Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]LO mismo Celso, lo mismo, gracias a ti, sois vosotros quienes día a día haceis posible cientos de miles de vespaniadas diarias llenas de buenos ratos en el foro y fuera de él. Pero no me acuerdo de quien eras, joer, que memoria, pon un fotillo tuya .
Pontedera (el alzheimer haciendo mella en mi dellorto)
Hola Ponte:
Soy el que llegó a última hora, llevaba una camiseta azul con las letras amarillas de Vespania. Si ves las fotos que han colgado en la web de los Moteros Jubilados en la 5 págna aparezco sentado en el Restaurante.
No pude hablar contigo porque te ví que estabas un poquito, bastante ajetreado organizando el concurso, pero ya habrá mas ocasiones.
Gracias y un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Creo que un día, aunque no fuera en Vespa podriamos quedar los de la zona de madrid (me incluyo) simplemente para reconcernos ya que algunos no tuvimos esa suerte ni siquiera en la vespaniada.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Joer, si me fije en ti por lo de la camiseta y porque estabas en mi mesa y no me sonaba tu cara, joer joer, si lo se te rpegunto quien eras, pero me da vergüenza hacer eso, joer.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Creo que un día, aunque no fuera en Vespa podriamos quedar los de la zona de madrid (me incluyo) simplemente para reconcernos ya que algunos no tuvimos esa suerte ni siquiera en la vespaniada.
Un saludo
Pontedera
Cuando quieras ó si lo prefieres por tu zona. Yo veraneo en un pueblo de Soria (aunque rayando a Zaragoza). También podríamos hacer alguna rutilla por algúna zona que nos pillara bien a los dos.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Jeje, yo tengo archivadas setenta caras, setenta nombres, setenta nicks y cuarenta motos, pero todos estos datos en vez de en filas y columnas ordenadas están en un saco grande
arremolinaos
... no tengo NPI, excepto datos puntuales, de con quien he hablado, con quien he rodado ... y encima al subirnos en los jamotos se acabó todo, solo setenta cascos, o sea que peor aún ... tenemos que hacer algo para aclararnos, al menos yo 🙄 que me pasé cuatrocientosypicodekilometros haciendo memoria y solo conseguí liarme mas ... PONTE, lo del aleman ese cabrón que enreda las cosas, el Alzheimer, debe ser contagioso. O el orujo (¿orujo? yo le llamaría algo peor) de César, que eso no puede ser normal, nos ha atontado la neurona, que no me extrañaría. CÉSAR, la próxima vez piensateló, que los del sur estamos
amariconaos
y no aguantamos ciertas cosas ... 😳 😥 😕 . He llevado a analizar una gota que me quedó en el bigote y tenía (la gota) casi un cuarto de litro de alcohol de 322 grados. Pabelnosmatao.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Prueba el orujo de cesar como combustible, ni el delorean....
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo me tomé un carajilho de esos potentes con el orujo 98octanos de César y no dejé de sudar ni encima de la moto y la chaqueta abierta. Cuantas calorías, madremía!! 😈 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Jejejejeje
César el destilador clandestino (ahora ya sabeis por que corre tanto mi Vespa)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Felicidades pora vosotros y en especial a los organizadores por el fin de semana. Yo estuve el domingo con la familia para ver las pepas y me vine con la desilusión de sólo ver 4 ó 6 todas disperesas, de gente que se había levantado tarde o se había perdido.
Sin lugar a dudas me hubiera gustado asistir con la mía. PERO LO IMPORTANTE ES EL FIN DE SEMANA TODOS JUNTOS Y BUEN ROLLITO.
Un saludo.
P.D. Para cuando saldrá en televisión de Castilla la Mancha el reportaje y a que hora, ponedlo para que lo veamos.
Resumen de la ruta, en la memoria del GPS (en la foto): 985 km recorridos en total.
¿Vuestras Vespas no traían Ordenador de a Bordo? (Faber-Castell, el mío)
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
enhorabuena a todos! y en especial a todos los que han dedicado tiempo a prepara la kedada
que buena pinta tiene la vespaniada! la próxima espero no faltar... así por lo menos, seguro que seremos 70, o 69 más uno...
por cierto, por muy optimista que me ponga, en las fotos sólo veo botellas medio vacias... o vacias del todo... 😮
la vespania ha muerto, viva la vespania!!!!!
PK 125 XL 1987
Quique, ya dijimos que para ver cuantos grados tenía ese orujo había que utilizar un transportador de ángulos.
Nando, esas sombrillas traidoras de Zocodover que se te echan encima de la moto a las 3 de la mañana hay que sacarlas la raiz que si no vuelven a salir.
