Foro VESPANIA
Vaya putada Rúben. Lo siento tio, y mas con lo que tu tienes....
... No es nada fácil encontrar una mujer vespista y menos rutera devorakilómetros.
Que se recupere bien, con calma y 0 secuelas.
Ayer hablé con el Romario y esta tocado. Pasó la noche ingresado, y tiene la espalda jodida. A ver que le dicen durante la semana.
Un abrazo,
¡Mil ojos!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Vaya, Ruben, acabo de enterarme. Lo siento. Dale animos a Sonia.
[url= http://www.freesmileys.org ][/url]
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Como lo siento Rubén. Y aunque no tengo el placer de conocer en persona a Sonia le transmites mis deseos de una muy prontay satisfactoria recuperación.
A ver si las cervezas que teníamos aplazadas nos las tomamos pronto aunque sea cerca de vuestro Pueblo cuando me acerce algún día de estos a Azuaga.
Saludos y ¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Mucho animo y a recuperasse, a mi tambien me llevaron por delante en una rotonda haces 3 años con mi vespa y tuve lo mismo, es muy doloroso los primeros dias, pero en fin, recuperarse pronto, arreglar la vespa y a cabalgar de nuevo, Animo, Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Valla faena amigo,de todas las maneras lo más importante es que Sonia este bien. 😉
Animo y espero que se recupere pronto.
PD:¿Ruben, quien va a ser ahora el anfitrión de los Tugas?
🙄 🙄
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
me temo que ahora, con las artes enseñadas por rugonto para manejar el portunhol :wink:, tendré que ser yo.
Obrigado e cumprimentos.
Ximbora!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
soy nuevo usuario pero llevo tiempo metido en el foro, espero que sonia se recupere pronto y nos conocemos, ya que mis padres son de esas tierras.
Hola soy Jose de Toledo, no se si te acuerdas de mi tengo la Tx pintada granáte y negro como tu, saludos y muchos ánimos, a mi el año pasado me paso algo parecido pero pude esquivar el coche en el último momento.
Un fuerte abrazo
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
sentimos mucho lo k ha pasado. nos enteramos ayer y esperamos k Sonia se recupere muy pronto y muy bien. tenemos muchas ganas de veros. un abrazo y mucho ánimo.
Leches, dos o tres días sin entrar en este apartado y me encuentro este post ... lo siento por vosotros (por sonia mas, por supuesto). El cabreo y la mala leche los entiendo perfectamente, me pasó casi lo mismo hace unos meses con consecuencias parecidas (fisura de coxis) y secuelas peores.
Lo que tendrían que hacer los responsables de tráfico es poner cámaras y radares en cada rotonda ya que circulando a los 40 que dice la señalización y respetando las preferencias la rotonda es la solución perfecta para las intersecciones a nivel (ocupa poco suelo, es barata y no suelen haber muertos, esto último muy valorado por los políticos) por lo que en los últimos años parece que un angel vaya cagando rotondas por toda españa (de Alicante a mi casa en San Juan, unos 10 km., por uno de los recorridos tengo !!!24 rotondas¡¡¡ ... a ciertas horas voy o acojonaico o haciendo el cabrón, como bien dice Rubén) pero nadie ha educado a los conductores para ello. En paises con tradición rotondera como francia e inglaterra funcionan muy bien pero en este país se las suele considerar mas como
chicanes
en las los HP tienen que lucir su habilidad de hacerle la pirula a alguien que circula correctamente. A la tercera multa seguro que se lo pensarían.
Nada, Sonia, hay que joderse y recuperarse ... por lo menos sacadle al seguro todo lo que legalmente se pueda. Es la única compensación (aparte de partirle los morros al culpable, si se tercia).
Y lo de Aranda ... una putada pero habrán mas.
Saludetes a ambos.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo tampoco puedo ir, ya que me toca currar todo el finde, espero que el año que viene pueda, y que no me pille muy lejos.
Que lo paseis todos de maravilla, y acordaros de aquellos que no podemos ir.
Saludos vespudos!!!
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
[quote=
Er Quique
]me pasó casi lo mismo hace unos meses con consecuencias parecidas (fisura de coxis)
Hummm! Fisura de coxis... Que manera tan discreta de decir que te partieron el culo... 😮 😮 😈 😈 No nos des más detalles, por favor... 😛 😛 Fue esa caída la del medio yu-yu aquel, ¿no? 😕 😕
Rubén: ánimo y hazle muchos mimitos. Ahora que tiene reducida la movilidad, puedes aprovechar para poner en práctica tus fantasias y perversiones más ocultas... Jijaijijajaijaijiajiaj!!! Con la ventaja de que no se puede escapar!!! ¡Toma!
Que se recupere lo más pronto posible. Un abrazo... y para ella un beso... ¿O era al revés?
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Gracias a todos sois formidables, espero que os libreis siempre, aunque sea por los pelos de ir al suelo, id con 200 ojos y ya sabeis, siempre a la defensiva que ésto está cada día peor y nunca sabes cual es la lata que lleva tu nombre escrito en su morro 👿 Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Lo principal es que se recupere tu chica lo antes posible... MUCHO ANIMO
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Y a todo ésto, ¿Que se sabe de Romario?, ¿Como anda de lesiones?, espero que se haya quedado en el susto y pase de convalecencia que es un coñazo.
ROMARIO!!! Manifiéstate.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.