Foro VESPANIA
Contestad para saber la opinión de todos los foreros que quieran participar y hacernos una idea para la próxima Vespaniada 2007
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Mi voto va por Toledo, creo que lo mejor es un punto en el centro de España que quede equidistante de la gente más lejana, además, de un año para otro se van mejorando lugares, comidas y alojamientos, además de poder contar con algún apoyo de las Administraciones locales, luego, en otra partes de España hay otros encuentros, pero en mi opinión una forma de consolidar este evento es que sea fijo en lugar y marco temporal (en un entorno de un mes), así la gente se puede programar días libres en el trabajo, y similares.
Saludos.
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Toledo esta muy bien, nos queda a tomar por ...........a todos.... 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]Toledo esta muy bien, nos queda a tomar por ...........a todos.... 😆
para eso mejor las
afortunadas
, y alquilamos varios kayukos para la travesia 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lanzarote es la leche, pero como no está en la encuesta, voto por Toledo, eso si, habrá que dotarla de más contenido.
Toledo mola. Todo el mundo va desde fuera. Hasta los de To van desde madrid 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo he votado por otra ciudad, pero cuando lo digo es para seguir en mis 13, os invito a que vengaís y lo celebremos en Aranda de Duero (Burgos), os gustará, y las posibles rutas también, os lo garantizo.
¡Ojo!, no me niego a Toledo, pero decidir entra estas dos, para mí es un tema chunguillo.
http://www.fotozone.es/ficheros/fotozon ... gen+Grande
Lo dicho, si se hace en Toledo también me parece genial.
Siempre nos quedará Toledo... 😉
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Esta mal que yo vote por Toledo, pero el año pasado me quede con las ganas...
Opino lo mismo, Toledo me pilla a 6 Km de casa, comparado con lo que hicieron el pasado año, Ponte, Vespania, Nando, Sargasum, CarloseldelaVespa y demas gente que nos visito, es poco objetivo votar por mi ciudad.
Para mi, Toledo pilla muy centrico a todos los españoles, hay buenas comunicaciones en cuanto a carreteras, los alojamientos son de diversos precios, e incluso los mas caros no lo son comparandolos con Madrid, o Barcelona, por 60€ duermes en un hotel 4* de narices, y por 10€ en el camping que esta muy bien. La ciudad es tranquila en cuanto a paseos, tanto por el dia, como por la noche (recordad el sabado dando vueltas por las calles estrechas, la mia estaba recien rectificada y no subia), hay facil aparcamieto para remolques, e incluso las motos, y bueno, los Toledanos creo se portaron muy bien, sobre todo en
la casa de la abuela
.
Pero, como dice el de la tele, tambien hay ciudades muy bonitas a las que apetece visitar, Aranda es muy bonita, y tiene unas rutas mejores que las de los alrededores de Toledo, no asi su ciudad (es broma), pero hay sitios muy bonitos, y creo que cualquiera esta bien para volver a reunirnos y pasarlo bien.
Yo me desplazo a donde sea.
UN SALUDO A TODOS
ALBERTO
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
toledo????? pero que conio hay en toledo???? 👿
que si, chavales, que puede ser buen sitio.
de todas maneras, a mi tampoco me importaria que fuerse en otro sitio,, lo que digais. yo estaria entre toledo, aranda, o las islas afortunadas. voy a hacer voto nulo
por cierto, y esto no es broma......a los toledanos hoy nos pillais un poco tristes anoche perdimos a la
abuela
de casa de la abuela (que era la abuela de genaro (toni el rojo) una pena. pero buenmo, estaba ya muy malita
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
creo que toledo es el centro de la peninsula y como bien he oido por ahí se puede ir mejorando año tras año, pues quedo mucho Toledo por descubrir. Creo que esta ciudad puede ofrecer mucho y sobre todo,que los amantes de la vespa en especial
casa la abuela
siempre trabajaran para que esta cita ocupe un lugar que se merece.
la vida es como una caja de bombones
[quote=
alberto TO
]
por cierto, y esto no es broma......a los toledanos hoy nos pillais un poco tristes anoche perdimos a la
abuela
de casa de la abuela (que era la abuela de genaro (toni el rojo) una pena. pero buenmo, estaba ya muy malita
Pués lo siento, se lo dices a Genaro que fué mi chofer en la Vespaniada y la verdad es que se portó estupendamente.
La pérdida de un ser querido es dolorosa independientemente de la edad que tenga.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)