Foro VESPANIA
Un adelanto del cartel, en unos dias aparecera ya el programa, hoteles, inscripciones, etc....... Espero que os guste.
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
Muy bien Carlitos,el cartel está chulísimo,en cuanto puedas quiero uno en mi despacho,la vamos a liar parda.... 😛 😛 😛 :feliz2:
ok, ya te pasare el jpg para que te lo imprimas,jejejje
Me encanta el cartel, super acertado! 🙂
bien por el vespa club castelló. :feliz2:
Buenas, yo quiero también que me pases el archivo jpg. cuando puedas, que lo quiero poner también en mi despacho de la Gerenncia de Urbanismo de Málaga a ver si lo ve el Alcalde y le mola, je, je.
pasadme vuestros mails por privado.
Salu2.
[quote=
eufemio
]Buenas, yo quiero también que me pases el archivo jpg. cuando puedas, que lo quiero poner también en mi despacho de la Gerenncia de Urbanismo de Málaga a ver si lo ve el Alcalde y le mola, je, je.
si se anima a patrocinar o colaborar, sera BIENVENIDO que la
cosa
esta muuuuuuuuuuuuuu mala con la crisis 🙂 🙂 🙂
Me gusta mucho el cartel. Os auguro un exito total.
gracias, a ver si te animas a venir 🙂 🙂
Os comunicamos que las fechas de la Vespaniada 2009 serán:
8, 9, y 10 de mayo de 2009.
Me imagino que será una broma no?
no jordi, desgraciadamente no, la DGT me lo ha comunicado hace apenas media hora, PROHIBIENDOLO TAXATIVAMENTE, nos ha tocado aplazarla, ahora a volver a hacer todo el papeleo.
Yo cambié la guardia del fin de semana del 3,4 y 5 y ahora resulta que es en Mayo,voy a suicidarme un rato...
lo siento, pero la DGT manda y no nos queda mas narices que cambiarlo, imaginate el follon de llamar a todos los hoteles, restaurantes, etc.........., para pegarnos un tiro 😡 😡 😡