Foro VESPANIA
🙁 Fiquei mucho triste con esta historia, espero que Sonia esteja bien.
Aunque ya hablamos ayer con ella os repetimos desde Vigo nuestro deseo de que la recuperación sea rápida y buena. Un fuerte abrazo.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
que mala suerte de verdad.animo a los dos y a recuperarse bien y pronto
saludos
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Las rotondas dan miedo,de mi pueblo La Nucia a Benidorm en 6 Km hay once rotondas y es que la gente dentro de ellas no sabe conducir,ni fuera.
Lo siento Rubén,espero que la recuperación de tu chica sea leve.
Nos vemos para otra ocasión.Un abrazo!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
cuidaros y que no sea nada.un abrazo
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Agradecemos encarecidamente a todos las muestras de apoyo y ánimo que estamos recibiendo.
De buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo te ves envuelto en un episodio (espero que pasajero) de invalidez de la víctima y que precisa de todas las atenciones para que todo salga bién y con un buén resultado, y todo por un cabeza hueca que tenía mucha prisa y no calculó las consecuencias de su acción.
A mi me van a perdonar (y si no me da igual) todos los conductores enlatados que en el mundo hay que desde hace 21 años les mire como
el enemigo
, es el único punto de vista válido con el que te puedes salvar de muchas
agresiones involuntarias
.
Me van a perdonar (y si no, me sigue dando igual) que todo lo que se mueve a mi alrededor cuando voy con mi moto sea considerado muy subjetivamente como un
hijodeputa
que viene a por mi, porque he comprobado tras todos éstos años que si vas a la defensiva, el riesgo de que te pillen desprevenido se reduce considerablemente.
Por la rotonda en la que han atropellado a Sonia paso al menos 4 veces al día y no es ni la primera ni probablemente la última que tengo que parar dentro de ella porque veo que el que va entrar por la siguiente entrada no le va a dar tiempo a frenar con la velocidad que trae(a pesar de estar limitado a 60 y prefiero siempre que me dé el de atrás a 30-40 km/h a que me arrolle el que entra por ahí a 60-80 km/h., es fácil arreglarlo con un badén antes de la incorporación (cuando 4-5
hijosdeputa
se coman el volante en ese baden ya irán espabilando), pongo aquí el croquis para que veais que la visibilidad era excelente:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Con el planteamiento que he expuesto anteriormente y la teoría del
hijodeputa
que viene a por mi me he ido escpapando, a pesar de haber rozado el suelo un par de veces por toquecitos
amigables
(en uno de ellos no me pude sujetar y agarré a tipejo por las solapas) no estoy quitado de volver a rodar en esa p*ta rotonda, sólo espero que el que me dé porque no le ha salido de la bisectriz hacer el Ceda el paso, me de bién porque si puedo levantarme va a ser mi turno y puedo alegar enajenación transitoria cuando tras firmar sobre mi, yo vaya a firmar sobre él.
Lo siento, estoy muuuuy cabreado y no es que haya empezado la guerra, llevo en ella muchos años, ya habrá tiempo de dar explicaciones al Sr. Juez.
Perdón por el ladrillo pero viendo a mi mujer en cama y aquejada de dolores mi ofuscación crece y me pongo de muy mala leche, me vais a perdonar pero me llama para que la lleve al baño... 👿
Saludos amigos y tened cuidado ahí fuera hay mucho
hijodeputa
en potencia.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
No me estraña que estés cabreado,es para estarlo,yo más de una vez le he dado una patada al coche por adelantarme sin respetar nada y frenar luego delante en algun stop sólo a 10 metros y me queda pendiente bajar de la moto, sacar el pitón y.....mejor no!.
Las rotondas hacen que el tráfico sea más fluido,nos las han implantado en dos días pero no nos han enseñado a cómo conducir por ellas.Hace 18 tacos ya las descubrí por Francia con la MZ y me encantó,todo bien indicado,si me pasaba daba la vuelta y salia por
todas direcciones
y no nos perdíamos para nada.
El otro día ya tuve un susto en doble via por delante del parque Merda Mítica, dos yayas guiris charlando y a 40km/h por el carril de la izquierda,pues las adelante por el carril derecho(mal hecho) y al incorporarnos a la rotonda ya dentro le dio por ir directamente al carril dcho sin verme y tuve los morros de su coche a un pel de figa(mucho menos de un palmo).
