Foro VESPANIA

CARTEL VESPANIADA 2...
 
Avisos
Vaciar todo

CARTEL VESPANIADA 2009

Página 3 / 3
malegre
(@malegre)
Estimable Member

Que ganas tengo de ir y lo mas seguro es que valla pero....
la mujer no esta muy deacuerdo porque dara aluz en julio bebe y como ya viajo bastante por el trabajo dice que si encima me
voy pasando los fines de semana fuera.........,por cierto mañana me voy a malaga.
Y para colmo el dia 10 es su cumpleaños 😡 😡 😡 😡 😡 😡
pero por lo demas no hay problemas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
poco a poco le estoy haciendo llegar mensajes subliminales baneado jijiji
ahora en serio, creo que ire con algun ploblemilla que otro pero creo que ire.
Un saludo a todos.

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 12:30 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Animo Manuel que lo conseguirás,nos vemos en Castellón.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 1:12 am
(@mondiale)
Eminent Member

Joder!!!otra que me pierdo,pero es que 800 kms son muchos kms.... Este año ni Iberovespa (900 kms) ni vespaniada,ni ná de ná.Es lo que tiene vivir en el sur.
Que lo paseis bien!!!

Vespa 200 Iris,P 200 E,Px 200 disco

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2009 6:09 pm
(@peptictac)
Active Member

Si consigo terminar la 160 igual me paso un ratito, total son 100 km ... !!!!!!!
Ke vaya muy bien !!!!!!!!

Ducati monster 996 s4r
Montesa Impala 175 sport
Montesa réplica GP 250
Vespa px 200
Vespa 160 '73 (200cc)
Vespa 125 N '59
Vespa TX200 Racing

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2009 10:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

peptictac

]Si consigo terminar la 160 igual me paso un ratito, total son 100 km ... !!!!!!!
Ke vaya muy bien !!!!!!!!

espero verte.......... y mas estando al lado 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/03/2009 11:02 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

convencida mi querida esposa...ayer me inscribi en el mega evento,lo unico que puede ir mal es que me coincida con los examenes.....estoy cruzando los dedos y tocandome la cabeza(madera) al mismo tiempo...que ganas tengo de que llegue el momento.... 🙂 🙂 🙂 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2009 11:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Ya te habia visto en el listado,enhorabuena,todos cruzaremos los dedos,ves poniendo guapa a la malagueña.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 12:19 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

mondiale

]Joder!!!otra que me pierdo,pero es que 800 kms son muchos kms.... Este año ni Iberovespa (900 kms) ni vespaniada,ni ná de ná.Es lo que tiene vivir en el sur.
Que lo paseis bien!!! 😛

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 1:03 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

ximbauet

]convencida mi querida esposa...ayer me inscribi en el mega evento,lo unico que puede ir mal es que me coincida con los examenes.....estoy cruzando los dedos y tocandome la cabeza(madera) al mismo tiempo...que ganas tengo de que llegue el momento.... 🙂 🙂 🙂 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El examen, si lo hay, es el domingo por la mañana, sobre las 10.00 h. Te da tiempo de: ir a Castellón, rodar, comer, bailotear, tomarte tres o cuatro gin conmigo e incluso dormir un par de horas antes de salir pitando hacia el campus para hacer la quiniela...

Dime a que convocatorias te presentas y te lo averiguo... hasta las preguntas que van a caer... (no se lo digas a nadie, que si se enteran los sindicatos nos impugnan todo el proceso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).

Ahora en serio. Si en Semana Santa todavía no han publicado la composición del Tribunal, puedes estar tranquilo: entre la publicación y el examen debe pasar un mes como mínimo...

:santo: :santo: :santo:

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 1:05 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Acabator

][quote=

ximbauet

]convencida mi querida esposa...ayer me inscribi en el mega evento,lo unico que puede ir mal es que me coincida con los examenes.....estoy cruzando los dedos y tocandome la cabeza(madera) al mismo tiempo...que ganas tengo de que llegue el momento.... 🙂 🙂 🙂 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El examen, si lo hay, es el domingo por la mañana, sobre las 10.00 h. Te da tiempo de: ir a Castellón, rodar, comer, bailotear, tomarte tres o cuatro gin conmigo e incluso dormir un par de horas antes de salir pitando hacia el campus para hacer la quiniela...

Dime a que convocatorias te presentas y te lo averiguo... hasta las preguntas que van a caer... (no se lo digas a nadie, que si se enteran los sindicatos nos impugnan todo el proceso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).

Ahora en serio. Si en Semana Santa todavía no han publicado la composición del Tribunal, puedes estar tranquilo: entre la publicación y el examen debe pasar un mes como mínimo...

:santo: :santo: :santo:
No te libras,a Castellón de cabeza...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 1:29 am
(@duranium)
Illustrious Member

Si se secuestra a alguien del tribunal, digo yo que no se podrá componer, ¿no? 😛

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:21 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

][quote=

mondiale

]Joder!!!otra que me pierdo,pero es que 800 kms son muchos kms.... Este año ni Iberovespa (900 kms) ni vespaniada,ni ná de ná.Es lo que tiene vivir en el sur.
Que lo paseis bien!!! 😛
😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2009 4:22 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

Duranium

][quote=

Duranium

][quote=

mondiale

]Joder!!!otra que me pierdo,pero es que 800 kms son muchos kms.... Este año ni Iberovespa (900 kms) ni vespaniada,ni ná de ná.Es lo que tiene vivir en el sur.
Que lo paseis bien!!! 😛
😕
😆 😆 😆 El susodicho es conocido nuestro y creo que no va ni a la puerta de su casa en Vespa.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2009 12:52 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania