Foro VESPANIA
Ya me lo toy saboreando, me apunto.
Intentare ir con 125 S si no se tuercen las cosas con la restauración.
Jurjur...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Lo del
Punto de Encuentro
si ke lo tenemos ke plantear; deberia ser en al camping ke hay mucho sitio para hacer muchas burradas, con pisci para el ke se tome mas de una copa... y ya puestos incluimos el concurso, en bañador/bikini/tanga/topless:
Miss y Mister VESPANIA 2007
:shock:. Mola ein?? 8) Amooooooossssssssssssss!!!!
Salud.
PD: Sirva este post para hacer publica mi intención de presentarme a dicho concurso una vez recibido el Vº Bº de los Sres. del Jurado!! 🙄
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
me gusta el color que está cogiendo esto.
Richard, te voy a poner dificil el titulo de mister vepania, menudo calzón Turbo tengo preparado!!!!
lo del punto de encuentro pues bien, pero creo que habria que buscarlo en un sitio céntrico, y tanto San Servando (que está muy bien) como el camping, están un poco en las afueras
(aunque de cualquier
afuera
al centro no hay mas de 10 minus en moto... )
yo pongo la perra voladora para las clases de mecanica, un motor 200 cascao, y una pk desarmada.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto To!!!, te vi pasar con la vespa azulica por Madrid el pasado 4 de Enero a las 12 de la mañana por la zona de Bravo Murillo al laito de autoservicio del motorista, que casualidad, la pena no poder darte un grito ibas cual perra voladora...
Un saludo
POntedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo no se si trabajo o no, pero me da, lo mismo :-), pido los dias con tiempo y a Toledo.
Pero Ponte: llevas a la señora y te vas a un Alberge?
joer, joer ¿donde ha quedado el romanticismo?
bueno, como el dia tres, nos vemos, hablamos del tema ¿de acuerdo?
así me explicas un poco el tema del albergue.
Saludos desde Salamanca
Juan
😕 😕 😕 😕 😕
Pues igual me coincide con la boda de mi primo, el de Zumosol... Y luego está la parienta, a ver qué dice... Pero si me acerco a Toledo, ya podeis contar con (esta vez sí) la garrafa de mistela. La misma que aparece en unas fotos que corrían por el foro, camuflada de agua mineral Font Vella... Cortesía de la casa... 😉
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Pues entre la mistela, el cuzcur liquor extemeño(como lo llama Ponte) y el Orujo de César vamos a agarrarnos una curda king size, a mi si me pide algún picolo me pide los puntos con no dárselo todo arreglado. Aunque si usamos estos ricos y potentes espirituosos como digestivos acaban siendo más prácticos. Hay que ver como nos gusta el alpiste. Salud(y nunca mejor dicho).
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
pues si Ponte, era yo!!! que pena que la extraordinaria velocidad terminal de la PeKeñita y unos no excesivos reflejos por tu parte impidieran que nos viesemos, menuda alegría. Yo con la estrella de la tele!!!! (que no se nos ha olvidao, jeje). si vuelves da un toque, cabrito
bien por el mistela, bien.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Comienzo la:
OPERACIÓN CONVENCIMIENTO PARIENTAL FOR TOLEDO VESPIL!!!
Lo que si que tengo claro es que me llevaré la vespilla circuitera si hacéis lo del circuito de karts y, casi seguro, que se viene otra vespilla igual...
A ver si pillamos un remolque grande pa llevarnos también mi vespilla morá!
Me parecen unas fechas cojonudas, a ver si hace buen tiempo y no como el año pasado. Ya sabeis, contar conmigo y con los de Mocejon, que este año somos alguno mas.
Nos vemos en casa
Alberto
Manillar de tubo 1957
Vespa 150s 1963
Vespa 150s 1965
Vespa 200 ds 1980
[quote=
loter
]Yo estaré allí en Toledo con la mi pepa.
Hombre! Se me había pasado tu mensaje! Pues allí nos veremos, paisano! Y conoceremos por fín esa maravilla cincuentona. 😮 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo, aunque no conozco a nadie, tambien pretendo ir con mi parte contratante, para mi es fundamental conocer el punto de encuentro porqué no creo que nos quedemos a dormir, así que cada minuto es importante 😉
Por cierto que se suele hacer en estas vespaniadas? me mola lo del taller, a ver si le pierdo el miedo, lo de las cervezas lo doy por descontado, alguna cosa más?
Vespa PK 125 XL
Lambretta LD 125 (hecha polvo)
[quote=
alturo
]Yo, aunque no conozco a nadie, tambien pretendo ir con mi parte contratante, para mi es fundamental conocer el punto de encuentro porqué no creo que nos quedemos a dormir, así que cada minuto es importante
Por cierto que se suele hacer en estas vespaniadas? me mola lo del taller, a ver si le pierdo el miedo, lo de las cervezas lo doy por descontado, alguna cosa más?
No pasa nada, en la del año pasado yo solo conocía a uno : Pontedera , y acabas conociendo a un montón.
¿que se hace?
Pues hicimos una ruta, unos juegos, cena ... , algunos se fueron de
ruta nocturna
resumiendo, lo pasa de lujo.
Saludos
Juan
Yo por suerte conocía a varios ya que me fui a sus lugares de origne a conocerlos, pero eso importa poco, allí cad auno se junta con los más afines de modo natural y siempre hay buen humor, ten en cuenta que todos vivimos la vespa de un modo tna aprticular que es dificl no encontrar a alguien que no lo viva como tu lo haces.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde