Foro VESPANIA
Pues eso, como no pude asistir porque mi mujer parió el viernes 8, me gustaria tener un recuerdo de la vespaniada 2009 en Castellón, por eso, viendo que no hay ninguna a la venta(he mirado en varios post), si alguien conoce alguno que venda o aquí hay algun enlace, compraria un par de camisetas, si hay algun post, recordarmelo, muchas gracias compañeros.
Pues hombre, ante todo felicidades
Contacta con Vespaciano, Mamu o Antoño, seguramente te puedan facilitar alguna camiseta.
tranquilos, mira que sois prisas !!!!!!!!!!!!!!, esta semana vamos a hacer el inventario de lo poquito que ha sobrado, y la semana que viene pondre fotos y precios.
Paisano vespeciano, por favor, reservame un par de L, cuando tengas fotos, enviame algun privado, gracias.
okis, lo tendre presente
[quote=
vespaciano
]okis, lo tendre presente
mamu,ya esta informado de lo mio........
un abrazo carlos,y que bien te sienta el micro....uy,digo el hablar por la radio
abrazo vespero
A mi tambien me gustaria tener una XL si pudiera ser.
Gracias
Una L para mí a ser posible.
Saludos.
Yo quiero una xl
señores, un poquito de paciencia, que se hicieron 2 modelos distintos y aun no tenemos constancia del stock total.
Cómo va el tema de las camisetas Sres.?Estoy en plena operación bikini y quiero vestir este cuerpo mazizorro que me está quedando embutido en alguna camiseta de la Vespaniada
luego subire fotos y tallas
Estoy interesado en una azul.
privado enviado