Foro VESPANIA

Aunque caigan chuzo...

Avisos
Vaciar todo

Aunque caigan chuzos de punta...

VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

... la salida de Palencia con las Vespas rodando hacia Aranda está próxima. Sirva este mensaje para invitar a todo aquel que asista al acontecimiento a unirse a la comitiva que con tal motivo partirá de la ciudad la tarde del viernes 09.

Topic starter Respondido : 28/04/2008 2:53 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Hola Rafa!
Ya me duele pero yo salgo el sabado con la pepa cargada en el coche. Acabo de sacar los asientos para mañana cuando llegue del curre cargarla con algun colega del curre. En Aranda a ver si encuentro algun alma caritativa que me ayude a bajarla. El motivo de llevar el coche es que mi mujer no se atreve a venir de madrugada en moto, asi que no me queda otra opcion.
¿A que hora salis de aqui?
Un saludo y feliz ruta.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2008 8:10 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Vete a la plaza San antonio que seguro que hay alguien para ayudarte.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2008 8:41 pm
 109
(@109)
Noble Member

Aquí está lloviendo bastante fuerte, me voy en una hora hacia Aranda, con la sprint, por autovía, de noche y lloviendo.

Asíq ue chicos, no me valen escusas para no acudir.

:mrgreen:

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2008 9:24 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Luispa

]Hola Rafa!
Ya me duele pero yo salgo el sabado con la pepa cargada en el coche. Acabo de sacar los asientos para mañana cuando llegue del curre cargarla con algun colega del curre. En Aranda a ver si encuentro algun alma caritativa que me ayude a bajarla. El motivo de llevar el coche es que mi mujer no se atreve a venir de madrugada en moto, asi que no me queda otra opcion.
¿A que hora salis de aqui?
Un saludo y feliz ruta.

Sobre las 4:30 aunque podria ser mas tarde dependiendo del estado del tiempo.
Nos vemos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/05/2008 10:12 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

bueno, pues entre 16,30 y 17,30. al final creo que nos va a respetar la lluvia, en Burgos ahorita mismo: sol

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 1:37 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

chuzos de punta no,perouna granizada de 3 pares de ...ojones si nos han caido hoy alamigo valderrabano y essposa y a un servidor

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 8:17 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

ROBERTO DP

]chuzos de punta no,perouna granizada de 3 pares de ...ojones si nos han caido hoy alamigo valderrabano y essposa y a un servidor

..que recuerdos...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2008 6:10 pm
Compartir:

vespania