Foro VESPANIA
Quisiera saber si algun harrijasotzaile se apunta al viajecito?si eso podriamos hacer el viajecito juntos.el forero txetxu me comento que unos cuantos vesperos de Vitoria si que iban a desplazarse.Hapasil esta de examenes pero si lo lleva bien o se organiza seguro q se viene con la Junior.
Un saludo!!
Pues estaría bien juntarnos los del norte para la ruta. La parte de Burgos-Aranda hay mucho que ver: Silos, La Yecla, Covarrubias, etc....... y cuantos mas seamos mejor.
Saludos
Pues de momento estamos barajando la idea de ir en remolque o furgo aunque a mi no me hace mucha gracia. Javi y Viny casi seguro que van en furgo y yo si busco compañero (Ruben o Julius) voy en remolque.
Pero.....................de todas formas concretar si es para salir el viernes o el sabado hacia Aranda porque si salis el sabado quiza alguno de por aqui se anime.
Pero ir...................vamos a ir.
La climatologia tambien sera la que mande.
Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Yo de salir salgo el sabado muyyyy temprano (mi vespa no pasa de 65-70 en llano) y si Hapasil se apunta desde Bilbao tambien se vendria el sabado,ya que dormiria en mi casa.
Lo de ir en remolque o furgoneta lo descartamos.lo que nos apetece es ir en nuestras bellas montados.Yo si alguien se anima pos cojonudo.
eso si,quiero avisaros de que mi vespa no puede coger las elocidades de las 125 o 200 cc.y no quisiera ser un lastre para nadie.
Un saludo!!
Pues yo saldré el viernes por la tarde y el domingo regresare a Burgos por la tarde mas bien prontito. El trayecto Burgos-Aranda me suele llevar unas dos horas con paradita de rigor en las Peñas de Cervera, pasando por Cuevas de San Clemente-Covarrubias-Silos-Caleruega-Aranda para mi es la mejor ruta por las curvas y el paisaje. También se puede ir por Santa María del Campo pero es mas en plan, planicie castellana siendo mejor opción para las mas mayores deseosas de rectas y suaves pendientes.
tengo que hablar con Hapasil,ya que noxe seguro como anda de examenes en esa época.pero si me confirma que puede estoy convencido de que iremos.
eso si,tebdre que hacerle unos cuantos kilometradas a la Lx para ver como responde,no vaya ser que luego me deje tirado a las primeras de cambio
Yo es posible que me
arrime
uno de los dias, pero en plan viaje relampago con la piagio pegaso 650... (antes aprilia...), si al final voy ya quedaremos por alli.
Saludos
de donde eres carakol?
[quote=
pukass
]de donde eres carakol?
de Bilbao de toda la vida
.....aunque ahora viva en Güeñes, trabajo en Bilbao centro, ya puestos voy a modificar el perfil.....
SAludos
Hapasil vendra de Bibao con su Pk 75,si al final se hace,podriamos quedar a mitad de camino entre vitoria y aranda.
edito: cualquiera le sigue el ritmo a tu 650 😯
No te preocupes, si al final libro ese finde, es cuestion de quedar a medio camino, o alli mismo, saludos
Yo estoy seguro de que de Vitoria alguno más vendrá, es cuestión de anunciarlo con anticipación y comentarlo un poco.
Yo iré seguro con la lambretta metida en el Alhambra, para estar allí desde el viernes y no perderme nada.
P.D. pukass sal un día con nosotros y así pruebas tu moto y la entrenas para el gran periplo.
El sábado yo llevé mi scoterlínea 150 del 67 y te aseguro que no va a más de 70 km/h
saludos
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
alguno mas se apunta?