Foro VESPANIA
Hola a tod@s:
Debido a las fechas coincidentes de esta edición de la vespaniada con otros eventos culturales en la ciudad de Castellón, comuniones, Etc.. se prevee una escasez de alojamientos para estas fechas (8 y 9 de Mayo), sobre todo de las plazas mas ecónomicas, por eso se hace necesario RESERVAR alojamiento cuanto antes.
Los organizadores del evento os recomendamos (por su precio y ubicación próxima a nuestro
cuartel general
) el HOTEL DOÑA LOLA y el HOTEL ZAYMAR (éste último, por su precio ajustado), segun nos comunica el resposable comercial de estos hoteles OMAR JIMENEZ, nos puede rebajar un poco más el precio si hacemos una RESERVA DE GRUPO, el precio seria
- HOTEL DOÑA LOLA **: 43 € Hab. individual y 48 € para las habitaciones dobles
- HOTEL ZAYMAR **: 32 € Hab. individual y 38 € para las habitaciones dobles.-
Los que estén interesados en estos precios que replquen a este mensaje y haremos una lista para hacer una reserva colectiva en ambos hoteles por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles
También están los campings de Benicasim, localidad playera a unos 12 km. de Castellón con varios camping con precios muy asequibles:
www.campingflorida.net
http://www.bonterrapark.com/
http://www.campingsonline.com/tauro/
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=448&lang=es
Por parte de la organización se pondran al servicio de los inscritos varios numeros de telefono para ir a recoger ó acompañar a los participantes que se encuentren
despistados
o perdidos. De todas maneras Castellon es un pueblo grande y todo el mundo sabe donde está el Antiguo cuartel Militar Tetuán 14, sede de nuestro Vespa Club.-
Recordaros una vez mas que no hace falta reservar la habitación con desayuno incluido, si no quereis, pues se servirá desayuno GRATIS para todos los asistentes en la explanada del club tanto el Sábado 8 como el Domingo 9,
En esta explanada (la podeis ver desde el Google Maps), se pueden aparcar remolques y furgonetas durante el tiempo que dure el evento con total seguridad. (es el parking de la Policia Municipal de Castellón).
Por último anunciaros que el Domingo dia 10 se añadirá al programa oficial un almuerzo-comida (sobre las 11´30 - 12 hrs.) en la playa de benicasim, consistente en una tortillada con chorizo monumental y cervecita fresca, a cargo del Chiringuito JOTA´S, que supondrá el cierre y despedida oficial de esta edición de la vespaniada. El que tenga que iniciar un viaje de vuelta largo pueda estar en carrrtera sobre las 12´30 - 13´00 hrs. con la tripa llena y con los ojos llenos de lágrimas de recordar los buenos ratos que habremos pasado, ja,ja,ja,...
...YA FALTA MENOS!!!
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Pues yo estoy interesado en una de esas plazas hoteleras.
Me apunto primero.
Saludos! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
me manifiesto a favor de esta propuesta....total para dormir y supongo que solo un poco me decanto por el zaimar.intente contactar con ellos por mail pero de momento niente di fare.gracias y contad conmigo.nos vemos en Castellon.......
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Yo el dia 10 reservé en el Doña Lola,he llamado un par de veces para que me confirmen lo del precio especial para nosotros y aún no me han contestado.Ya direis,de momento uno que va al Doña Lola.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si os parece bien hacemos una lista con un nombre y un apellido, el hotel a reservar, y si es una ó dos plazas (habitacion individual ó doble):
HOTEL DOÑA LOLA:
1 .- Josep Manel ...... (Silver) Hab. individual
2.- ..... ...... (Tarin) Hab. Doble
HOTEL ZAYMAR:
1.- ..... ...... (Ximbauet) Hab. Individual
Por favor donde hay puntos poner nombre y apellido y segui la lista, si alguno no quiere dar esta info por aqui, que ponga solo el nick y que me mande un MP con el nombre y un apellido.- ok?
Salud y Vespa
HOTEL DOÑA LOLA:
2.- Jorge Hernández ...... (Tarin) Hab. Doble
HOTEL ZAYMAR:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
HOTEL DOÑA LOLA:
2.- Jorge Hernández ...... (Tarin) Hab. Doble
HOTEL ZAYMAR:
1.- Victor Fabbro ...... (Ximbauet) Hab. Individual
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
HOTEL DOÑA LOLA:
1 .- Josep Ramon Gisbert ...... (Silver) Hab. individual -(la pasada Vespaniada compartí habitación con vuestro socio Pepscooter, ..., no sé este año que va a hacer, si ya tiene compañero de habitación, ...; le insistiré a ver que me dice).
HOTEL ZAYMAR:
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]HOTEL DOÑA LOLA:
1 .- Josep Ramon Gisbert ...... (Silver) Hab. individual -(la pasada Vespaniada compartí habitación con vuestro socio Pepscooter, ..., no sé este año que va a hacer, si ya tiene compañero de habitación, ...; le insistiré a ver que me dice).
HOTEL ZAYMAR:
No... si ya verás como es cierto aquello de
...el que lo prueba, repite... yo no sé porque seraaaaaaaaaa... Chim pum!
🙂 🙂 🙂
Edito: Yo, si puedo, también repito alineación... 🙂 🙂
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
HOTEL DOÑA LOLA:
2.- Jorge Hernandez (Tarin) Hab. Doble
3.- Carolina Cartolomé (La hija del cartero). Hab. individual
HOTEL ZAYMAR:
1.- Victor Fabbro (Ximbauet) Hab. Individual
Paaaaa Castellón nos vamos!!!
Lx 50 E4T del ´07
saludos desde la llanura.
HOTEL DOÑA LOLA:
2.- Jorge Hernandez (Tarin) Hab. Doble
3.- Carolina Cartolomé (La hija del cartero). Hab. individual
HOTEL ZAYMAR:
1.- Victor Fabbro (Ximbauet) Hab. Individual
2.- Alejandro A. Mediano (amediano) y Miguel Ángel Mediano (mamediano) Hab. doble
...puliendo los terminales de las guías del suelo estoy, tengo unas ganas...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Hey AMEDIANO!!! todavia tienes tiempo hombre!!!, queda mas de un mes todavia, ...seguro que te va a quedar reluciente!!!
En cuanto tenga las reservas en firme os aviso a todos.-
Un saludo .-
Salud y Vespa
saludos desde la llanura
Rehola antoño! claro que me da tiempo hombre, sólo estaba puliendo (nunca mejor dicho) algunas cosillas, esta tarde montaré las guías pulidas con su goma y a esperar... Mi hermano también ha terminado por fin su Li que nos ha dado algún quebradero de cabeza... Vamos, que estamos listos listísimos y con muchas ganas.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
Acabator
][quote=
silver
]HOTEL DOÑA LOLA:
HOTEL ZAYMAR:
No... si ya verás como es cierto aquello de
...el que lo prueba, repite... yo no sé porque seraaaaaaaaaa... Chim pum!
🙂 🙂 🙂
Edito: Yo, si puedo, también repito alineación... 🙂 🙂
Recuerda que soy la única persona que conoces que se ríe mientras duerme.
😛
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
Je, je, je, ..., Pep ronca como un Tiranosaurus Rex que fuma
Bisonte sin boquilla
, je, je, je, ..., 🙂 🙂 , eso sí, no se mueve ni un milímetro en toda la noche, entra en la cama por un agujerito y al dia siguiente está igual y sale por el mismo, .., je, ja, ji, ... 😆 😆
Por eso si quiere, repetimos!!
Pep, manifesta't!! 😮
Saluttis! 😀
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.