Foro VESPANIA
Tras el viaje rodando de ida el viernes, en que tuvimos la fortuna de que los cielos nos obsequiaran con una granizada y manta de agua bíblicas (para refirgerar nuestras máquinas prefiero pensar), la ruta por tierras arandinas que ya estais viendo en fotos, vuelves a casa (nuevamente mojado), nevera semivacía,... ¿qué haces? - Pues te comes el magro de cerdo que los visionarios organizadores del evento nos tenían preparado en la caseta de inscripciones el sábado por la mañana... y es que hay quien se anticipa más que nostradamus... nuevamente gracias.
Del resto no digo más porque se abrirán los correpondientes hilos y nosotros lo transmitiremos de palabra a nuestros hijos, y éstos a los hijos de nuestros hijos y siempre se recordará el magno evento...
Un saludo y excelente fin de semana
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
me uno a lo dicho.
ese magro cayó el domingo noche, delante de una tele y debajo de una mantita. que pna la lluvia, pero un buen finde para motociclistas aguerridos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Pues en mi bolsa NO estaba ese jamon magro del que hablais !!!!...........y eso que lo vi en el mostrador.....pero en mi bolsa nada, algun despiste, el año que viene que me pongan 2 !!!!, jejejeje
Chau
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
txetxu creo que en ninguna bolsa habia magro, pero estaba en el mostrador para el que lo quisiera coger...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
En Getxo te llevo un kilo de magro, gran Txetxu. Y sino s elo doy al Javi Siambretta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Eso, eso, Ponte, coloca el remolque en la Vespa y trae unas patas de jamon para aqui en el Rally de Junio.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com