Foro VESPANIA

Buen viaje a los qu...
 
Avisos
Vaciar todo

Buen viaje a los que salís mañana.

(@maxinou)
Reputable Member

Pues eso, mucho cuidado a todos, y mucha suerte.

Espero poder conoceros en persona el sábado.

Buen viento, y buena ruta. ¡¡¡¡ SUERTE !!!!

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

Citar
Topic starter Respondido : 20/04/2006 9:19 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Joder, no sabes lo mal que que me siento porque no hayas podido acudir, vaya mala suerte, de todos modos, es cuestión de que planifiquemos algo y el que quiera que se apunte.

Un abrazo. 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2006 12:39 am
(@maxinou)
Reputable Member

Buff... ni me cuentes, aun no se me ha pasado la mala leche 👿 👿 👿 👿 👿 , había comprado ex-profeso dos Pirelli SL 26 para la lluvia, ahora no se si me las quedaré o las devolveré.

Lo que más me jode es que si hubiera mirado los cables (me vendieron dos cables de embrague en lugar de dos cables de marchas, pero como fue hace 1 año, cuando compré la moto no me había fijado 😳 😳 😳 ), habría visto que eran diferentes, no me hubiera quedado sin ir, y además tendría la moto lista unos días antes de la vespaniada, puesto que me tiré tres días hasta poder meter los jodidos cables (normal, puesto que los de embrague son más gordos y apenas caben en la funda de las marchas).

En fin, mañana compraré los cables y a circular. Otra vez será.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2006 9:51 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Lástima tío. Pero para el año que viene tienes los cables metidos un mes antes!! seguro. Habrá muchas, ya lo verás. 😀 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2006 12:10 am
(@maxinou)
Reputable Member

Bueno, lo cierto es que llevaba 3 días tratando de meter los cables, sin éxito, y sin darme cuenta que no eran los suyos, es lo que tiene el tener que arreglar la vespa a partir de las 12 de la noche llevando en pie desde las 6 de la mañana, con 10 horas y 400 km de curro por medio 👿 👿 👿 👿 , el cerebro no coordina, y te dice que aunque tus ojos vean que hay algo raro, que tiene que entrar.

He aquí una foto de los culpables

[url= ][/url]

Lo que te aseguro es que para la próxima se quedan puestos, los voy a poner esta noche..... 😈 😈 😈 😈

En fin, lamento habermela perdido, no haberos podido conocer en persona, también lamento que a Celso T5 se le trastocasen los planes por este problema, pero era un riesgo que ambos teníamos presente, y que por desgracia ocurrió.

Estaba la opción de ir en coche, como hizo Celso T5, pero en el estado que iban las dos últimas semanas, y tras

colocar

a la novia en casa de sus padres para irme en la moto si me llego a ir en coche ahora sería un hombre soltero..... (quizás no sea tan mala opción 🙄 🙄 🙄 🙄 ), espero poder hacer pronto una ruta por tierras maño-sorianas con él y poder hacer una buena comilona de consolación, y que os apunteis alguno más.

Gracias a Duranium, por haber evitado que tirase la toalla un par de días antes, te recuerdo que aun he de firmarte un libro, así que habremos de pensar donde será la próxima vez.

Un abrazo a todos los que habeis podido disfrutar, y a los que por una razón u otra nos hemos quedado en tierra esta vez, aunque sea por 2 €.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2006 11:55 am
Compartir:


vespania