Foro VESPANIA

Conclusiones Vespan...
 
Avisos
Vaciar todo

Conclusiones Vespaniada 2009

Página 2 / 3
(@celso-t5)
Honorable Member

¡Joder Quique!.

Muy bueno tu relato y mas tu solución a lo Mc Giver con lo de la raqueta. ¡Idea cojonuda!.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 9:53 am
(@alberto)
Prominent Member

[quote=

FPV#1

]Como anécdota del viaje contaré la siguiente:

Para ir llevaba los planos (hojas arrancadas del mapa REPSOL con la ruta prevista marcada) metidos en una bolsa de esas de encuadernar que quería llevar a mano para poder consultar y poder huir de las autovías.

El equipaje lo llevaba en una mochila que, con las correas al mínimo, la llevaba

puesta

la rueda de recambio.

Como solución inicial llevaba la bolsa de los planos en la mochila y esta con la cremallera semiabierta para poder consultar en marcha. Este sistema demostró ser poco práctico ya que solo se podía consultar la parte superior del mapa sin tener problemas al meterlo de nuevo en la mochila con todos los trastos incordiando.

Pero la casualidad quiso que subiendo en segunda el puerto entre Calpe y Benisa vi en la cuneta la funda de una raqueta (a 40 km/h se ve todo). Tras verla sin hacerle mucho caso seguí cuesta arriba pero pensando ... poco tiempo, unos 700 m. Di la vuelta, pillé la raqueta (inquieto, ya que había adelantado a un ciclista que paso por la raqueta antes de que yo volviera pero por suerte no la cogió) y la metí en unas correas que lleva la mochila para llevar algo (no se exactamente la pretensión del fabricante con esas correas, pero a mi me vineron al pelo).

En Oliva paré en una tienda de todo a 0,60 y compré pinzas de papelería con lo que monté el mapa sobre la mochila (como se ve en la foto) y me fue de coña para el resto del viaje, pudiendo consultar en marcha la ruta sin problemas.

Aparte de eso la raqueta, sin ser de las cojonudas, está en buen estado. Mi hijo la usará.

Así tardaste lo que tardaste hasta llegar a Castellón, parándote en arcenes, cunetas y todoacienes 🙂 . Eres un crack.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 10:18 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

los que conozcais a quique me dareis(si pensais como yo)la razon...es todo un personaje,tiene carisma y una personalidad entrañable,asi como un corazon que no le cabe en el pecho 😮 .yo tengo que decir que dialogar con el ha sido maravilloso,y que su manera de ver la vida no me ha dejado indiferente..ademas de su practica para liarse cigarritos en el tiempo que dura un semaforo. :mrgreen: increible pero cierto.he disfrutado mucho de tu compañia estos dias,gracias y espero vernos pronto.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 9:47 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]los que conozcais a quique me dareis(si pensais como yo)la razon...es todo un personaje,tiene carisma y una personalidad entrañable,asi como un corazon que no le cabe en el pecho 😮 .yo tengo que decir que dialogar con el ha sido maravilloso,y que su manera de ver la vida no me ha dejado indiferente..ademas de su practica para liarse cigarritos en el tiempo que dura un semaforo. :mrgreen: increible pero cierto.he disfrutado mucho de tu compañia estos dias,gracias y espero vernos pronto.
Suscribo lo dicho por Victor,ganas tengo de rodar otra vez junto con él y Deltelín.Y contigo también Victor,celosón.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 9:55 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

[quote=

TARIN

][quote=

ximbauet

]los que conozcais a quique me dareis(si pensais como yo)la razon...es todo un personaje,tiene carisma y una personalidad entrañable,asi como un corazon que no le cabe en el pecho 😮 .yo tengo que decir que dialogar con el ha sido maravilloso,y que su manera de ver la vida no me ha dejado indiferente..ademas de su practica para liarse cigarritos en el tiempo que dura un semaforo. :mrgreen: increible pero cierto.he disfrutado mucho de tu compañia estos dias,gracias y espero vernos pronto.
Suscribo lo dicho por Victor,ganas tengo de rodar otra vez junto con él y Deltelín.Y contigo también Victor,celosón.

Lo conocí en carcaixent y me calló muy bien y mi hermano me lo comfirmo cuando volvió de la vespaniada, me dijo que le habia enseñado un montón de cosas.
Victor y Jordi, a ver cuando nos pegamos una vueltecita a almorzar por ahi y me contais bien como os lo pasasteis en castellón.

Un saludo a todos.
Manu

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2009 12:01 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Eso eso,rutita y almuerzo,yo tambien tengo ganas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2009 12:51 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

buuuuuuuuuuueno, si hay almuerzo de por medio........... igual me apunto 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2009 1:00 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Quique...mira que me gustan tus relatos!!!
Y lo de la raqueta...
Saludos amigo.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2009 10:31 am
malegre
(@malegre)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]buuuuuuuuuuueno, si hay almuerzo de por medio........... igual me apunto 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
A ver si es verdad 🙂 🙂 🙂
Un saludo.[list][/list]

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2009 10:06 pm
(@fpv1)
Noble Member

Pues ya llevamos mucho tiempo sin una RIV ... ¿toca ya? ... ¿nos jalamos otro cordero en Confrides y hacemos una

Chotacabras ligth

por la zona? ... hay que pensarlo para antes de que llegen los calores.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2009 12:47 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Apoyo la moción!
Espero sugerencia de fechas.
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2009 8:52 am
(@fpv1)
Noble Member

Pues ala, lo pongo en

eventos

a ver que pasa.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2009 11:47 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo tambien la

apollo

😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2009 11:51 am
(@fpv1)
Noble Member

Cal.litoooo ... 😡

¿Vendras con el Mamu a poneros siegesicos de curvas y cordero?

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2009 1:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si, si sigue en pie el dia sabado 30, tengo permiso para ir, aunque yo ire desde valencia 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2009 1:50 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania