Foro VESPANIA

Causo baja para la ...
 
Avisos
Vaciar todo

Causo baja para la vespaniada

Página 2 / 2
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues yo también lo siento, amigo Ponte... Este año no voy a asistir. Ibamos a ir Javi y yo con las lambrettas a dar el cante (ya que andamos en la sección lambretteril) pero el lado oscuro me ha aviado la moto... fuí el último fin de semana de abril a Santander con Javi, y allí se ha quedado (llovió todo el fin de semana y en algún punto del sistema eléctrico hizo masa con la humedad y se paró, con lo que tuve que dejarla en garage y volver en bus... ¡¡¡ qué odisea de viaje !!!). Todavía no la he recogido, estoy esperando que haga un día seco para ir a recogerla y traerla de vuelta, andando, que en seco funciona, la muy P***A.
Podría ir con la Vespa, pero no sería igual. Además ese fin de semana, tengo compromisos familiares ineludibles.
De todas formas irá Javi con su TV175 restaurada, que causará sensación entre los asistentes y espero que aliente a los presentes que tienen Lambretta, a que en proximos años, haya poco a poco más gente que se anime a asistir a la vespaniada en Lambretta. Que aunque el foro es Vespania amigos de la Vespa, no en vano hay una sección lambrettera en el mismo...
¿Nos veremos en Eibar?...
Un saludo fraternal...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2007 5:48 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

Pero hombre por dios eso ni se pregunta...!!!! 🙄 🙄 🙄

Si hay en Vitoria una preciosa Scooterlinea 150 esperando a Javitxu y a Diana para su segunda salida a Eibar..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y esta sí, esta va a ser la vencida, ya no habrá más LADO OSCURO para ellos

Foto para el recuerdo, momentos antes de que el efecto LAMBRETTA hiciera su aparición sobre Javitxu y Diana en la salida a EIbar , con los Lambretteros alaveses 😯

[url= ][/url]

Un abrazo Javitxu y en julio recuerda que ya tienes una cita, y no es con San Fermin

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2007 3:02 am
(@diana)
Reputable Member

Pues si nada lo impide os veré en hondarribia en junio, que me apetece mucho volver por tierras euskaldunas. Pero esta vez en vespa, que ya me conozco como se las gastan las lambrettas (jeje)

Un abrazo fuerte para el lado oscuro y en esecial para vinny y javi lambretta.

Cuando hay clase, la velocidad es una minucia

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2007 11:12 pm
(@lorca)
Estimable Member

¡ Lo siento mucho Javier por ti !, es una verdadera pena que no puedas asistir a la Segunda Vespaniada. ¡ Bueno !, piensa en que te vas a desquitar el 9 de junio con la Vuelta a Andalucia en 24 Horas. ¡ Un saludo !, nos vemos el día 9 de Junio.

vespa Fl 125. Babieca.
vespa 160 Gt. La Janis Joplin.
vespa Px 200 Iris. Cavallino Rampante.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2007 1:18 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania