Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Pues si, chorradas al margen, hay que ir penando en más jaleo.
Estamos pensando en ir a Albacete y conocer a D. Antonio Veciana, el que dió la vuelta al Mundo en Vespa en 79 días.
Mi suegro lo conoce........a ver si os animais y charlamos con el.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Idea cojonuda. nos apuntamos a conocer a D. Antonio y a repetir su experiencia si hace falta. T comentamos duranium k tambien nos leimos el libro en un momento. Ya os veo cargando las vespas de navajas y algun k otro bazooka.
Yo me leí el libro hace ya, y luego casualidades de la vida me habló de el el cuñado de mi suegro que son de Albacete y resulta que son todos amigos de juventud....
Muy buena idea hacerle un petit homenaje
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Ante todo decir que se me han puesto los dientes largos con todo lo que he leido y visto de la Vespaniada; pero ya se sabe, vivir en Mallorca tiene sus muchas ventajas y sus pocos inconvenientes; y el no poder asisitir a Toledo es uno... 🙄
Solo proponer que alguien ponga nombre a todas las caras que se ven en las afotos de la vespaniada, ya que vosotros os conocisteis en persona, pero los desafortunados que no pudimos asistir no sabemos a quien corresponden las getas, y asi os podría visualizar cada vez que os leo.
Nada más, sólo proponer que la próxima Vespaniada en Mallorca, ejejjeje.
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
¿cuanto cuesta el pasaje en barco con la Vespa para un no residente?
[quote=
Duranium
]Pues según pesquisas paralelas de Maxinou y servidor, vive en Albacete, pero que no te extrañe que pase temporadas en Alicante.
Lo suyo sería darle un homenaje, que por lo que tengo entendido sigue metido en el mundillo de clásicas...
Y de paso nos damos nosotros otro homenaje con el combustible alternativo de César 😆
La verdad es que como Maxinou no pudo asistir a Toledo, por no haber tenido la Vespa lista, me supo tan mal que pensé que era una forma de volver a vernos.
Cuando nos conocimos, me regaló el Libro La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días, que devoré en una tarde, pero tengo la costumbre de no aceptar un libro como regalo si no está dedicado, así que me lo llevé a Toledo con esa intención, como no pudo ser, lo llevaré a Albacete, espero que también me lo firme uno de los autores de la epopeya, el otro, Santiago Guillén, falleció en 1971.
Buena idea ¿verdad?
..... bueno, la verdad es que como representación mía había un puño de marchas gris desentonando en una sprint granate.........
...... y creeme, que te firmaré ese libro, y será sobre una vespa.
Un abrazo. Comienza la operación Alicante-Albacete.
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
[quote=
Duranium
][quote=
109
] A Duranium, eres la leche tío, vaya risas contigo...
Gracias Campeón 😉
Mira aquí comprobando si 109 es el ancho de pecho 😆
[url= ][/url]
Joder..... y yo que pensaba por su avatar que 109 era una chica 😳 😳 😳 😳 😳
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Uy una chica..........si lo hubieras visto cortando el trafico...... 😆 acojonaba.....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
Duranium
]¿cuanto cuesta el pasaje en barco con la Vespa para un no residente?
segun http://www.balearia.com/ unos 205 leuros en ff y 185 en f, 🙄
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
Gracias belman, tengo pendiente un viajecito por las illes con mi vespita y mujercita....a ver si este verano
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
maxinou
][quote=
Duranium
][quote=
109
Gracias Campeón 😉
[url= ][/url]
Joder..... y yo que pensaba por su avatar que 109 era una chica 😳 😳 😳 😳 😳
Jajaja, no eres el primero, bueno a ver si cambio de una vez la foto del avatar.
Lo dicho gente, a ver si nos vemos otra vez, y cuanto antes mejor. 😉
[quote=
maxinou
][quote=
Duranium
][quote=
109
Gracias Campeón 😉
[url= ][/url]
Joder..... y yo que pensaba por su avatar que 109 era una chica 😳 😳 😳 😳 😳Bueno, en verdad, en ese instant comprobaba si era una chica o no.
Lo dicho, comienza la
Operación Veciana
😉
[quote=
bielman
][quote=
Duranium
]¿cuanto cuesta el pasaje en barco con la Vespa para un no residente?
segun http://www.balearia.com/ unos 205 leuros en ff y 185 en f, 🙄Joder, pues si que están carillos los pasajes... 🙄
Lo de Richard ubicando a Veciana en Alicante fue un error, Quique dice que le tiene localizado en Albacete.
Le vamos a ver y que nos cuente como fue?
Alberto