Foro VESPANIA
bueno, vamos a empezar a hacer bagaje de la vespaniada:
gracias a todos los asistentes, yo el viernes, cuando me iba a toledo pensaba que que pereza, que ibamos a ser cuatro... (aunque si no fuera por que habiamos pagado las comidas quizas alguno se hubiera quedado en casita, jeje)
a Vespania, gracias por la organizacion lleva mucho rollo y te lo has currado Alberto,jeje el comentario
Por último, mención especial a mi mujer Alicia, que se ha mojado (nunca mejor dicho) en esto
. suena un poco guarron, quizas no has elegido bien las palabras, jeje 🙄
por hacerte una critica, decirte que te vi bastante desaparecido el fin de semana, no me refiero a que esperase que estuvieses organizndo las cosas, que no tienes por que; si no a que no te vi metido en el ajo, hablando con la gente, presentando a los que no nos conociamos siendo como eres el nexo de union de algun modo y sabes quien es quien (el proximo año, por favor una pegatina en el casco y en la moto con el nink, que no se con quien he hablado), no se si me comprendes.... hable mucho mas con gente que no conocia de nada que contigo..., no te vi reirte demasiado ni en el grupo diciendo, Que hacemos ahora tios?.... a lo mejor me equivoco, o fue el estres, o timidez...
a la gente que gracias por el buen rollo, por que no hubiera ningun percance (aunque el momento camion yendo a la puebla fue un poco chungo, vaya montonera casi parada en mitad de la carretera 😕
os perdisteis casa de la abuela, comprendo que los planes se desbarataron por la lluvia y la gente estaba cansada, pero fuimos unos cuantos y exprimimos las tres botellas y el barril de cerveza. no se, la gente de toledo intentamos que estuvieseis agusto, aunque pasarais un poco del plan. el comando se retiró a las 7.30, dos humildes PKs, y por eso no pudimos asistir a la despedida del domingo.
Celso se unió el sabado por la noche, pero no os preocupeis, hablo en un rato lo de todo el fin de semana, a las 7 y pico le dejamos haciendo eses hacia el autobus.
Duranium, Cabron, te has quedado con mi llave allen del 8 para la vuelta a casa!! el viernes a las 2 de la mñana estabamos yendo a buscarla. jeje, y se me olvidó darte el bordon del escudo para que se lo llevases al de asm (no el que probamos, si no uno anterior que me mandó y que era pequeño)
por cierto soy el de la vespa PK azul con cascos a juego que se da el lote en la foto, para cuando un premi para el sillin mas cutre? que ilusion me hizo haber recibido algun voto a la vespa mas bonita (no mio ni de mi novia) una humilde PK pintada por mi y con cinta aislante en el sillin.
Alberto Segovia, pon las votaciones de las mejores motos, para que la gente se sienta realizada.
lo mejor:
las rutas, nocturna del viernes (como eramos poquitos ibamos mas ligeros y controlados) y del sabado (ambas)
el buen rollo.
ningun percance (quitando la perra que tiró la moto n la vega)
calidad de la comida
lo qu enos reimos, (por mil tontrias, entre ellas el contar 12 cascos cayendo al suelo en total)
lo peor:
el tiempo del sabado tarde
la lentitud de la comida del sabado
y pequeños detalles de coordinación achacables a ser el primer año
anecdota:
es desconocida para todos ya que pasó el sabado a las 7.15 am; me iba a casa con la novia (que tenia una gran tajada, el que conducia no tanta), estaba sentda encima de la moto... la digo, espera que voy a mear en la esquinita en un segundo... estoy miccionando y oigo Pumppp, giro la cabeza y veo a mi casco rodando contra el suelo (casco nº 12 en la lista de caidas). mi novia intenta coger el casco (con poco exito pues iba por el tercer bote) echandose para atras y para un lado.... Pumppp, ahora es ella la que esta en el suelo (como si se hubiese caido de un taburete) y la moto caida encima de la otra PK que gracias a dios mantuvo el tipo y no jugó al dominó.
dejo lo que estaba haciendo, y voy corriendo hacia ella (mientras miro la pobrecita pepa, que culpa tendrá ella, que me enseña sus partes bajas)
mi novia que no tenia nada, ya se habia autoesterilizado con alcohol, es incorporada por mi y por otro muchacho que se acercó corriendo y empieza a hacer pucheros, como un niño despues de darse un castañazo cuando empieza a reaccionar.
así que le miré el codo y la muñeca, le dije, No llores, que no ha sido nada, puso cara de niñla pequeña enfadada y nos bajamos para casa, donde estuvimos durmiendo hasta las 2 pm. FINAL DE VESPANIADA
Tecnicamente por lo menos hubo una caida en moto...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Te ha gustado la foto Alberto? sobra el miron jejeje
Si la quieres y te la editas con ptohosopns... 😉
La movida para mi ha estado muy bien, salvando los detalles que comentas.....pero es logico, no creo que Alberto esté organizando movidas todos los dias no? no le podemos pedir mas,
y a vosotros agradeceros mucho la atencion para con nosotros ( bueno, los almerienses teniamos cicerones particulares jejeje y ya conociamos vuestra preciosa ciudad)
La cuestion creo yo, que una ciudad de este tamaño ,quieras o no, absorve a 69 personas y no deja rastro......al no dormir todos en el mismo sitio, al no conocer la ciudad, a la lluvia, el cansancio, al diverso
rollo
que tenemos cada uno ( nosotros en lugar de la abuela fuimos al Circulo a un concierto y luego a los
desguaces
.... 😉 ) el caso es que creo que todos se lo pasaron bien que es de lo que se trataba.