Celso, yo si estuve hablando contigo y aún no estaba borracho 😆 .
Ponte, 109, nos acordamos mucho Nando y yo de vosotros durante el viaje de vuelta, parecía que os íbamos persiguiendo y no os cojíamos, que leche!
ABRAZOS A TODOS
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Quique, ya dijimos que para ver cuantos grados tenía ese orujo había que utilizar un transportador de ángulos.
Nando, esas sombrillas traidoras de Zocodover que se te echan encima de la moto a las 3 de la mañana hay que sacarlas la raiz que si no vuelven a salir.
Celso, yo si estuve hablando contigo y aún no estaba borracho 😆 .
Ponte, 109, nos acordamos mucho Nando y yo de vosotros durante el viaje de vuelta, parecía que os íbamos persiguiendo y no os cojíamos, que leche!
ABRAZOS A TODOS
Yo también me acuerdo de hablar contigo y con Nando. Los Paisanos de mi Novia, que también es Extremeña (Azuaga). Y ahora es mas Extrema y Dura debido al rebote que se ha cogido, ayer estuvo de morros durante todo el día.
He de comentaros que mi regreso a casa fué el Domingo a las 8:30 Horas. cuando cojí el Autobús a Madrid despues de haber pasado una Noche Toledana (y nunca mejor dicho.).
También me acuerdo Rugonto que me comentastes lo de cambiarle el Embrague por el de una Cosa a mi Vesta T5. Todo se andará.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Otra cosilla, fallaron más de 20 pre-inscritos.
Solo decirles que se lo perdieron, pero que podian haber avisado para decir un
no puedo ir
y no tener que estar haciendo las cosas a última hora deprisa y corriendo, motivo por el que me queme el viernes, a parte de la
caida de mi moto por un cuatro latas
.
Destacar la ausencia y no comunicación recibida del Vespa Club Sevilla de los que no se nada desde hace mucho.
En fin, que el resultado ha sido muy bueno gracias a vosotros.
Desde la inexperiencia, besos para ellas y abrazos para ellos.
PD. El primero en criticar seré yo 😆 ¡¡Tengo que cortarme los cuatro pelos que tengo!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Los dos únicos vascos asistentes, yo (vinnylambretta) y Javilambretta llegamos el sábado a las 6 de la mañana (salimos a las 12 de la noche)despues de un viaje sin dormir en la VW Transporter de Javi (que no va a mas de 80). Así que estabamos un poco pa'allá durante todo el día. Descargamos las Vespas y preparamos la furgo para dormir (hacer la cama, inflar los colchones, poner las cortinas a las ventanas, etc), por que dormimos en ella y de P.M. además, (cuando hay sueño... )
Después de la comida nos fuimos a dormir un par de horas para intentar ser personas. Lo conseguimos pero con el desfase estabamos hechos polvo. A eso de las 2 de la madrugada nos fuimos al sobre, la orgía de la casa de la abuela no pudo ser, je, je.... Pero a pesar del handicap disfrutamos de la ruta, del desayuno con chocolate con churros en el Trocadero con Ponte nada más llegar a Toledo (¡ qué grande eres, Ponte !) de la comida y cena en el Gambrinus con Vespita y señora ( ¡ que maja que es Fátima ! ). En fin, un montón de vivencias, flashes, olores (Eau de mezcla vespera), sabores (los calamares a la romana de la Puebla), y sobre todo esa ciudad... Toledo, de fondo para este evento. La ruta nocturna por el casco antiguo entrará en los anales de los rallys scooteristas celebrados por toda Europa... En fin, ha sido GENIAL.
Yo solo haría una sola critica. Estuvimos mucho tiempo parados en el Trocadero antes de la salida rutera. Nadie metia prisa y por eso al final la ruta se acortó a la mitad. Y otra sugerencia, sería conveniente que todo el mundo haya llenado los depósitos antes de ir al lugar de reunión para la salida de la ruta, por que sino, en la primera gasolinera se tarda un huevo de tiempo esperando a que todos carguen las motos de gasolina. Y el tiempo... ¿quién decía que iba a hacer sol? Bueno, tan malo no hizo, yo estoy acostumbrado al agua. Un enorme abrazo a Alberto, Ponte, Nando, Richard, el portugués, Vespita, Fátima, los toledanos, en fin, a todos. En poco tiempo la Vespaniada va a llegar a ser un evento indispensable en el curso scooteril de rallys a nivel nacional e internacional. Esperamos impacientes la próxima Vespaniada y a ver si los que no pudistéis venir a esta, venís a la del próximo año, 61 aniversario de la gran scooter.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage