Foro VESPANIA
Pues eso.. se ha pensado si alojarnos cada uno por su lado , o en camping o similar?
Mas que nada por ir reservando , no nos vaya a pillar el toro
Saludos
Al camping.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Alguien ya ha hecho reservas?
vamos, vamos que se llega el dia
Saludos
Juan
Yo voto al camping. Mas barato y estamos todos en amol y compañía
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
¿que camping es?
Saludos
Juan
El Camping está bien, pero el problema es que tiene pocos bungalows, y la verdad es que no es precisamente barato. no recuerdo lo que nos costó el año pasado, pero igual, se le puede plantear una oferta conjunta a ver si se enrolla el dueño.
Pero vamos, lo que se decida.
Pues deberiamos verlo pronto , que la fecha se acerca 🙂
cual es el nombre del camping?
saludos
Juan
No lo recuerdo bien, tengo la duda de si se llamaba Auschwitz o El Greco 😆
[url= http://www.infocamping.com/es/europe/spain/campings/1173.html ]E N L A C E[/url]
Duranium, no bromees con lo de Auschwitz, el pasado verano visité el Campo y me impresionó, por mucho q hayas visto o leído sobre el tema no te deja indiferente... Cuelgo alguna foto:
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Saludos.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Era solo una ponderación exagerda, no te lo tomes por donde no es.
Por cierto, tengo en mente hacer una visita a Oradour Sur Glane, debe ser terrible también.
Yo ya reserve un hotel que estoy muy mayor.
de todas formas para esas fechas, ya quedaban pocas plazas...
Salu2
Yo me apunto al camping.
A ver la gente del bolo si nos pasa
infomacion del precio y como anda de
plazas libres.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Que cada uno busque su alojamiento por su cuenta, si haceís grupos para el camping, genial, decidlo por si alguien se quiere apuntar.
Por lo que amí respecta, ya tengo alojamiento en hotel. El año pasado tuve lluvia para todo el año, así que si no es en bungalows, paso de tiendas.
Hola, soy toledano y el camping, si se llama
el Greco
, está a unos 2 kmtros de Toledo. Hoteles hay miles, o casi, mirarlo en alguna web, si quereis alguno en espacial, comentadlo y podemos ir a ver que tal estan y aconsejaros por la zona y demas. Un saludo