A mi no me gustó que el domingo un guiri se tapara las orejas cuando yo pasaba 😳 😳 😳 que parece que estabamos en Jerez..........pero eso tiene que ver con la educacion de cada cual y no soy yo quien para darles el toque........
Tambien fue demasiado tiempo comiendo.....a las rutas hay que ir gasolineado, cagado y meado.... 😉 la puntualidad es vital en un grupo tan grande.......faltó un punto de encuentro
permanente
que es lo que da pie a relaciones mas intensas 😆 😆 tambien eché de menos un curso de mecanica por parte de Quique.... 😆 o un cursillo de music por el DJ residente 😉 😉
hay un monton de criticas pero por favor que sean constructivas que si no haber quien es el guapo que se va a animar a organizar la proxima 😥
La proxima en el sur y poblacion de no mas de 15 habitantes jejeje con playa y chiringuito amplio donde debatir sobre la conveniencia o no de echar antes el aceite o despues con tres cacharrros en el body 😉
Ya veras como las proximas salen mejor
Pdta: Alberto tu novia
toledana
un primor, muy simpatica, tratala muy bien para que te dure.... 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Mis impresiones sobre la vespaniada:
joerr me he quedado sin palabras.
Juan
Hombre Juán!, que tal el viaje de vuelta?, con tanto movimiento y tanta gente apenas hablamos, a ver si un día nos dejamos caer por tu pueblo(o vosotros por el nuestro) y nos tomamos las cañas prometidas, espero que tuvieseis un buén viaje de vuelta, un abrazo para los tí y los tuyos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
se me olvidó decir que mucho mejor y mas relajado todo de lo que me esperaba,
coño, si estamos en el lunes siguiente y estoy esperando la próxima.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
En fin, solo decir que la envidia me corroe. El atraso en la rehabilitación de la chula me ha dejado lejos de la diversión.
¿Cuando se empieza a hablar de la V2007?
Saludos y enhorabuena.
Bueno , ahora en serio.
La verdad es que es una pena el que en lugar de varias mesas cuadradas, no sea una sola redonda y poder hablar todos a la vez 😕 😕
Pero como eso no es posible, y ahora hablamos con uno, después con otro, y cuando todo ha terminado, ves que te ha faltado gente por estar con ell@s, pero esque no puede ser de otra forma,
De cualquier forma me habeis parecido realmente increible,
Por cierto quique, no se si darte las gracias por encontrar a nuestras mujeres en el pueblo, joer,que has habíamos perdido a drede y vas tu y nos las encuentras, si esque no nos sale nada bien 😈
Es broma.
Enfín gracias a todos por formar parte de esto, por haber cambiado nuestras vidas por un par de dias, solo espero que esta se repita.
Mi hija me decía al volver ..
¿te das cuenta que hemos estado en la primera vespaniada?
te imaginas cuando yo tenga tu edad, la cantidad de vespaniadas a las que habré ido? y además dentro de muchos años yo podré decir:
Yo estuve en la primera vespaniada, yo estoy seguro que irá a muchas.
Espero que esto lo repitamos durante muchos muchos años, que algo tan bonito como esto sigamos repitiéndolo.
Gracias A todos por ser como sois y por haber estado allí.
No me enrrollo más,
solamente :
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS,
Un saludo desde Salamanca
Juan
Rubén:
cierto, con tanto agetreo, al final hablamos poco ,
te tomo la palabra,
o subís o bajamos, pero las cañaws siguen en pié, así que vete pensando en algo
Un abrazo socio
Juan
Lo que pasa es que está últimamente muy ajetreado porque se ha metido a Paparazzi. 😆
[url= http://imageshack.us ][/url]
por hacerte una critica, decirte que te vi bastante desaparecido el fin de semana, no me refiero a que esperase que estuvieses organizndo las cosas, que no tienes por que; si no a que no te vi metido en el ajo, hablando con la gente, presentando a los que no nos conociamos siendo como eres el nexo de union de algun modo y sabes quien es quien (el proximo año, por favor una pegatina en el casco y en la moto con el nink, que no se con quien he hablado), no se si me comprendes.... hable mucho mas con gente que no conocia de nada que contigo..., no te vi reirte demasiado ni en el grupo diciendo, Que hacemos ahora tios?.... a lo mejor me equivoco, o fue el estres, o timidez...
Tocayo sabes lo mal que llegue el viernes, las últimas semanas de preparativos, más el trabajo, el cansancio...
Tienes razón pero soy tímido, aunque no lo parezca, pero creo que con la entrega de la placa se me vio un poco como soy de sensible, y la verdad, me ha sorprendido gratamente la respuesta de la gente a la Vespaniada. De nuevo gracias a todos y a ti por tu ayuda.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Paparazzi??
Ahhhh
ya le veía yo un pelín raro a este chico 😛 😛
pero es majo el jodio
La verdad es que los vesperos son buena gente 😉
Saludos
Juan
Duranium, como te he pillado, en el duelo fotográfico te gané, aunque me disparaste desde el suelo so canalla, aquí está la prueba
[url= http://imageshack.us ][/url].
Menos mal que esto de guiñar el ojo ya no se lleva con las digitales que si no tenía que andar con un parche el ojo. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Ole esa vespaniada buena. Espero que el año que viene no me toque currar y pueda estar más tiempo con vosotros. Pontedera, esre un tio de puta madre. Espero veros pronto a todos
ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'
Toma Toma Liada!!
cual es el nombre y nick del que sale detras de Duranium en la foto del duelo?,
otro tio majo más en la vespaniada y llevo muchos contados
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)