Foro VESPANIA
Vaya putada Rúben. Lo siento tio, y mas con lo que tu tienes....
... No es nada fácil encontrar una mujer vespista y menos rutera devorakilómetros.
Que se recupere bien, con calma y 0 secuelas.
Ayer hablé con el Romario y esta tocado. Pasó la noche ingresado, y tiene la espalda jodida. A ver que le dicen durante la semana.
Un abrazo,
¡Mil ojos!
Vaya, Ruben, acabo de enterarme. Lo siento. Dale animos a Sonia.
[url= http://www.freesmileys.org ]
[/url]
Como lo siento Rubén. Y aunque no tengo el placer de conocer en persona a Sonia le transmites mis deseos de una muy prontay satisfactoria recuperación.
A ver si las cervezas que teníamos aplazadas nos las tomamos pronto aunque sea cerca de vuestro Pueblo cuando me acerce algún día de estos a Azuaga.
Saludos y ¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!
Mucho animo y a recuperasse, a mi tambien me llevaron por delante en una rotonda haces 3 años con mi vespa y tuve lo mismo, es muy doloroso los primeros dias, pero en fin, recuperarse pronto, arreglar la vespa y a cabalgar de nuevo, Animo, Saludos
Valla faena amigo,de todas las maneras lo más importante es que Sonia este bien. 😉
Animo y espero que se recupere pronto.
PD:¿Ruben, quien va a ser ahora el anfitrión de los Tugas?
🙄 🙄
me temo que ahora, con las artes enseñadas por rugonto para manejar el portunhol :wink:, tendré que ser yo.
Obrigado e cumprimentos.
Ximbora!!
Ponte
soy nuevo usuario pero llevo tiempo metido en el foro, espero que sonia se recupere pronto y nos conocemos, ya que mis padres son de esas tierras.
Hola soy Jose de Toledo, no se si te acuerdas de mi tengo la Tx pintada granáte y negro como tu, saludos y muchos ánimos, a mi el año pasado me paso algo parecido pero pude esquivar el coche en el último momento.
Un fuerte abrazo
sentimos mucho lo k ha pasado. nos enteramos ayer y esperamos k Sonia se recupere muy pronto y muy bien. tenemos muchas ganas de veros. un abrazo y mucho ánimo.
Leches, dos o tres días sin entrar en este apartado y me encuentro este post ... lo siento por vosotros (por sonia mas, por supuesto). El cabreo y la mala leche los entiendo perfectamente, me pasó casi lo mismo hace unos meses con consecuencias parecidas (fisura de coxis) y secuelas peores.
Lo que tendrían que hacer los responsables de tráfico es poner cámaras y radares en cada rotonda ya que circulando a los 40 que dice la señalización y respetando las preferencias la rotonda es la solución perfecta para las intersecciones a nivel (ocupa poco suelo, es barata y no suelen haber muertos, esto último muy valorado por los políticos) por lo que en los últimos años parece que un angel vaya cagando rotondas por toda españa (de Alicante a mi casa en San Juan, unos 10 km., por uno de los recorridos tengo !!!24 rotondas¡¡¡ ... a ciertas horas voy o acojonaico o haciendo el cabrón, como bien dice Rubén) pero nadie ha educado a los conductores para ello. En paises con tradición rotondera como francia e inglaterra funcionan muy bien pero en este país se las suele considerar mas como
chicanes
en las los HP tienen que lucir su habilidad de hacerle la pirula a alguien que circula correctamente. A la tercera multa seguro que se lo pensarían.
Nada, Sonia, hay que joderse y recuperarse ... por lo menos sacadle al seguro todo lo que legalmente se pueda. Es la única compensación (aparte de partirle los morros al culpable, si se tercia).
Y lo de Aranda ... una putada pero habrán mas.
Saludetes a ambos.
Yo tampoco puedo ir, ya que me toca currar todo el finde, espero que el año que viene pueda, y que no me pille muy lejos.
Que lo paseis todos de maravilla, y acordaros de aquellos que no podemos ir.
Saludos vespudos!!!
[quote=
Er Quique
]me pasó casi lo mismo hace unos meses con consecuencias parecidas (fisura de coxis)
Hummm! Fisura de coxis... Que manera tan discreta de decir que te partieron el culo... 😮 😮 😈 😈 No nos des más detalles, por favor... 😛 😛 Fue esa caída la del medio yu-yu aquel, ¿no? 😕 😕
Rubén: ánimo y hazle muchos mimitos. Ahora que tiene reducida la movilidad, puedes aprovechar para poner en práctica tus fantasias y perversiones más ocultas... Jijaijijajaijaijiajiaj!!! Con la ventaja de que no se puede escapar!!! ¡Toma!
Que se recupere lo más pronto posible. Un abrazo... y para ella un beso... ¿O era al revés?
Saludos.
Gracias a todos sois formidables, espero que os libreis siempre, aunque sea por los pelos de ir al suelo, id con 200 ojos y ya sabeis, siempre a la defensiva que ésto está cada día peor y nunca sabes cual es la lata que lleva tu nombre escrito en su morro 👿 Saludos
Lo principal es que se recupere tu chica lo antes posible... MUCHO ANIMO
Y a todo ésto, ¿Que se sabe de Romario?, ¿Como anda de lesiones?, espero que se haya quedado en el susto y pase de convalecencia que es un coñazo.
ROMARIO!!! Manifiéstate.