Foro VESPANIA

CONCLUSIONES DE LA ...

Avisos
Vaciar todo

CONCLUSIONES DE LA VESPANIADA 2006

Página 4 / 6
(@josema70)
Trusted Member

Gracias a los dos por halagos inmerecidos. ( bueno para mi, pero para mi pepa si ,que se los merece, se los ha currao.. ) 😀 Un saludito.

Vespa Sprint del 67
TX 200

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2006 4:57 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

josema70

]un par de ellas mas:

7/.- Debería haber en Toledo llaves alen de 8mms en todas las farolas cogidas con presillas, para desmontar carburadores sucios 😈

8/.- De igual forma, debería haber en las mismas farolas, paquetillos de tabaco para fumadores gorrones impenitentes.. 8)

Completamente de acuerdo!!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2006 11:13 pm
 GORO
(@goro)
Trusted Member

Conclusiooooon:

Con llaves allen del 8-6-5-4-3-2,5-2 Farolas con luz o sin , destornilladores planos o estrella ......... ........cables con funda o sin............culatas ..... bujias ......

¿ Porque no se prepara la vespaniada 2006 bis ? 😆

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 10:17 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues si, chorradas al margen, hay que ir penando en más jaleo.

Estamos pensando en ir a Albacete y conocer a D. Antonio Veciana, el que dió la vuelta al Mundo en Vespa en 79 días.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:21 pm
(@alberto)
Prominent Member

Pero no vivía en Alicante ahora?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:23 pm
(@alberto)
Prominent Member

Pero jod*, que buena idea!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:24 pm
(@alberto)
Prominent Member

Y le damos un homenaje!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:25 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues según pesquisas paralelas de Maxinou y servidor, vive en Albacete, pero que no te extrañe que pase temporadas en Alicante.

Lo suyo sería darle un homenaje, que por lo que tengo entendido sigue metido en el mundillo de clásicas...

Y de paso nos damos nosotros otro homenaje con el combustible alternativo de César 😆

La verdad es que como Maxinou no pudo asistir a Toledo, por no haber tenido la Vespa lista, me supo tan mal que pensé que era una forma de volver a vernos.

Cuando nos conocimos, me regaló el Libro La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días, que devoré en una tarde, pero tengo la costumbre de no aceptar un libro como regalo si no está dedicado, así que me lo llevé a Toledo con esa intención, como no pudo ser, lo llevaré a Albacete, espero que también me lo firme uno de los autores de la epopeya, el otro, Santiago Guillén, falleció en 1971.

Buena idea ¿verdad?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 11:47 pm
(@alberto)
Prominent Member

Me parece una idea cojo****.

Yo también devoré el libro. Ni París Dakar, ni Faraones ni ná, estos dos por las carreteras de Afganistán hace 40 años encima de una Vespa 150. Eso si que son pelotas.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:16 am
(@fpv1)
Noble Member

A esa me apunto yo sin pensarlo ...

Antonio Veciana Ferrus aparece en la guía de teléfonos en Albacete, en la de Alicante y alrededores no aparece.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:27 am
(@alberto)
Prominent Member

Eso y después hacemos la misma ruta que hicieron ellos (jod* que calentón estoy pillando...)!!

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:35 am
(@alberto)
Prominent Member

Richard vive en Alicante o no?: http://www.vespania.net/foros/viewtopic ... t=alicante

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 12:46 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

FPV#1

]A esa me apunto yo sin pensarlo ...

Antonio Veciana Ferrus aparece en la guía de teléfonos en Albacete, en la de Alicante y alrededores no aparece.Jeje, 170Km. te tiene que saber a poco. 😆 😆 😆 😆

La idea le empecé a dar vueltas cuando conocí a Luis Maxinou
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=2877

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 1:19 am
(@alberto)
Prominent Member

Le mando un privado a Richard, a ver que dice.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 1:26 am
 109
(@109)
Noble Member

Bueno chicos, creo que ya habeís dicho todo.
Antetodo deciros que perdonad por no haber escrito antes, pero esto de trabajo algo saturadillo (no es nuevo, lo sé).
Bueno, mi experiencia ha sido una pasada, tengo unas ganas tremendas de estar en la Vespaniada 2007, preo bueno, todo a su tiempo.
Vespania, te lo has currado macho, no es nada fácil organizar este tipo de cosas, sobre lo que dices de que podría haber salido mejor, pues seguramente, pero sino llega a ser gracias a la gente como tú, nunca se da el primer paso para hacer este tipo de cosas. Enhorabuena por lo que has conseguido....nos has unido a todos....aún más.
Desde aquí saludo a todos los que asistieron, al igual que muchos de vosotros no me acuerdo de muchos nombres, pero bueno desde aquí os envío un gran saludo a todos. A Duranium, esres la leche tío, vaya risas contigo, a Rugonto (eres un experto en cacharrillos varios, jejeje), a Nando, a Carlos y Gloria, a todos los de Toledo, a Richi, César, Rugonto, Quique (gracias a tus clases extensivas de mecánica práctica), Sargasum y compañera a todos los que no nombro y por supuesto un gran saludo y gracias a Alberto Segovia y Pontedera,....ya sabeís porqué.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 1:41 am
Página 4 / 6
Compartir:

vespania