Foro VESPANIA
Lugar: TOLEDO
Fecha: 11, 12 y 13 de Mayo de 2007
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
yo y mi pk tambien
Y yo, y yo, me viene de la leche, ya que el 14 es día de convenio y puedo estirar un poco el finde 😀 . Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Allí estaremos... 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hablo en nombre de 109, dos mas dos, Jaime y señora y Ponte y señora, 4 desde Burgoslavia. Por fin volveremos a ver a la cúpula del Cuzcur Liquour Egcuter Club.
Un saludo
Pontedera (Bellota my friend)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues a mí ese finde me han cascao una boda ...en Paris 😡 puñetera mania que tiene la gente de casarse...
MANGURRIAN'S
mapunto!!!! (y mi señora tambien)
pero alex... si te queria presentar a la familia... como nos haces esto???
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Sin duda, el albergue de San Servando!
POntedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Se debería / podría hacer una
base de operaciones
para todo el fin de semana, para que la gente sepa donde ir a cualquier hora.....podia ser ese albergue o el Camping ( donde haya mas alojados...) y al juntarnos mas
horas
seguro que mejora la cosa no?.......que la ciudad nos diluye un poco.......
Tambien se podría hacer unas clases de mecanica
en directo
que ya está bien de fotos y ñapas online..... 😆 😆 , seguro que muchos no han visto muchas cosas elementales que se desmontan en un ratillo mientras todos miramos con una buena birra en la mano 😉 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Vale, yo llevo las herramientas y tu pones la moto 😆
Mejor así, Sergio, yo pongo la moto y vosotros las herramientas... 😯 😉 Boxes vespa.
Un saludo
POntedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Habrá que levantar el cilindro de la T5 para que veais la maravilla de disegno Italiano de aluminio........ 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Venga, yo pongo el martillo y los martillazos 😆 .
En serio, me parece una idea excelente en la que no puede faltar la presencia y adoctrinamiento por parte de los moderadores del subforo MECÁNICA Y MANTENIMIENTO.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.