Foro VESPANIA
Hola Duranium... que mala leche tiene el tiempo, hoy en Castellón hemos vuelto a tener sol y calorcito...
Bueno, encantado de haberte conocido... espero que nos encontremos rodando lo antes posible... aunque por la distancia esta jodio 🙂
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂
[quote=
Duranium
]Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂
Si si, diselo a mi mujer, ya viste lo reaccia que era hacer viajes en Vespa, y encima tu la animastes mas jajajaja, un abrazo
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
A nosotros (Ponte y a mi) también nos cayó una tormentilla pasando por Molina de Aragón teniendo que sacar los Pantalones de Lluvia. Pero lo peor fué los 40 Kms. de fuerte viento que tuvimos; casi no nos hacíamos con las motos.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
Vespian
][quote=
Duranium
]Ya verás como si, solo tienes que devolverme la visita en Málaga 🙂
Si si, diselo a mi mujer, ya viste lo reaccia que era hacer viajes en Vespa, y encima tu la animastes mas jajajaja, un abrazoLa verdad es que me columpié un poco 😳 , espero que haya captado la coña y si me lee que sepa que no hay nada como una comarcal, una Vespa y buena compañía 🙂
Celso, el viento por el Sur me jodió más que la propia lluvia, pues las culiestrechas acusan mucho la falta de potencia cuando pega de frente o en subidas pronunciadas.