y ... y como no las que sale mi vespa con el campanario de Taüll al fondo. Y gracias por el comentario transferAussie, es que es una coqueta que no puede evitar mirar a la camara de frente.
Gracias a todos/as por las fotos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2006 6:58 pm
(@chuny11jtmdvq)
Trusted Member

[quote=

XAVIER

]Yo os voto a todos, pq realmente a todas las fotos les encuentro algo. Me gusta muchisimo la culona, pero tambien la del detalle del retovisor, y la que esta en sepia, y ... y como no las que sale mi vespa con el campanario de Taüll al fondo. Y gracias por el comentario transferAussie, es que es una coqueta que no puede evitar mirar a la camara de frente.
Gracias a todos/as por las fotos
Y tan coqueta y preciosa que la tienes con su bicolor acertadíssimo XAVIER.Si hubieras tirado la foto de pie, no se hubiera magnificado la altura a pie de vespa que tiene el campanario de Taüll de fondo.Bravo por acluquillarte o arrodillarte ante dos monumentos para hacer la foto 😆 EL monumento a la bicolor se le hará en justo día 23 de abril.Por cierto mi santo.St Jordi.60 Años. ¡Que sobrada! y nosotros en su brecha impacientes, que locura y alegría. 😀

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2006 8:52 pm
(@Anónimo)

La 11, muy kurrada.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2006 6:53 am
(@chuny11jtmdvq)
Trusted Member

Lo quería decir en cuanto la ví...LA 11 a mi gusto se podría haber logrado mas y mejor...Simplemente colocando la vespa al final de callejón tocandole medio sol...yO es que no veo na!..Me hubiera gustado más si se le viera un poco más la silueta acercandola a la luz!
Suerte hermano avispa
SALUDIOS
transferaussie

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2006 2:29 am
(@multijet)
Eminent Member

se hubiera hecho si fuera mia la vespa, a vosotros os gusta que os toquen la vespa y os la cambien de sitio? 😆 😆 😆 😆 😆 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2006 10:33 am
(@antera)
Estimable Member

mi voto es para la yeti 🙄

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2006 11:16 pm
 ahs
(@ahs)
Trusted Member

2º voto para la yeti!

ResponderCitar