Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

El tiempo

Página 2 / 2
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

Hola Duranium... que mala leche tiene el tiempo, hoy en Castellón hemos vuelto a tener sol y calorcito...

Bueno, encantado de haberte conocido... espero que nos encontremos rodando lo antes posible... aunque por la distancia esta jodio 🙂

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2009 5:35 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2009 10:52 pm
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂

Si si, diselo a mi mujer, ya viste lo reaccia que era hacer viajes en Vespa, y encima tu la animastes mas jajajaja, un abrazo

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 8:30 am
(@celso-t5)
Honorable Member

A nosotros (Ponte y a mi) también nos cayó una tormentilla pasando por Molina de Aragón teniendo que sacar los Pantalones de Lluvia. Pero lo peor fué los 40 Kms. de fuerte viento que tuvimos; casi no nos hacíamos con las motos.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 10:27 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Vespian

][quote=

Duranium

]Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂

Si si, diselo a mi mujer, ya viste lo reaccia que era hacer viajes en Vespa, y encima tu la animastes mas jajajaja, un abrazoLa verdad es que me columpié un poco 😳 , espero que haya captado la coña y si me lee que sepa que no hay nada como una comarcal, una Vespa y buena compañía 🙂

Celso, el viento por el Sur me jodió más que la propia lluvia, pues las culiestrechas acusan mucho la falta de potencia cuando pega de frente o en subidas pronunciadas.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2009 12:53 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania