Foro VESPANIA
Silver, se ve que tienes
mono
de ruta y quedada 😆
Me parece perfecto como proyecto a medio plazo, pero desde donde tu vives hasta Huelva es solo un paseo hombre 😉
[quote=
Duranium
]Silver, se ve que tienes
mono
de ruta y quedada 😆
Me parece perfecto como proyecto a medio plazo, pero desde donde tu vives hasta Huelva es solo un paseo hombre 😉
JOER, DURANIUM, BUEN OLFATO!!!
Pues sí, espero la llegada de unas últimas piezas para el montaje definitivo de la Vespa y tengo unas ganas de salir que me corroen!!!
Nada, nada, desde Tortosa hasta Huelva unos miserables 1000 km, qué es eso para una Vespa de 1960?!
Ja, ja, ja, ja...
Si más que por falta de ganas es por falta de tiempo y logística, a mi mujer no le va este rollito y además tengo un nene de 9 meses, ..., quizás más adelante pueda hacer un encuentro de esos lejanos, ..., mmm, ..., de momento tendré que conformarme con quedadas locales o provinciales!
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Todo se andará, todo se andará, el nene crecerá, tu mujer irá medio obligada a una concentración y volverá encantada.
Mi mujer no fue a Toledo, y después de leerlo todo y ver las fotos dice que Albacete no se lo pierde. 😆 😆 😆 😆
[quote=
Vespamar
][quote=
Paco
]o to mundo a Marbella a ver al Richar , ... ahí lo dejo.
Saludos
Ke amable!!! 😉
Salud.
Que amable ni ná, tu invitas, jejejejeje
Un saludo
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Ya me parecía a mí... 😕
Salud 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
vamos a marbella, que hay invitacion del richard!!!!
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Deja, deja, ke akí está la cosa muy revuelta y los fondos ke tenía destinado el M.I. Ayto. para mi, se los ha llevao el roca... 😕
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
creo que para que a todos nos pille igual de distancia,Toledo seguiria siendo un acierto pues se encuentra en el centro de la peninsula y tiene mucho que ofrecer a los vesperos, como sus calles estrechas llenas de historia,sus delicias culinarias etc..
Creo que se podía fijar una fecha en el calendario y una vez por año dejarnos ver en Toledo y compartir otros buenos momentos.
Para junio que en Toledo se celebra el Corpús (día grande en Toledo) seria ideal para que la lluvia no nos aguase la fiesta
un saludos a todos los amantes de las vespas 😀
la vida es como una caja de bombones
pero ramon, con la que se lia en el corpus y tu quieres meter a las pepas por alli, quizas la semana antes (que ya esta un poco decorada la ciudad), pero ese finde seria imposible (aparte de que los hoteles estan llenos)
un saludo pa los de ca la abuela
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Yo digo Asturias, Gijón, y finales de julio.
No, no me he vuelto loco... ya me iré explicando.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Eso, explícate porque a mí me vendría mejor que fuese más cerca del Levante, jeje.
Salu2.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
[quote=
sargasum
]Yo digo Asturias, Gijón, y finales de julio.
No, no me he vuelto loco... ya me iré explicando.
Si lo decis.. para luego empalmar e ir al YEYE..., pero malas fechas... siguiente fin de semana el
YEYE, 3 rallys, 5 dias de fiesta.. imposible... por lo menos por mi parte..
Saludos, El Pibe
Ok Pibe, tines toooda la razón, no había caido yo en el YEYE. Mis motivos eran otros, ya contaré, aún no puedo (no me dejan). 😉
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Que Salamanca es bonita , no os quepa ninguna duda.
Si os animais , pues es cuestion de ir pensándolo.
Saludos desde Salamanca
Juan
Que sea donde sea pero que sea pronto!! 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO