Foro VESPANIA

ALOJAMIENTOS VESPAN...

Avisos
Vaciar todo

ALOJAMIENTOS VESPANIADA 2009 - CASTELLON

Página 4 / 4
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Antoño

]Ultimas variaciones:

HOTEL DOÑA LOLA:
SILVER - ANULADA RESERVA

HOTEL ZAYMAR:
PDOSCIENTOS - 3 Hab. dobles (6 personas) - dias 8 y 9 de Mayo - RESERVADO
Deltelin - 2 Hab. dobles (4 personas) - dias 8 y 9 de Mayo - RESERVADO

Saludos.-

Yuhuuuuuu, zenquiu, aunque sea en tu tierra, habrá que
invitarte a algo fresquito, gracias Antonio o Antoño je je je .

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2009 4:12 pm
(@mamu_56)
Noble Member

Antoño o antoñito como tu quieras 🙂 , es un crack y un tío estupendo, seguro que te invita el a la fresquita sin problemas, tendrás ocasión de conocerlo y de admirarlo, es vespero total.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2009 11:15 pm
(@tarin)
Famed Member

La verdad es que se lo está currando con el tema del alojamiento,que poquito queda...

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2009 11:31 pm
(@picatibufat)
Trusted Member

Sintiendolo mucho tengo que decir que no puedo asistir a la vespaniada ya que el 9 de mayo tengo que estar en valencia... Esoy pensando en ir el viernes y volver el sabado, pero no lo se seguro...

Lo siento mucho pero tengo que cancelar la reserva...ya nos veremos en algun otro rally, pasadlo bien 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2009 7:41 pm
(@antono)
Reputable Member

Ok, apuntado. Te anulo la reserva y la pasamos para los colegas de Sabadell, espero que por lo menos te puedas esapar para la salida y te puedas quedar al almuerzo y la comida, si no, nos vemos en la próxima movida. ok?
Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2009 10:43 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿Alguien me da cobijo para el Viernes y Sábado?. En un principio iré solo al 99%, así que si alguien tiene habitación para compartir... Soy limpito.

Otra opción sería estar de jarana el Viernes y el Sábado noche, pero luego hay que volver a Málaga y a lo mejor no estoy del todo bien 😀

Aunque a unas malas, si no llueve, con unos periódicos me apaño en el parque. :blues:

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2009 1:07 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]¿Alguien me da cobijo para el Viernes y Sábado?. En un principio iré solo al 99%, así que si alguien tiene habitación para compartir... Soy limpito.

Otra opción sería estar de jarana el Viernes y el Sábado noche, pero luego hay que volver a Málaga y a lo mejor no estoy del todo bien 😀

Aunque a unas malas, si no llueve, con unos periódicos me apaño en el parque. :blues:

meloncin haber avisado, a ver si aun tenemos una solución.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2009 1:35 pm
(@mamu_56)
Noble Member

Duranium, te he mandado un mp, pero si no lo lees no me puedes contestar ¡leches¡, tienes cobijo (como tu dices) ponte en contacto con migo y confirmame que lo quieres. 🙂
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2009 10:17 pm
(@jrhank)
Trusted Member

Vamos a ver...

He reservado en el Doña LOLA...

En principio bajaré el Sábado... Tengo que hablar con Alfonso de Machado para ver si me subo con más gente...

Pero si no... 🙁 😕

Ya he visto la sede en otro tema...
mis disculpas....

Nos vemos el Sábado... si no es que consigo escaparme el viernes....

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2009 3:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

jrhank

]Vamos a ver...

He reservado en el Doña LOLA...

En principio bajaré el Sábado... Tengo que hablar con Alfonso de Machado para ver si me subo con más gente...

Pero si no... 🙁 😕

Ya he visto la sede en otro tema...
mis disculpas....

Nos vemos el Sábado... si no es que consigo escaparme el viernes....

ahora te iba a contestar lo de la sede, pero voy de craneo, aunque es facil de localizar, habra indicaciones por toda la ciudad para llegar a nuestra sede, no os preocupeis, esta todo pensado 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2009 8:41 pm
(@jrhank)
Trusted Member

:scooter: :scooter: :scooter:

Estais echos un :superman: :superman:

Mil Gracias,

Tengo ganas de conoceros... después de tantas dudas que me habéis solucionado

Mil Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2009 12:39 pm
Página 4 / 4