Foro VESPANIA

Aconsejarme un hote...

Avisos
Vaciar todo

Aconsejarme un hotel en Aranda.

Página 3 / 3
(@Davix)
Prominent Member

Desde Alicante subimos cuatro vespas en un remolque y vamos al Tres Condes porque tiene parking.Tenemos reservada una plaza y no se yo si donde caben cuatro,pueden caber cinco o veinticinco vespas.Todas bien colocaditas y con palets una encima de otra hacemos una piña.
Tú mismo Tarin,pero el ambiente vespero lo crearemos en la calle,poco vamos ha estar en el hotel.
Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2008 1:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

No habrá rincón de Aranda donde no se vean las 160 Vespas y Lambrettas que estaremos.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2008 1:42 pm
(@tarin)
Famed Member

Al final me he decidido por el Aranda,he oido hablar mucho y bien,de todas maneras lo que dice el compañero en el hotel nos van a ver poco...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2008 8:12 pm
(@txetxu)
Prominent Member

Un 10 para el hostal

Rosales

conviviendo con los Alicantinos y Tubarro entre otros...........buena gente la del hostal, buena disposicion, habitacion doble a 35€ digna y limpia, ofreciendo lonja para guardar remolque y 2 vespas una noche a 12€.........salimos encantados.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 8:20 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo tambien estuve en el Rosales con la gente del Cañas y Vespas entre ellos los maestros Tubarro ( yo tambien dormi en la habitacion de al lado y no se oyo nada) y Vespajo, Alex pk, RODRI, Barrosonido el Pelukas el Geniecillo y la verdad que bastante decente. Tambien estaban 2 chicos de Vitoria con dos gt rojas (preciosas) que imagino que son Txetxu y su compi (¿Julius?).

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 8:36 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania