Foro VESPANIA
De los que estais apuntados a la vespaniada:
¿donde habeis reservado el alojamiento?
Aún no lo he hecho y me gustaría hacerlo pronto (el tiempo pasa volando)
Saludos desde Salamanca
Juan
Yo en el albergue, alojamiento y desayuno por 11 euros noche (al ser menor de 30 años), imprescindible el carnet de alberguista.
Ponte
Alguno ha reservado en algun hotel u Hostal?
Me imagino Javi que ya tiene la vespa a punto :-)?
Saludos desde Salamanca
Juan
Yo tampoco he reservado pq el albergue ese si voy con la parienta no mola, y no se si tendrán hora máxima de llegada por la noche como en otros albergues.
Yo posiblemente vaya al AC Toledo, un pedazo de hotel y no tan caro como parece. Además a me hacen algo de descuento, jeje.
Tienes datos de ese hotel?
Saludos
Juan
Lo he encontrado en internet, joer, es caro
Voy a pedir informacion al Hostal Toledo que aparece en vespania.org
El tema que mas me preocupa es dejar por la noche la vespa 🙂
Saludos
Juan
Pues en el Hostal Toledo no os molesteis, para el 22 al 23 esta completo 🙁
Saludos Juan
Bueno, después de un montón de llamadas, he conseguido las reservas para el hotel
Finalmente será en el Medina de Toledo, el precio a 80 € habitacion doble con desayuno.
Y ya está todo , ahora a esperar al 22 para ir a la Vespaniada 🙂
Saludos
Juan
Yo probablemente pille un bungalow (si los hay) en el camping, no hay problemas con el horario y tienes la pepa al laito y seguro ke podemos montar un tinglaillo pa liarla un pokillo... 😯
Salud.
Eso si que sería una pasada 🙂
Menos serio que un hotel 🙂
Juan
Pos he estado mirando y hay uno kestá en tol centro, llamaré a ver ke me cuentan y lo pongo aki mismito pa disfrute de tod@s.
Salud.
Lo del Bungalow es una gran idea. Cuando sepas si hay disponibles y precio postealo, que a lo mejor le dan al AC.
Por cierto, si es caro, pero para la categoría de hotel no está mal. Los hay de 3 estrellas por ese precio, y eso si que es una pasada, pero si lo del bungalow va pa alante YO ME APUNTO!!!!!
Sería una grn opcion
yo anularia la reserva en el hotel y iría al bungalow
Esperamos haber que hay
Saludos
Juan
Yo tengo unos temas pendiente que ya os conte a algunos, y por eso no tengo nada claro, pero esa es mi idea de lo que es una reunión.
Una pradera, con arboles, un riachuelo, barbacoas, amacas y las pepas al lado, si más o menos.
Pues no es mala idea, aunque posiblebemente los bungalows estarán contados, yo he reservado en Las Conchas en el centro de Toledo por 75€ por noche sin desayuno y es un 3*, vamos nada para tirar cohetes, pero si en lo del camping hay bungalows vacantes iba de cabeza, más que nada porque Tráfico no me autoriza a enganchar la caravana a la Vesporra 😆 , al menos la cena será al lado del centro que es donde tenemos el hotel, es que moverse después de cenar con el vinito, el licorcito y demás encima es harto arriesgado, id informando de las tendencias para estar todos lo más próximos posibles. Gracias.