Foro VESPANIA
Si, Luis también lo localizó en Albacete, pero creo que hasta que no nos organicemos nosotros, mejor no contactar con el, cuando tengamos unas fechas mínimamente definidas, entonces lo llamaré y concretaremos vernos, seguro que le gusta.
Lo del error de Alicante será porque cualquier Albaceteño acomodado, tiene casa de veraneo por allí o por Murcia.
Al final ya verás cómo nos juntamos otra legión 8)
Por cierto, ¿tenemos a alguien de/en Albacete?
La idea es muy interesante y no me importaría unirme cuando se convoque el encuentro, pero por favor empecemos a prepararlo y lo hacemos después de verano, que con lo de Turín los que vamos andamos muy pillados, y en verano hacerle una ruta larga a la pepa(y más por la Mancha) es hacerle una p*tada, ¿Que os parecería finales de Septiembre?, creo que es buena fecha a partir de ahí para volver a vernos y montar otra movidita Vespera, bueno ahí queda la sugerencia, si la teneis en cuenta pues muy agradecido. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Tienes toda la razón, las fechas venideras, quitando el EuroVespa, son más para rutas cortas o medias.
[quote=
rugonto
]y en verano hacerle una ruta larga a la pepa(y más por la Mancha) es hacerle una p*tada, ¿Que os parecería finales de Septiembre?,.
Que pasa, la Vespa es para todo el año 😆 😆 si no diselo a las vespas andaluzas a ver si se paran en verano....... 😉
Una vez conocí a un soriano que le quitaba las cachas para venirse al sur no se le fuera a fundir....jejeje y otra vez conocí a dos alemanes que estaban en Algeciras para CRUZARSE AFRICA los dos en la misma vespa............querian llegar a Ciudad del Cabo y para mi que llegaron 😉 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Se impone una encuesta para hacer una aproximación a la fecha.
Cierto Alberto, cierto.
PINCHAD AHÍ
[url= http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?p=36084#36084 ][OPERACIÓN VECIANA [/url]
[quote=
Alberto
]Lo de Richard ubicando a Veciana en Alicante fue un error, Quique dice que le tiene localizado en Albacete.
Le vamos a ver y que nos cuente como fue?
Alberto
Ya te mandé un mp con el teléfono del colega... no las visto???
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Vespamar
][quote=
Alberto
]Lo de Richard ubicando a Veciana en Alicante fue un error, Quique dice que le tiene localizado en Albacete.
Le vamos a ver y que nos cuente como fue?
Alberto
Ya te mandé un mp con el teléfono del colega... no las visto???
Salud.
No, no me llegó Richard, seguramente se lo mandaste a otro Alberto (en el foro hay unos cuantos...)
Alberto
venga saquemos un papel y unn lapiz---
decidamos la fecha para ese homenaje tan merecido.
creeis que es etico montar dos vespaniadas al año?
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
Duranium
][quote=
bielman
][quote=
Duranium
]¿cuanto cuesta el pasaje en barco con la Vespa para un no residente?
segun http://www.balearia.com/ unos 205 leuros en ff y 185 en f, 🙄Joder, pues si que están carillos los pasajes... 🙄
Si amigo, si no eres residente y con vehiculo la cosa esta como esta... Si al final vienes, no dudes en decirmelo.
slaudos
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
Es que quiero hacerme una ruta por Baleares pero fuera de topicazos turísticos, cuento con ello, gracias 😉
gracias a todos por venir desde tan sitios dispares a mi ciudad y alegrarme la vista con vuestras vespas,gracias por que con lluvia y sin lluvia se creo un clima unico de risas, amistad en general de buen rollo.
Solo esperaros otro año ver aparecer en la distancia vuestras motos entrando a la ciudad imperial un abrazo a todos y cada uno de vosotros
la vida es como una caja de bombones