Foro VESPANIA
En todo caso, no estará de mas que un par de fines de semana antes, hacer una buena rutilla para amoldar moto y cuerpo, que son muchísimos kilómetros.
Una rutilla como Jaén - Costa del Sol - Jaén? 😉
Alguna rutilla si tendré que hacer, pq no la tengo desde hace mucho y hay que conocerla.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Hombre esa ruta sería una verdadera prueba, en la que te saldrían todos los fallillos del motor, y sobre todo, en el que valorarías tu capacidad de aguante, que eso también hay que calibrarlo.
Si me tira para atrás la Sprint, es por lo incómodo del asiento.
Cuando hice la carrera me iba a veces de Madrid a Jaén con mi Coyote (mi antigua Vespa) por la autovía, y a parte de los riñones al jerez y algun rebufo de los camiones, se aguantaba perfectamente. Toda una experiencia estudiantil.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Hola a todos, después de la lata que he dado.....
Yo tenía la firme intención de asistir a la vespaniana, pero un ataque de cordura está haciendo perder esa firmeza a mi intención.
Tengo TX sin seguro, y sacarselo para 3 días me parece mucho despilfarro, por otro lado, como muy pronto podría salir el viernes por la tarde, y no me hace demasiada ilusión pegarme 6 horas de vespa y parte de ellas de noche yo solito. Se me pasa la idea de ir por libre en la Revere, de manera, que os conozco y no le quito el puesto a alguien que si vaya en vespa. si a nadie le parece mal, lo haré así, saliendo probablemente el sabado por la mañana, y si alguien lo hace el mismo día podemos quedar para ir juntos.
Saludos
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Paco, yo salgo desde Jaén. No creo que pueda hacerlo el viernes antes de las 3, por si te pudieras acoplar. Lo del seguro, mira en Linea directa, a mi al menos me ha salido muy barato.
Saludos y animate, que será toda una experiencia. La cordura dejala para otra ocasión.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Paco, el caso es que vayas, si no lo puedes con la TX, pues con la revere, pero ve. 😉
Hola, he estado mirando seguros, pero por poco que sean, ya tengo asegurados demasiados vehículos, y si almenos tuviera más posibilidades de usarla... pero trabajando fuera de Granada imposible. Casi seguro voy y lo haré con la Honda, y que conste que me jode no ir en vespa y me va a dar muchissisisisma envidia de vosotros.
Cuando estemos más cerca nos ponemos de acuerdo para quedar.
Saludos
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber cuantas vespas salen desde Malaga y cuando.Tambien mas o menos las horas que se tarda en llegar a Toledo.
Saludos
Paco, si tiene mas de 20 años puedes asegurarla como vehículo histórico y te sale por ná o menos. No se donde se hace eso, pero se que se hace.
De todos modos lo importante es asistir, como si vas en patinete. 😀
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
[quote=
vespista200
]Buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber cuantas vespas salen desde Malaga y cuando.Tambien mas o menos las horas que se tarda en llegar a Toledo.
Saludos
Hola y bienvenido al foro, pasa por
Nuevas Incorporaciones
, saluda al personal y pon tu ciudad en el perfil, es lo correcto. De Málaga, salimos Duranium, Josema70 y yo (creo).
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Creo no, Vespamar ¡¡Seguro!! ¿no?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]Creo no, Vespamar ¡¡Seguro!! ¿no?
Jajaaaaa!! Me refiero a ke creo ke somos todos los ke salimos de málaga!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
a ver paco y hacer una propuesta de seguro y luego con decir que te lo has pensado mejor.
joe seguro que alguno me critica pero el que roba a un ladron.
y no me digais que las compañias son caperucita
un saludo
p200 ds