Foro VESPANIA
Los solicitantes que me manden un privado para ver cuando se pasan a recogerlo. Sergio, que no te he hecho la transferencia, que aunque no te lo creas no me ha dado tiempo. Pero antes del viernes lo tienes. Tengo un problema... que el casco me vale a mi, pero no se si a Ali la valdrá 😉
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
😀 al final os animasteis con el casco chino je je causo furor bueno mientras no de a la poli por parar y preguntar je jeje
Los castos tenian diferentes tallas pero si alguno le pillo grande no os preocupeis se le puede añadir gomaespuma y ajustar mejor como me paso a mí.
un saludo
la vida es como una caja de bombones
La verdad es que fué un exito total 🙂
en la proxima kedada pareceremos cualquier cosa 🙂
Un saludo
Juan
bueno me alegro que triunfase mi casco en la proxima cobro derecho de imagen jaja un saludo a todos
la vida es como una caja de bombones
Vaya qeu triunfó
Todo un éxito.
Saludos
Juan
Hay alguna foto del casco en cuestión?
Vespa PK 125 XL
Lambretta LD 125 (hecha polvo)
Si
este es el casco en cuestion:
[url= http://imageshack.us ][/url]
elegante , elegante.
Especial para Vespaniadas 🙂
Saludos
Juan
queda alguno sin dueño???
🙄
~ ~
-(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Este casco lo he visto a la venta en Madrid, si alguno le interesa puedo dar detalles 😉
Vespa PK 125 XL
Lambretta LD 125 (hecha polvo)
No se si es exactamente el mismo pero en la calle hortaleza (madrid) hay una tienda que tiene cascos de ese estilo. No os podria decir muy bien el numero pero es por augusto figueroa.
No se lo que valen ni ná, solo los he visto desde fuera.
Saludos.
Vespa Iris 200
pues no recomiendo ese casco en absoluto.
yo compré uno de los de la tanda del año pasado (gracias de nuevo sergi): tamaño gigante, resistencia a los golpes mnas que dudosa, cierre de risa, en absoluto homologado, sensacion de peligo por que si te caes puede que te claves los remaches en tu testa... no se, no se...
total, que a mi vecino que le moló, se lo vendi tras una semana mirandonos desconfiadamente (el casco y yo)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S