Foro VESPANIA
Hola cuerpos serranos!
Pues eso, que haciendo caso omiso a Ponte, que me aconsejó una talla M y dejándome seducir por las palabras de aquella muchachita, que me dijo que con tantas horas de gimnasio y esa espalda de nadador rebentaría la M y que mejor una talla L, me veo en la triste situación de tener que cambiarla por no parecer un Fofito venido a menos...
Ea! Si alguien tiene una M y al ponérsela se nota algo encorsetado, se la cambio por la L que tengo yo. Regateos y comentarios por privado o por el general, me da igual... Insultos e imprecaciones por privado, por favor... 😛 😛
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Te mando un privado repletito de eso ultimo que has dicho.... 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
tu acabator pidiendo una talla M ( de super machote)
me torne loco
, q pasa q no te han dado de comer en la vespaniada...
o es un regimen
SPECIAL K
.
P.D. la
K
es de kabron por no darme todavia la camiseta q me debes.
Hola Acabator!!
Yo tengo una M y necesito una L.
Ya me dices!!
Encantado de conocerte en la Vespaniada!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]Hola Acabator!!
Yo tengo una M y necesito una L.
Ya me dices!!
Encantado de conocerte en la Vespaniada!! 😉
¡Hecho! Ha sido un placer compartir mesa y mantel (la cama no podía ser: Deltelín es un poco celosa... 😉 ) con vosotros. Y te estuve buscando por los aledaños de la Traviesa para invitarte a unos gin... Al final, Davix me dijo que te vio en dirección al Hotel aquel de las afueras (no sería el puticlub?), así que me tomé los míos y los tuyos... En fin...
Dime una dirección y allá que te la mando por correo, en sobre corriente y moliente...
Rodri: envíame de nuevo ese privado que no me llega... 😛 😛
Miguelillo: cuando te enseñe la M, me pasaré un cubito de hielo por los pezones... sólo para tus ojos!
😀 😀 😀
Saludos.
Astro Zombie
version
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
Hecho!!
Te mando un privado. 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues en mi caso, a pesar de pedir XL, al llegar a casa y sacarla me he encontrado una S. La podría usar de gorro, pero se la he regalado a mi hija.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
en ese caso y solo en ese caso me volvere loco...
podriamos hacerte fotos del momento cuspide de tus pezones y ponerlas en curiosidades, no crees??
bueno supermachote de talla
M
si el jueves me lo permiten me paso por tu curro y almorzamos
ese peaso bocadillo de chivito, como el de la ultima vez.
Bueno... Ya he recibido la camiseta talla M de Silver: gracias. Me he fijado que lleva un moco pegado en su parte delantera y... como necesito sacarme unas perrillas para acabar de arreglar la lambretta, he decidido ponerlo a la venta en eBay, no sin antes ofrecerlo a los usuarios de este foro, que seguro sabrán apreciar la textura mucho mejor que cualquier inglés de esos que tanto se jactan de tener en sus garajes los mocos de los españoles... 😮 😮
Ale pues! Ofertas por privado.
Saludetes!
Astro Zombie
version
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
[quote=
Acabator
]Bueno... Ya he recibido la camiseta talla M de Silver: gracias. Me he fijado que lleva un moco pegado en su parte delantera
Saludetes!
😯 😯 😯 😯
¿Un moco?
Pero si sólo la saqué de la bolsa, me la prové, vi que me quedaba estrecha y la volví a meter en la bolsa????
Y no me di cuenta de que hubiera ningún moco!!!
No digo algún
pelopecho
, ..., pero moco!!! 😯 😯
En fin, que sólo puedo decirte un par de cosas:
1) habrá que enviarlo a los del CSI (el moco digo), para que averigüe si és mío o de mi tierno infante (de él podría ser, pues está en esa época de ir sacando mocos). ¿Cómo quieres que te envíe una muestra de nuestro ADN?
2) envíame un moco tuyo, y así estaremos en paz; prometo pegarlo en el mismo sitio donde encontraste ese moco.
PS: si lo vendes bien de precio, me avisas, puesto que a lo mejor me dedico a vender mocos en e-bay y me saco unas perrillas más que haciendo de menescal (no me extrañaría, por otra parte, tal y como van las cosas).
En fin, en ascuas me tienes hasta que me digas que opción eliges!! 😉 😉
Saludos!
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.