Otra cuestión son los ceda de paso que hay justo antes de llegar a la rotonda,incluido yo nadie los respeta,alguna vez hay peatones que se atreven a incorporarse, yo siempre freno para que pasen y rezo a santa Culata para que no me empitonen por detrás.Lo suyo sería un puente elevadizo para los peatones en cada rotonda que los pobrecitos también sufren.
Por último cuando pillo el coche ya procuro no ser filldeputa y respetar a los demás pero una vez dentro de una rotonda iba yo en coche por el carril derecho y dando la vuelta y claro a la primera salida la pasé pero unos chavalitos con su scooter todo lanzados por el carril interno creían que sí iba a torcer y me los ví a punto de estamparse contra la puerta del piloto y me llamaron eso:filldeputa.No hubo colisión,pero yo no estoy obligado dentro de la rotonda a coger la primera salida.
El plano que has hecho Rubén está muy bien explicado y está claro que el menda entró a degüello sin mirar.Motos y bicis suelen ser invisibles.Bueno,ánimo y espero que vaya todo bien.
Saludos!!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Siento mucho lo que os ha pasado , espero una pronta recuperación de tu mujer. Tenía ganas de conoceros en persona, hoy he hablado con Ponte y me lo ha comentado. Ya tendremos ocasión de presentarnos.
Un saludo y un abrazo.
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Lo siento, por todos ,por tu chica por ti y por la vespa joder que tambien eso jode , lo importante es que sea cosa de poco , esta mañana habia quedao con el amigo Romario ( en el
local
tu tienes buenos recuerdos de el jajajajaj) para una de nuetras ÑAPAS con una BMW , joder no llega no llega este maricon se habra dormio, al rato me llaman diciendo que una fragonetaaaaaaaaa le a endiñao por detras en un semaforo joder, el esta bien le han hecho radiografias y tal pero no tiene nada importante aunque creo que lo dejaran todo el dia en observacion hay que andar con mil ojos
bueno un saludo y que sea leve
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Lo siento, por todos ,por tu chica por ti y por la Vespa joder que tambien eso jode , lo importante es que sea cosa de poco , esta mañana habia quedao con el amigo Romario ( en el
local
tu tienes buenos recuerdos de el jajajajaj) para una de nuetras ÑAPAS con una BMW , joder no llega no llega este maricon se habra dormio, al rato me llaman diciendo que una fragonetaaaaaaaaa le a endiñao por detras en un semaforo joder, el esta bien le han hecho radiografias y tal pero no tiene nada importante aunque creo que lo dejaran todo el dia en observacion hay que andar con mil ojos
bueno un saludo y que sea leve
Joder, no tenía ni idea, caguenlaputa, vaya racha que llevamos. Animo Rorry
MANGURRIAN'S
Gracias Josmanu y Vespajo. Al Romario le han metido??, pues cuidado con ese que también es de artillería y si ha quedado en pie le habrá cortado un buén traje al agresor 😈 .
A ver si es cosa de poco. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Ruben, lo siento mucho. Un besazo a Sonia y mucho ánimo, al igual que a Romario... Ir con 100 ojos que estan los 4latas muy cabrones, bueno más bien algunos bichos que llevan dentro.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Rubén cumprimentos a Sonia 😉
Lo bueno es que esos accidentes, en personas con tanta vitalidad se superan mucho mejor. Ánimo.
Yo tampoco podré asistir.
Saludos.
Espero que la recuperacion sea rapida.AAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO
Saludos
PD. Estoy contigo en tu teoria.
Formemos el club....... <span style="font-size: 118
caña al enlatao
al que vaya despistao,
hablando por el movil, cerrando carriles en las rotondas, vamos,
jodiendo al personal que se mueve en dos ruedas..............
patada al espejo, 2ª, y acelera, acelera 👿
Sonia, tomaté esto como
gajes del oficio
, y cuidaté, nos vemos pronto.
Ruben, tranqui tío, desahogaté aquí, dentro de unos días estarás mas tranquilo.
saludos y pronta recuperación.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]