Foro VESPANIA
Los solicitantes que me manden un privado para ver cuando se pasan a recogerlo. Sergio, que no te he hecho la transferencia, que aunque no te lo creas no me ha dado tiempo. Pero antes del viernes lo tienes. Tengo un problema... que el casco me vale a mi, pero no se si a Ali la valdrá 😉
😀 al final os animasteis con el casco chino je je causo furor bueno mientras no de a la poli por parar y preguntar je jeje
Los castos tenian diferentes tallas pero si alguno le pillo grande no os preocupeis se le puede añadir gomaespuma y ajustar mejor como me paso a mí.
un saludo
La verdad es que fué un exito total 🙂
en la proxima kedada pareceremos cualquier cosa 🙂
Un saludo
Juan
bueno me alegro que triunfase mi casco en la proxima cobro derecho de imagen jaja un saludo a todos
Vaya qeu triunfó
Todo un éxito.
Saludos
Juan
Hay alguna foto del casco en cuestión?
Si
este es el casco en cuestion:
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
elegante , elegante.
Especial para Vespaniadas 🙂
Saludos
Juan
queda alguno sin dueño???
🙄
Este casco lo he visto a la venta en Madrid, si alguno le interesa puedo dar detalles 😉
No se si es exactamente el mismo pero en la calle hortaleza (madrid) hay una tienda que tiene cascos de ese estilo. No os podria decir muy bien el numero pero es por augusto figueroa.
No se lo que valen ni ná, solo los he visto desde fuera.
Saludos.
pues no recomiendo ese casco en absoluto.
yo compré uno de los de la tanda del año pasado (gracias de nuevo sergi): tamaño gigante, resistencia a los golpes mnas que dudosa, cierre de risa, en absoluto homologado, sensacion de peligo por que si te caes puede que te claves los remaches en tu testa... no se, no se...
total, que a mi vecino que le moló, se lo vendi tras una semana mirandonos desconfiadamente (el casco y yo)